Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203126 - 27/12/17 04:15 PM Orquiepididimitis
Anonimo
No registrado


LLevo con orquiepididimitis bastante tiempo pero he ido al medico hace poco y ya estoy con el tratamiento , ¿Me puedo quedar esteril para siempre?

Arriba Responder Citar
#203129 - 27/12/17 07:17 PM Re: Orquiepididimitis causa necrosis por cuadro isquémico y llevar Infecciones sin atenderse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estéril, es indicar para Siempre.

Dejar pasar el tiempo sin atenderse de una infección que causé orquiepididimitis, es la forma fácil de quedar estéril y hasta perder los testículos por la infección o gangrenado de la zona inflamada.

Lo cual es un paso antes de necesitar operación de emergencia como una emasculación, (extirpar los testículos y hasta el pene) parcial o hasta total.

Preguntar redundancias, no cambia un diagnóstico y su diagnóstico no es cosa de juegos y perder el tiempo buscando salidas que perdimos al tardar la atención médica.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar