Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2032 - 04/05/05 10:31 PM Stent Cypher
Anonimo
No registrado


Hola amigos; estoy muy intranquila, hace dos meses padecí un Infarto de miocardio y hace una semana en vistas de que me cansaba bastante y tenia ligero dolor precordial decidieron practicarme un cateterismo y como consecuencia de tener una obstrucción en la arteria derecha del 100% me hicieron una angioplastia y colocaron un Stent Cypher, segun el resultado ha quedado un 0% de obstrucción, estoy con mucha medicación ( Sumial,Zocor 20, Plavix, Adiro, Sutril y Nitroderm tts 5 ), aún no salgo a la calle, pues tengo que hacer unos días de reposo, pero tengo la sensación que se ha acabado mi vida,(aunque no me encuentro mal), noto sensaciones extrañas y no se si el cuerpo aguantará tanta medicación, en fin tengo mucho miedo pues he oido hablar que los Stents se pueden rechazar, perdonar estoy hecha un lio,¿me podeis tranquilizar?, Ah¡ tengo 48 años ,Gracias

Arriba Responder Citar
#2033 - 12/05/05 07:01 PM Re: Stent Cypher
breijo Desconectado
stranger

Registrado: 22/04/05
Mensajes: 13
Igual puede ayudarle:
Sinceramente: Dr.Breijo.
Un protocolo con endoprótesis liberadora de fármacos resulta óptimo para la prevención de acontecimientos cardíacos

Última actualización: 20

NUEVA YORK (Reuters Health) - Una nueva investigación muestra que, en pacientes con infarto de miocardio con elevación del segmento ST (IMEST), el tratamiento con tirofibán y colocación de una endoprótesis liberadora de sirolimús lleva a unos resultados mejores que el tratamiento con abciximab y colocación de una endoprótesis metálica sin revestimiento, un enfoque que se recomienda en la actualidad.

Arriba Responder Citar
#2034 - 16/12/06 09:38 AM Re: Stent Cypher
Anonimo
No registrado


Hola Mayte, me llamo jordi, vivo en BArcelona, como tu tengo 48 años, tuve un infarto i me pusieron un estent, tomo la medicacion que tomas tum y te puedo garantizar que als sensaciones son sensaciones de tipo subjetivo, tienes que seguir a pies juntillas las indicaciones del medico
y pensar que si antres tenias una vida de de un nivel de calidad determinado, ahora lo tienes mejor, puesto que te han solventado un problema que te impedia funcionar normalmente,
Seguro que el medico te ha dicho que podias hacer vida norma, que era cvonvenioente que caminaras
Hazlo eso es fundamental
Hazlo y veras al cabo de un año la diferencia

UN abrazo, y ya sabes recuerda que esta bien, mejor que antes d el aintervencion
que años antes de la intervencion

UN abrazo

Jordi

Arriba Responder Citar
#2035 - 25/02/07 05:16 PM Re: Stent Cypher
Anonimo
No registrado


NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE. LA MEDICACION QUE ESTAS TOMANDO ES LA ADECUADA PARA EVITAR , NO EL RECHAZO SINO LA
OBSTRUCCION. LO IMPORTANTE, ES PASADO UN MES DESPUES DE LA IMPLANTACION ES LLEVAR UNA VIDA NORMAL , ESO SI , CUIDANDOTE
EN LA ALIMENTACION Y EN EL EJERCICIO COMO CAMINAR , NADAR. LA MENTE, ES MUY IMPORTANTE TENERLA TRANQUILA.SER POSITVO TE
DA MAS SALUD, EVITA PROBLEMAS EN TU SISTEMA INMUNITARIO.
LO IMPORTANTE ES VIVIR.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar