Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196571 - 29/10/16 04:02 PM COPROLOGICO (heces) QUIEN ME AYUDA?
ROMINAECHAVEZ Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/16
Mensajes: 1
Buen dia, tengo 26 años, y desde hace 3 semanas atras he estado en sentirme bien y mal,tengo diarrea dos dias, luego estoy bien y 4 dias despues diarrea nuevamente, me hice un coprologico y sale esto, que significa?:

EXAMEN FISICO QUIMICO:

COLOR-MARRON
CONSISTENCIA-BLANDA
MUCUS-ABUNDANTES
PH-7.0
SANGRE OCULPA-TRAZAS

EXAMEN MICROSCOPICO

LEVADURAS-ABUNDANTES
CELULAS VEGETALES-MODERADAS
GRANULOS ALMIDON- NO HAY
LEUCOCITOS-2-4
HEMATIES-8-10
QUISTES-BLASTOCYTIS HOMINIS
NO HAY HUEVOS,LARVAS NI PARASITOS.
BACTERIAS-NUMEROSAS

GRACIAS MIL!, Ahora mismo no tengo dinero para ir al doctor aqui cuesta mucho.

Arriba Responder Citar
#203378 - 31/01/18 04:38 PM Re: COPROLOGICO (heces) QUIEN ME AYUDA? [Re: ROMINAECHAVEZ]
Anonimo
No registrado



Buenos dias! cuando necesites saber cosas como que significa el resultado de mi citologia, puedes contactar a un doctor online de manera gratuita en esta red social de salud que es gratuita: https://beplus.com.co/es/

Arriba Responder Citar
#203379 - 31/01/18 05:09 PM Re: COPROLOGICO (heces) QUIEN ME AYUDA? [Re: ROMINAECHAVEZ]
shantalhmr22
No registrado


Buenos dias! cuando necesites saber cosas como que significa el resultado de tus examenes, puedes contactar a un doctor online de manera gratuita en esta red social de salud que es gratuita: https://beplus.com.co/es/mhr

Arriba Responder Citar
#203555 - 20/02/18 03:16 PM Re: COPROLOGICO (heces) QUIEN ME AYUDA? [Re: Anonimo]
isabelgu Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/18
Mensajes: 3
Me encantaría poder ayudarte pero me es imposible. Intentaré preguntarle a alumnos de cursos más avanzados para ver si me dan una respuesta de tu caso.
Saludos
_________________________
Estudiante. 2 Medicina Universidad de Murcia. Apasionada de las nuevas tecnologías.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar