Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200176 - 01/06/17 03:38 PM Aborto por Síndrome de Down
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Carmen. Tengo 36 años y estoy embarazada de 12+4.Antes de ayer me dieron los resultados de la biopsia corial que me hice y es positivo en Síndrome de Down.
Tras meditar los pros y contras mi pareja y yo nos hemos decantado por abortar. Fui ayer al hospital(privado) y me dicen que por ética no me practican una interrupción voluntaria del embarazo, pero que me lo puedo hacer en el hospital público pero de forma farmacológica. Es decir, me dan una pastilla y durante 72 h se va creando el aborto en casa y cuando el dolor sea insostenible vaya al hospital.
Se niegan a hacerme el aborto por aspiración alegando que no es una práctica agradable para quién lo practica.
Vamos, que al final me toca hacérmelo previo pago.

Alguna recomendación? Gracias

Arriba Responder Citar
#200180 - 01/06/17 05:01 PM Re: Aborto por Síndrome de Down = Cruel por "Su Ética Medica" mil culos a esos Mercenarios y lo que Juraron Protejer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para vos y vuestra pareja "FORTALEZA Y UNIÓN" tomasteis una dura decisión, pero es la mas noble y sana para el futuro de todos. Seguir así que el futuro no se hace por tener una mala cosecha.

Para los GALENOS sois unos Jilis hijos de mil putas médicos mercenarios, que te quieren cargar de culpas éticas pendejas. Pero muy dignos te venden soluciones de mierdas químicas.
Que cojan sus pastillas y la pongan bien ondo en su culos... Esa oferta a vuestra madures de embarazo, es mas cruel y lleno de miseria mental que estar realizando el legrado que necesitáis por salud familiar.

Arriba Responder Citar
#200183 - 01/06/17 06:30 PM Re: Aborto por Síndrome de Down = Cruel por "Su Ética Medica" mil culos a esos Mercenarios y lo que Juraron Protejer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo puedo mandarte ánimos, habéis tomado una dura decisión pero es lo mejor para todos y sobre todo para ese niño que de nacer tendría una vida con muchas limitaciones, si yo estuviera en tu lugar haría exactamente lo mismo, osea abortar.

Ánimo y suerte

Arriba Responder Citar
#200194 - 02/06/17 02:41 PM Re: Aborto por Síndrome de Down = Cruel por "Su Ética Medica" mil culos a esos Mercenarios y lo que Juraron Protejer [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Completamente de acuerdo...

La Ética es una Norma de Trabajó y Salud, pero No cuándo la Prostituyen con Salidas Seudo Religiosas ó por Debilidades Personales que No son Nada Éticas.

Es Realizar un Negocio muy poco Ético, Obligar a los Pacientes a *Sufrir Riesgos y Traumas Innecesarios por Pretender; Ser Éticos a Conveniencias*

Por su Caxareada y Prostituida Ética, Simplemente al No ser Convenientes a los Intereses Económicos de un Hospital ó Médico In-Responsable esto es **Muy Poco Ético** que es lo que le Ofrecen como Salida Digna esos Médicos.

Para las 12 semanas de Madurez Gestacional que indica tener.

Lo mejor y práctico; en todos Sentidos.

Es que le Realicen un Legrado Profiláctico Profesional y Practicado por un Médico en Verdad Ético.

Siempre Realizado en una Clínica ó Instalaciones con lo Necesario para Salvó Cuidar la Salud e Integridad Materna. (Esto; es lo Recomendado y Ético a esperar de un Médico).

Pero lo que le ofrecen sus Éticos Seudo-Médicos, es Ofensivo Clínica y/ó Médicamente.

Sobre todo Fuera de la Ética que Caxarean y Ponen como su limité.

¿¿ Qué pretenden Salvó Guardar los Médicos que le recomiendan el uso de Pastillas Abortivas ??

Su Ética Cacareada ó Sus Economías...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200267 - 05/06/17 10:12 PM Re: Aborto por Síndrome de Down [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. No se si serás de España o no. Yo tuve que interrumpir mi embarazo de gira "voluntaria" a las 21 semanas porque venía con una enfermedad bastante gorda en el corazón. Y me lo hizo la seguridad social. Es un momento duro y jodido...y más tomando decisiones así.

Arriba Responder Citar
#203575 - 22/02/18 01:16 AM Re: Aborto por Síndrome de Down [Re: Anonimo]
carocuello Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/18
Mensajes: 1
Aborto por síndrome de down? la verdad que es una pena leer esto ya que las personas que tienen esta condición son increibles y en muchos casos llevan una vida prácticamente normal. Aquí tienes un artículo que habla sobre el sindrome de down para que puedas informarte mejor. Se llama: [url=https://embarazosybebes.info/sindrome-down/]Porque Nace un Bebe con sindrome de down[/url]
Saludos

Arriba Responder Citar
#203583 - 22/02/18 06:39 PM Re: Aborto por Síndrome de Down [Re: carocuello]
Anonimo
No registrado


No todos los nacidos con síndrome de down son increíbles. Ya que siempre tendran un déficit de inteligencia a demás decir que muchos muestran; las limitantes físicos/psicológicas, que muestran los enfermos del síndrome de down. Los cuales son una carga y gastos extras que una gran mayoría de padres no podemos cubrir. Por esto el seguir con un embarazó que tendrá solo problemas es una locura por más páginas y recomendaciones les den a estos padres. Ya que por la fecha el aborto que planearon y necesitaban, ya debe de ser un recuerdo en sus mentes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar