Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196698 - 07/11/16 12:10 AM validez certificados de publicaciones
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches. Me gustaría saber si los certificados emitidos por la revista portalesmedicos sirven para meterlos como méritos en la bolsa de enfermería, es decir, ¿son baremados sin ningún tipo de problema? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#203785 - 12/03/18 02:53 PM Re: validez certificados de publicaciones [Re: Anonimo]
fikser Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/18
Mensajes: 3
No tengo conocimiento si estas publicaciones cuentan con la posibilidad de puntuar dentro de lo que es la bolsa, aunque si es posible, me gustaría saberlo pues son puntos que nunca vienen mal y sobre todo cuando cada vez hay más personas luchando por un mejor puesto. Espero que pueda haber alguien en el foro que pueda aconsejarnos al respecto.

Arriba Responder Citar
#215392 - 20/05/22 03:43 PM Re: validez certificados de publicaciones [Re: fikser]
jfCORO Desconectado
nuevo

Registrado: 20/05/22
Mensajes: 2
En otras publicaciones a mi me los han validado. También me han validado los de la formación continuada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar