Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203986 - 06/04/18 06:17 PM ¿Cómo puedo tratar los hongos en la boca que tienen los bebés?
hongosbucales1 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/18
Mensajes: 1
¿Cómo puedo tratar los hongos en la boca que le aparecen a los bebés?


https://hongosenlaboca.win/


Editado por hongosbucales1 (06/04/18 06:18 PM)

Arriba Responder Citar
#203988 - 06/04/18 08:40 PM Re: ¿Cómo puedo tratar los hongos en la boca que tienen los bebés? [Re: hongosbucales1]
Anonimo
No registrado


Estan en un Foro de Medicina y lo que Indican es un Error que Desinforma ó Engaña a los Visitantes.

Les Falta Tonelas de Formación sobre estos Temas de Cuadros de Candidiasis en los Humanos.

Eso lo logran en un Libro de Medicina Biologica. Por qué en esa web que indican solo te platican Supuestos Desinformados y Erróneos del Tema Infecciones Micoticas ó Fungicas.

Púes todos los humanos somos portadores Asintomaticos, del Hongo de la Cándida Albicans.

Ya que es parte la Flora Intestinal Saprofita de las Personas Sanas ó Enfermas.

Y dependen de Factores como la Dieta Diaria y los Abusos de Carbohidratos ó Inflamaciones Intestinales que les Causen Problemas.

Siendo la Alimentación Diaria para que sea un Problema de Salud en las Personas que lo lleven como hábitos de Alimentación Erróneos.

Arriba Responder Citar
#204002 - 09/04/18 04:28 AM Re: ¿Cómo puedo tratar los hongos en la boca que tienen los bebés? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Completamente de Acuerdo.

Estas personas, sólo pretenden desinformar y poner de miedo a los padres.

Con tantas cosas que solo enredan a los entendidos médicos, que nos esperamosos que no somos médicos.

El Algodoncillo Bucal, en los Bebés. El cuál se SOLUCIONA, CON JARSBE DE GRANDINA.

Este Jarabe Limpia y Desinfecta, la Placa Micotica de la Mucosa Bucal.

Con 2 ó 3 limpiezas al Dia,.

El bebé deja los problemas y sin gastar en Médicos o Medicamentos, que les Dañan su jóven Flora Intestinal.

Arriba Responder Citar
#208142 - 10/10/19 09:59 PM Re: ¿Cómo puedo tratar los hongos en la boca que tienen los bebés? [Re: hongosbucales1]
FernandaOrtega Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/19
Mensajes: 2
De: España
Si el bebe realiza las tomas con ansia puede que trague demasiado aire. Para evitar que después tenga gases, puedes colocar al bebe en posición vertical después de la toma para que le sea más fácil expulsarlos. Al realizar la toma de leche, es recomendable que el bebé vacíe bien un pecho antes de cambiar al otro, ya que la leche que sale al vaciarlo por completo es más rica en grasa y energía, y de esta forma sacia mejor su hambre. Algunos cólicos pueden deberse a la intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, por lo que podremos mejorar la situación retirando los lácteos de nuestra dieta (si le damos el pecho) o bien utilizando una leche de fórmula infantil especial.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar