Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204343 - 16/05/18 02:32 PM Dudas respecto a la operacion aplicando la Cardioplastia 16 puntos o Tecnica de Nesbit
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Me van a operar quirúrgicamente aplicando la técnica de Cardioplastia de 16 puntos (o técnica de Nesbit). Pero mi duda es saber si esto elimina o no las placas fibrosas que causan la curvatura.

¿Alguien lo sabe? en el caso de que no se eliminen, ¿como es que el pene después de la operación ya no se dobla?

Deberia preocuparme el echo que después de la operación la placa siga existiendo?

Arriba Responder Citar
#204377 - 18/05/18 02:21 AM Re: Dudas respecto a la operacion aplicando la Cardioplastia 16 puntos o Tecnica de Nesbit [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No conozco tu caso, descartaste ya todos los tratamientos posibles ?,
en muy pocos casos se recomienda la operación.
Por lo que tengo entendido la técnica de Nesbit lo q hace es crearte una cicatriz del lado opuesto a tu curva para emparejar, y como toda cirugía siempre hay riesgos o efectos secundarios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar