Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34713 - 21/01/08 06:39 AM Problemas para dejar la Cocaina
PitbullBlood Desconectado
nuevo

Registrado: 21/01/08
Mensajes: 1
Muy buenos Días, mi nombre prefiero obviarlo por razones sociales, en fin, hace como 6 mese que consumo Cocaina todos los días, comencé a consumirla porque un amigo me dijo que me ayudaba a rendir mas en mi trabajo, cosa que me llamó la atención porque siempre estoy bajo un constante stress, bueno, cuando comence a consumirla me di cuenta que era cierto, soy como un 200% mas eficiente, tengo 22 años y la empresa donde trabajo es de mi familia, hasta hace 3 meses mi papá era el director, ya el se retiró y me tocó el cargo lo cual me libró un poco de tensiones, pero ahora no se como dejar la Cocaina, estoy presentando un cuadro de conducta involuntaria lo cual es muy perjuducial (me imagino) ya que la consumo diariamente, como hago para dejarla con mas facilidad? y si no hay forma de hacerlo, cuanto tiempo voy a durar consumiendola todos los días? es decir cuanto me quedaría de vida? Agradezco sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#34912 - 24/01/08 12:24 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
renard Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/06
Mensajes: 5
[quote=PitbullBlood]y si no hay forma de hacerlo, cuanto tiempo voy a durar consumiendola todos los días? es decir cuanto me quedaría de vida? [/quote]

Mas bien poco...
_________________________
VENVS VICTRIX!!

Arriba Responder Citar
#40804 - 28/05/08 06:11 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anónimo
No registrado


ESTOY DESESPERADA LLEVO UN AÑO DE DIARIO COCAINA I GRAMO O DOS,HACE TRES MESES VI QUE COMER CRACK ERA MEJOR YA QUE SOY HI
PER-ALERGICA NASALMENTE Y AHORA LA CONSUMO HASTA EL DIA DE AYER UN GRAMO DE PIEDRA COMIDA.. YA QUE ME ANESTESIAVA TOTALMENTE TODO EL CUERPO MENTE Y ESPIRITU..HASTA QUE SE ME ACABABA Y EMPESABA CON UNA TEMPLORINA DE TODO EL CUERPO.. ANSIEDAD ..PENSAR QUE ME MORIRIA..LATIDOS EN EL CORAZON, PARANOIA..FOBIA SOCIAL..INSOMNIO ETC.
ME FACINA EL SENTIR ANESTESIADO TODO YA QUE NO SIENTES NADA MAL, ESTAS VOLANDO SOLO CON TU EGOINA.
ESPERO Y ME PUEDAN CONSEGUIR UN LUGAR EM MEXICO D.F PARA IR DIARIO A LA REHABILITACION.
LES AGRADESCO

Arriba Responder Citar
#40805 - 28/05/08 06:14 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: renard]
Anónimo
No registrado


ESTOY EN LA MISMA QUE TU.....CESI ES MI NOMBRE ESTOY MAL..YA QUE ME DA TRISTESA DEJAR ESAMARAVILLA DE DROGA..VAMONOS JUNTOS A UNA CLINICA

Arriba Responder Citar
#43036 - 04/07/08 06:24 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


NEUROSALUS. Más de 30 años de experiencia en el ámbito de las dependencias .Desintoxicación, tratamiento y deshabituación de la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, tranquilizantes y benzodiacepinas. Tratamiento personalizado para cada caso en particular. Terapia con resultados avalados por organismos internacionales. Médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, enfermeras y monitores altamente cualificados. Tratamientos en régimen de internamiento y ambulatorios. Tratamientos de alto nivel para la desintoxicación contra la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, metadona y benzodiacepinas. Contactar: 915639828. VER: www.neurosalus.com

Arriba Responder Citar
#44969 - 10/08/08 12:59 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


HOLA Q TAL?NO DOY MI NOMBRE: POR DISGRECION' LA VERDA YO TENGO PROBLEMAS DE COCAINA, VIVO CON MI FAMILIA Y MI FAMILIA SABE Q YO SOY DROGADICTA ME ACONSEJAN PERO NO HAGA CASO, Y MI MAMA ME DICE Q ANDA MAL CON LAS DROGAS, Y LE DIGO Q YO NO LO HAGO, NO SE Q HACER? CON ESTO TODOS LOS DIAS LOS HAGO Y GREO Q ESTOY ESTA MUY MAL QUIERO DEJAR LA COCAINA Y NO SE COMO HACER LA VERDA MI PAREJA ME DIJE Q TRATE DE DEJAR ESO Q HAGA MUCHAS COSAS OSEA Q PLATIQUE Q PIENSES EN OTRAS COSAS Y QUE VALLA ALA IGLECIA Y VUSQUE AL DIOS Q EL ME AYUDARA Y YO GREO ENEL DIOS.SABEN HE AGARADO ESE VICIO POR MIS AMISTADES Y CUANDO MIRO AMIS AMIGOS ME DA CANAS Q CONSUMIR COCAINA Y SI NO CONSUMO ANDO DE MAL HUMOR Y TODO EL DIRENO ME GASTO EN VICIOS Y SOLO VIENSO EN LA COCAINA Y VIENSO EL DIA DE MAÑANA PARA CONSUMIR TODOS LOS DIAS LO HAGO Y LA VERDA NO QUISIERA HACER PERO HAY ALGO Q ME HACE Q LO HAGA? TENGO,23 AÑOS Y MI MAMITA SUFRE POR MI ELLA ES LA PERSONA Q NO QUIERO Q SUFRA POR MI LA ADORO CON TODO MI CORAZON Y AMO AMI PAREJA Y LO RESPETO EL ME DICE Q DEJE ESO QUE ME PARTE DE LAS AMITADES MALAS EL NIENE RAZON EN TODO PORQ LOS AMIGOS NO TODOS SON SINCERO LOS AMIGOS SOLO CUANDO TIENES EL VICIO ES Q ESTAN CONMIGO Y CUANDO NO TENGO SE VAN LA VERDA SE LO QUE SON LOS AMIGOS SABES CUALQUIERA Q LEA ESTO NADIE TIENE AMIGOS MIENTRA ANDA EN VICIO

Arriba Responder Citar
#44970 - 10/08/08 01:04 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA Q TAL?NO DOY MI NOMBRE: POR DISGRECION' LA VERDA YO TENGO PROBLEMAS DE COCAINA, VIVO CON MI FAMILIA Y MI FAMILIA SABE Q YO SOY DROGADICTA ME ACONSEJAN PERO NO HAGA CASO, Y MI MAMA ME DICE Q ANDA MAL CON LAS DROGAS, Y LE DIGO Q YO NO LO HAGO, NO SE Q HACER? CON ESTO TODOS LOS DIAS LOS HAGO Y GREO Q ESTOY ESTA MUY MAL QUIERO DEJAR LA COCAINA Y NO SE COMO HACER LA VERDA MI PAREJA ME DIJE Q TRATE DE DEJAR ESO Q HAGA MUCHAS COSAS OSEA Q PLATIQUE Q PIENSES EN OTRAS COSAS Y QUE VALLA ALA IGLECIA Y VUSQUE AL DIOS Q EL ME AYUDARA Y YO GREO ENEL DIOS.SABEN HE AGARADO ESE VICIO POR MIS AMISTADES Y CUANDO MIRO AMIS AMIGOS ME DA CANAS Q CONSUMIR COCAINA Y SI NO CONSUMO ANDO DE MAL HUMOR Y TODO EL DIRENO ME GASTO EN VICIOS Y SOLO VIENSO EN LA COCAINA Y VIENSO EL DIA DE MAÑANA PARA CONSUMIR TODOS LOS DIAS LO HAGO Y LA VERDA NO QUISIERA HACER PERO HAY ALGO Q ME HACE Q LO HAGA? TENGO,23 AÑOS Y MI MAMITA SUFRE POR MI ELLA ES LA PERSONA Q NO QUIERO Q SUFRA POR MI LA ADORO CON TODO MI CORAZON Y AMO AMI PAREJA Y LO RESPETO EL ME DICE Q DEJE ESO QUE ME PARTE DE LAS AMITADES MALAS EL NIENE RAZON EN TODO PORQ LOS AMIGOS NO TODOS SON SINCERO LOS AMIGOS SOLO CUANDO TIENES EL VICIO ES Q ESTAN CONMIGO Y CUANDO NO TENGO SE VAN LA VERDA SE LO QUE SON LOS AMIGOS SABES CUALQUIERA Q LEA ESTO NADIE TIENE AMIGOS MIENTRA ANDA EN VICIO [/quote]

Arriba Responder Citar
#44971 - 10/08/08 01:05 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como dices q no entendi.

Arriba Responder Citar
#44972 - 10/08/08 01:06 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]como dices q no entendi. [/quote]

Arriba Responder Citar
#45565 - 20/08/08 10:29 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


Y VAS HA SEGIR USANDO, Y VAS HA SEGIR TRATANDO DE ENCONTRAR EL EFECTO MAGICO QUE TE HIZO SENTIR ESO QUE NUNCA HAS PODIDO DESCRIBIR, PERO QUE EN ESE MOMENTO FUE EXTRAORDINARIO, DEBO DECIRTE DESPUES DE 20 ANOS DE USO QUE NUNCA VA HA SER MEJOR SIEMPRE SERA PEOR Y PEOR. ESTAS ENFERMO, NO ENCUENTRES LA MUERTE TRATANDO DE DEMOSTRARTE A TI O A OTROS QUE TU DE ALGUNA FORMA EN ALGUN MOMENTO VAS HA CONTROLAR TU FORMA DE DROGARTE.TU OBSESION POR CONSUMIR ES MAS FUERTE QUE TU VOLUNTAD, MAS FUERTE QUE CUALQUIER TIPO DE AMOR QUE CREAS SENTIR,SOLO LA AYUDA DE OTROS ADICTOS (AS) EN PROCESO DE RECUPERACION TE PUEDEN SURTIR CON LAS HERRAMIENTAS PARA, PRIMERO PARAR Y LUEGO MANTENERTE LIMPIO(A). AROMSAL@YAHOO.COM

Arriba Responder Citar
#51059 - 17/11/08 11:46 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: renard]
Anonimo
No registrado


Resignacion y trata de controlar las cantidades y que no sea todos los dias porque vas a morir pronto,. o internate de verdad y sufri un par de meses y empeza una nueva vida de cero. Veo todos los foros y paginas sobre esto y el problema es el mismo en todos lados y me da pocas espectativas de soluciones magicas. Yo tambien tengo el problema y me angustia. Suerte.

Arriba Responder Citar
#60436 - 09/03/09 11:18 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


hola soy rebeca agregate y hablamos y me cuentas la historia gracias soy una chica de 25 años , salistes de esa adiccion
ilvanabm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#61564 - 16/03/09 09:17 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy una ex-toxicómana, llevo 10 años sin consumir drogas. después de patearme unos cuantísimos centro y superclínicas aterrizé en uno que me ayudó bastante. Puede que ese fuera mi momento, fué la única vez que pedí a gritos un centro y pr mi misma quise rehabilitarme. Hoy en dia estoy muy muy bien, con problenmas normales de la vida, que si se me rompe la lavadora, que si me pego un porrazo con el coche, que si discuto con mishijos, etc.... cosas normales.
Estoy muy agradecida a los que me ayudaron en su dia a salir de esta y sobre todo a mi familia, que me brindaron todo su apoyo y cariño.
Os dejo n enlace para que veais donde me rehabilité y dentro del blog hay un foro donde podeis registraros y contar vuestras experiencias.
http://narcononmed.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#63966 - 14/04/09 12:38 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


Tú tienes suerte, tienes opción de decidir...
En mi caso, padezco trastrorno bipolar, y he de decir que la fase hipomaníaca es igual que estar puesto todo el día de coca -durante mes, mes y medio.
Luego, como en tú caso, vienen las rebajas...
Depresión el resto del año y tener la sensación de que has estado en posesión de todo el mundo y ahora ya no te queda nada:
Ni amigos, ni euforia, ni elocuencia, ni genialidad.

Lo tuyo tiene la ventaja de que no es crónico...
sólo hace falta voluntad, creeme.

Arriba Responder Citar
#68262 - 14/05/09 10:31 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


dices que llevas seis meses consumiendo, entonces te aseguro que estás muy a tiempo. el problema es que lo haces a diario, por lo que no te será fácil. yo también quiero dejar de consumir cocaína, lo malo es que llevo 15 años, no a diario, pero ya afecta muy considerablemente a todos los aspectos de mi vida (personal, familiar, laboral y social), osea, que estoy al borde del precipicio, o la dejo definitivamente, o lo pierdo todo, todo, a mi mujer, que es maravillosa e increíble, mi trabajo, al que ya he faltado varias veces por lo mismo, y mi familia que no lo acepta en ningún término. Ya ves, chaval, en el lío que te vas a meter, sí o sí, si no dejas de tomarla inmediatamente, y no es un tópico, es una realidad, y muy cruda. Lo primero que tienes que hacer es buscarte a alguien de confianza, si tienes pareja, mejor que mejor. Hazla tu aliada, cuéntaselo todo en cada momento. Ese apoyo es indispensable. Segundo paso, deja de comprar y de meterte. Tercer paso, el más difícil, aprende a vencer, aprende a localizar eso que pasa en tu cabeza que te lleva de inmediato al consumo, distingue las sensaciones reales, a las que te provoca la coca, y recházalas. No te engañes a ti mismo, ni a tu confidente, nunca. Si lo haces una vez, estás perdido. Cuando recuperes el control de ti mismo, tienes que meterte, grabarte en la cabeza, que una vez más, aunque sea dentro de años, es la ruína. Nunca es una vez. Nunca.
Por cierto, si sigues metiéndote a diario, durarás hasta los cuarenta como mucho, pero lo peor es en qué estado (físico, familiar...) llegarás a esa edad. ASí que piénsalo y sobre todo, actúa. Ánimo.

Arriba Responder Citar
#73707 - 23/07/09 07:22 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


Hola!
Bueno yo también tengo un problema con la cocaína y estoy harta d eno saber como dejarla, cada vez el consumo es más seguido y llego a puntos de ansiedad muy feos si paso varios días sin consumir. Me siento cansada, culpable y nosé que hacer para dejar esta cochinada que me está matando y tengo tanto miedo!

Arriba Responder Citar
#78151 - 22/09/09 05:31 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola espero q esto ayude en algo. Yo fui consumidor y por esperiencia lo primordial que se debe hacer es cortar las amistades q hacen eso, por mas q duela en algunos casos, y luego aguantarse 1 mes sin hacerlo q es donde el cuerpo se limpia de la droga. En mi caso me daba ganas de tomar cuando bebia alcohol, si se puede, sino tenes q pedir ayuda a un amigo o es caso extremo a la familia( hay q tener en cuenta que tu familia se entere puede ser muy traumatico para ellos y te puede marcar de por vida) Hay q convencese q la droga baja el aura y cambia la personalidad de uno mismo, saludos..

Arriba Responder Citar
#78390 - 24/09/09 05:45 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
anubis Desconectado
nuevo

Registrado: 06/09/09
Mensajes: 3
Me gustaría aconsejarte y hacerlo bien porque el tema que tratas es muy peliagudo y creo que bastante grave.

Desgraciadamente el tema de la cocaína entró en mi familia y produjo mucho dolor. Supongo que si necesitas consumir todos los días es porque estás muy enganchado y entonces necesitas ayuda especializada, sólo no creo que puedas salir pero estás a tiempo si verdaderamente eres consciente del daño que esto t está provocando a tí y a los que t rodean. Saludos y suerte; creo que todavía estás a tiempo. Lucha porque con la cocaína estás viviendo una gran mentira.

Arriba Responder Citar
#84581 - 18/12/09 10:08 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
kalenva
No registrado


dejar la cocaina no te va ser nada facil y menos si la gente que te rodea consume tambien.de todas formas se puede salir. yo estuve enganchada 7 años de mi vida ahora tengo 31 y soy otra persona.creo por mi experiencia que hay distintos tipos de enganche por llamarlo asi,estan los que utlizan la coca para salir de fiesta y divertirse y los que la utilizan para realizar cualquier acto diario,trabajo hablar publicamente ect......Si este es tu caso te aconsejo que busques ayuda profecional aunque te de verguenza busques un centro de desentoxicacion y cuanto antes.Yo sali de esto por que me provoco una crisis de ansiedad tremenda la cual me condicionado el resto de mi vida pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga.Y si yo hubiese sabido que la ansiedad era esto por lo que estoy pasando hoy por hoy por la que no puedo ni viajar ni casi salir de casa JAMAS huviese tomado coca.a si que animo y sal de esa mierda.

Arriba Responder Citar
#93498 - 19/04/10 11:36 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado




Metadona, es una medicina que te puede ayudar pero pues tiene que ser dosificado por que si no te va causar adiccion ahora el medicamento y vas a dejar una droga para entrar en otra saludos y exito... te recomiendo te acerques a un grupo... y la uferza de voluntad es la mejor medicina, te recomiendo que consultes un centro de ayuda, no que te internes pero si puedes llegar y te pueden ayudar y tambien si es tanta tu adiccion e intoxicacion que tienes que te digan la cantidad de Metadona que podrias consumir

Arriba Responder Citar
#94643 - 05/05/10 02:51 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


visita la pagina
www.narcononlm.info

Arriba Responder Citar
#105325 - 25/10/10 12:50 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si aun crees que la coca es una maravilla... te espera un infierno...

Arriba Responder Citar
#106468 - 12/11/10 10:10 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como que esa maravillosa droga?¡¡¡¡¡, no sabeis lo que decis¡¡
Este tema es muy importante y me sorprende que hableis asi de el, sabeis que cuando tu consumes cocaina, te cambia el caracter, tinees trastornos de personalidad, dificultades sociales, destruccion de la membrana neuronal......DEPRESION, TAQUICARDIA, ARITMIAS... eso es divertido? ademas lo mas importante es como queda la gente de alrededor, sabeis como? destrozada y lo digo por propia experiencias, vosotros vereis, esta es vuestra droga maravillosa, la hacen para que creais eso, sois tan poco inteligentes como para creeroslo?¡¡

Arriba Responder Citar
#107177 - 23/11/10 04:29 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
w2p
No registrado


hola que tal soy adicto a la coca durante 11 años al principio era todo una tonteria lo tipico los fines d semana hasta q cuando t das cuenta estas todos los dias liao, he decidido dejarla por q por culpa d mi adiccion le toy haciendo daño a mis seres queridos kiero ponerle punto y final, el unico q se tiene q dar cuanta d esto es uno mismo, ojala todos los q estamos en este mundo logremos dejarla algun dia si no ella nos dejara a nostros pero en el cemanterio.

Arriba Responder Citar
#137633 - 04/03/12 06:11 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pense haber pasado ya este maldito vicio , lo consegui durante casi cuatro años , despues de muchos años consumiendo . Pero desde ahi , cada año he recaido , y gastado dinerales y haciendo sufrir a mi familia y a mi mismo .
No se cuanto durara este ciclo , pero el desastre economico y de salud que genera ...... no se .. ahora estoy basicamente en la ruina . Y muy despegado de mi famlia . Como pruebes la primera raya ya estas jodido , ya puedo consumir perfectamente 15 gramos seguidos . Depende del dinero que tenga .

Arriba Responder Citar
#137768 - 06/03/12 12:10 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
Anonimo
No registrado


soy del norte de peru, cada vez q consumo alcohol consumo cocaina perono quiero hacerlo mas, despues de duele la cabeza, se adormece mis manos y me da miedo, es como si me quedara en el vacion xq tengo lagunas, pero quiero parar con esto ya ,, se q me esta matando

Arriba Responder Citar
#142277 - 22/05/12 06:12 PM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: PitbullBlood]
owen123 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/12
Mensajes: 1
La adicción a cualquier droga como la marihuana o la cocaína es algo muy duro para la persona porque es un momento de angustia y dolor donde la persona empieza a decaerse y a ver visiones y a ver en la droga una solución pero la verdad es que estas personas están bastante equivocadas y deben entender que cometieron un error pero si se tiene la voluntad de salir adelante y busca ayuda inmediata ya sea de un psicólogo o de un centro de desintoxicación o de rehabilitación muy seguramente esta persona podrá salir de la adicción a las drogas y podrá seguir una nueva vida.


Editado por owen123 (22/05/12 06:13 PM)
_________________________
centro desintoxicacion cocaina


Arriba Responder Citar
#204436 - 24/05/18 03:03 AM Re: Problemas para dejar la Cocaina [Re: Anonimo]
MisterSorix
No registrado


Ahora ya no es tiempo de lamentarse, yo hace tres meses tambien estaba muy enganchado a eso, busque ayuda psicologica, estuve tratando con analisis diarios.. a dia de hoy, estoy por entrar en clinica de desintoxicacion lo cual llego a ver muy rentable para tal problema, piensa que no estas sola y que esa forma de viva no es buena, es mas a la larga abacas destruiendo tu entorno y lo pero... de destruyes a ti misma, suerte y siempre piensa que no estas sola.:D

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar