Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20702 - 27/02/07 03:39 PM Alérgico al látex
Anonimo
No registrado


Me han diagnosticado alergia al látex y en el informe me dicen que tengo que evitar todas las cosas que lleven látex, como lo puedo hacer, en el consultorio todo el mundo se pone guantes, por ejemplo, en las tiendas de deportes huele a goma que impresiona, en ninguna cosa pone en la etiqueta si tiene látex, así que me estoy volviendo loco, ¿que puedo hacer?, ¿como puedo solucionar este gran problema?. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#20703 - 27/02/07 08:53 PM Re: Alérgico al látex
Anonimo
No registrado


No sabes como te entiendo, a mi me diagnosticaron hace tres años y tambien me volví loca, pero tuve la suerte de que una amiga me puso en contacto con la Asociación Española de Alérgicos al Látex y menudo cambio. Me ayudaron un montón, tienen muchos certificados de productos y cuando quieres comprar algo si no lo tienen piden el certificado enseguida.
La página de mi Asociación es, www.alergialatex.es.
Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#20704 - 14/06/07 10:03 PM Re: Alérgico al látex
Anonimo
No registrado


Hola, ya sabia que era alergica al latex, pero hoy me lo han confirmado definitivamente, para mas recochineo soy enfermera por lo tanto rodeada de un mundo de latex, hay tantas cosas en el mi lugar de trabajo q ue no se si tendra latex o no que creo q me estoy volviendo maniaca. Me han dado una lista de cosas que contienen latex y estoy asombrada, uso muchas cosas a diario, la verdad, estoy echa un lio, supongo que me ire adaptando, no se.

Arriba Responder Citar
#20705 - 19/08/07 12:40 PM Re: Alérgico al látex
Anonimo
No registrado


Somos muchos los alérgicos al látex que lo somos por ser enfermeros/as, también es mi caso. En la Asociación Española de Alérgicos al Látex defienden mucho este tema, yo cuando estaba más hecho polvo, me sirvió mucho conocerlos y de momento sigo trabajando, me han respaldado mucho, casi he logrado con su ayuda un espacio libre total de látex, así que casi ya no tengo síntomas, además ya no voy con la medicación puesta cuando voy a trabajar, antes si.

Arriba Responder Citar
#20706 - 27/08/07 11:31 AM Re: Alérgico al látex
sanse Desconectado
stranger

Registrado: 27/08/07
Mensajes: 1
¿Alguien me podría decir cual es la Web de la asociacion españpla de alergia al latex? Gracias

Arriba Responder Citar
#20707 - 05/09/07 07:45 AM Re: Alérgico al látex [Re: sanse]
Anonimo
No registrado


la página web es www.alergialatex.es

Arriba Responder Citar
#34466 - 16/01/08 08:41 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola dr. tengo un año y tres meses con mi enamorado de las cuales nunca termino es un problema por k mi pareja se incomoda cuando el termina y yo nada puedo estar horas y horas pero nada y no se a que se debe eso

Arriba Responder Citar
#40268 - 19/05/08 10:38 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
darian70 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/05/08
Mensajes: 2
hola me llamo Yolanda y tb soy alergica al latex, yo la tengo diagnosticada hace ya años, al principio te ves un poco perdido pero luego te acostumbras. Yo cuando voy a los medicos es ya lo primero que digo que soy alergica al latex por si acaso.
Te recomiendo que evites el kiwi y las castañas.
Y si tienes que ir al dentista por ejemplo, procura que te den el primero , pues alli se utiliza mucho latex y las particulas de latex se quedan en el ambiente asi que si eres el primero mejor , igual con los ginecologos.
Bueno y si por casualidad tienes que entrar en un quirofano, que tengan mucho cuidado y que te preparen un quirofano libre de latex. espero que te haya servido de algo.

Arriba Responder Citar
#51047 - 17/11/08 07:35 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo varios tipos de alergias, entre ellas la respiratoria. Recientemente he descubierto mi alergia al látex. soy profesora de arte y el látex es uno de los ingredientes en pinturas mate conlas que se trabajan en Arte. Me hace daño, mucho dolor de cabeza, mis ojos parecen estallar, me duelen las córneas y mi cabeza es como si creciera. Siento muchas náuseas y por lo gral. termino vomitando. También soy alérgica a sustancias tóxicas como gasolina, thinner, lacas, pegamentos, cola sintética, lejía... etc. Tengo alergia de contacto (dermatológica), alimenticia y medicamentosa... ¿cómo hago para vivir... estoy intentándolo. con mucha dificultad!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#52557 - 06/12/08 07:28 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es casualidad que mucho de vosotros que tenéis alergia al latex trabajen con elementos que lo contienen.
Es precisamente por que estáis en contacto con este alergeno que habéis desarrollado esa alergia.
Lamentablemente la solución es poner distancia entre él y vosotros. Yo he tenido que cambiar de trabajo...

Arriba Responder Citar
#69360 - 28/05/09 08:41 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria si alguien me pudiera informar sobre si el material de manualidades conocido como goma eva contiene latex.Gracias.

Arriba Responder Citar
#72412 - 05/07/09 06:35 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
fermin77 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/09
Mensajes: 1
a mi me la detectaron hace 2 semanas!

es un bajonnnn

=(
_________________________
liposuccion

Arriba Responder Citar
#74296 - 30/07/09 01:51 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos/as tengo una alergia severa al látex.Quisiera preguntar algunas cosas con las que tengo problemas.
¿ Alguien sabe si los dentríficos normales que llevan
xantam gum = goma xántica,eso es látex?.Uso enjuagues bucales y con eso me cepillo los dientes.
El tema de la ducha, el tubo interior es de goma de látex.¿Cómo lo habeis solucionado las personas que teneis una alergia severa?..
No puedo vacunarme de la gripe normal porque la jeringa tiene un caucho de látex, y una vez que me pusieron tuve una reacción.Ahora que en Otoño hablan de la vacuna de la gripe A algún socio de la Asociación de alérgicos al Látex podría transmitir este problema que tenemos al defensos del pueblo.Deberían hacer vacunas sin látex,yo soy asmática y me imagino que muchos que alérgicos al látex estamos dentro de los grupos de riesgo.

Saludos cordiales atentamente

Arriba Responder Citar
#86833 - 25/01/10 04:48 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
dana87 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/10
Mensajes: 1
Holaa

Como toda alergia debe haber alguna inyeccion o medicacion para contrarestar el efecto que la misma alergia causa..aunque no desaparezca quizas puedas bloquear su efecto.
Averigualo!

Saludos y suerte
_________________________
homeopatia

Arriba Responder Citar
#93578 - 20/04/10 10:45 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
sancho Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/10
Mensajes: 2
Un médico toledano y un traductor británico de inglés residente en Toledo han presentado hoy un práctico "manual de supervivencia", según lo definen, para los miles de médicos y enfermeras que trabajan ahora en el extranjero o piensan hacerlo en el futuro.
El manual, en edición de bolsillo (de bata médica), y de 190 páginas, contiene "información exhaustiva y real de lo necesario para acceder al mercado laboral en los países de habla inglesa", según sus autores.
Son el médico toledano Sancho Rodríguez Villar y el traductor y docente Andrew Donaldson, con 24 años de experiencia en España, concretamente en Toledo, que han presentado hoy su guía en el Colegio de Médicos de la capital castellanomanchega.
La idea surgió cuando Rodríguez Villar, licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, decidió continuar con su formación en la especialidad de medicina intensiva y anestesiología en el Reino Unido.
"Una vez allí, comenzaron los quebraderos de cabeza, porque nadie te orienta en la realidad de un mercado laboral, completamente distinto y desconocido en tu país de origen", señala el coautor.
Ante esta situación, el británico Donaldson decidió unirse a esta "apasionante aventura" hasta crear una guía "hasta ahora inexistente por su pormenorizado trabajo, actualización y pragmatismo", afirman.
El "Manual de supervivencia para doctores" en el extranjero ("Doctors Survival Guide, Medical English and Working Overseas") se vende a un módico precio, y está dirigido a los más de 6.000 médicos españoles y 5.000 enfermeras que ejercen su trabajo fuera de España y a los que piensan hacerlo en el futuro.
La guía describe no solo los escenarios reales de trabajo de un hospital, consulta, instrumental, etc, sino también cómo hacer un currículo en inglés, cómo redactar cartas de presentación para pedir trabajo, cómo preparar una entrevista, redactar una historia médica o solicitar una interconsulta.
También se enumeran los distintos organismos que desde cualquier país del mundo operan en países de habla iglesia, así como direcciones de interés para introducirte en el mercado laboral sanitario del extranjero.

Editorial Turpin Editores
Título Doctors´s Survival Guide. Medical English & Working Overseas

Arriba Responder Citar
#99832 - 26/07/10 11:19 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
AnonymousEoner
No registrado


¿Y COMO TE PONES LOS CONDONES? PORQUE QUITARTELOS SIEMPRE PUEDES QUITARTELOS A ERUCTOS YA TU SÁ..PERO PONERTELOS..BUENO PA LO QUE TE VA A HACER FALTA.. MEJOR PRUEBA ESTE METODO DE SECUALIDAD SEGUROO 100%:

[URL=http://img820.imageshack.us/i/modc.jpg/][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/4638/modc.jpg[/IMG][/URL]

Arriba Responder Citar
#106937 - 19/11/10 01:52 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Carlos26 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/10
Mensajes: 14
De: Madrid
Muchos dicen que lo son y luego usan preservativos
_________________________
Eres cobarde porque te gusta sufrir
http://www.acupunturanatural.com

Arriba Responder Citar
#194628 - 02/07/16 02:57 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


suerte con tu problemas con el [url=http://www.blastingnews.com/] [color:#000000][/color][/url] tatuaje ojala soliciones

Arriba Responder Citar
#194629 - 02/07/16 03:00 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tatuaje [url=http://www.blastingnews.com/]tatuaje[color:#333333][/color][/url]

Arriba Responder Citar
#195909 - 23/09/16 05:22 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Ricardo Suarez Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/16
Mensajes: 3
te va a costa un poco pero debes buscar elementos que no lo posean, la mayoria de los guantes y condones lo tienen




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/mastermarketingdigital/]Master Marketing Digital[/url]


Editado por Ricardo Suarez (23/09/16 05:23 AM)

Arriba Responder Citar
#196376 - 21/10/16 08:21 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
TodoenSalud Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/16
Mensajes: 11
les recomiendo que ven esta pagina esta muy interesante todoensalud punto net ahí encuentra todo lo referente al área medica incluso pueden dar a conocer su información recuerden todoensalud punto net Médicos anunciarse es gratis

Arriba Responder Citar
#196845 - 12/11/16 06:59 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
amorEterno Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/16
Mensajes: 1
En el mundo actual muchos productos contienen latex, así que solo te queda ir revisando la composición de todo lo que te vayas a poner, sobretodo si va a estar en contacto con la piel, ya me entiendes, espero que se te solucione.


Editado por amorEterno (12/11/16 07:00 PM)
_________________________
Amores eternos.Amarres de Amor efectivos

Arriba Responder Citar
#204027 - 11/04/18 05:36 PM Re: Alérgico al látex [Re: amorEterno]
manovilla Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/18
Mensajes: 1
De: valencia
pues la verdad tienes un problema por hay cantidad de cosas que llevan latex.


Editado por manovilla (11/04/18 05:39 PM)
_________________________
mis bolsos online

Arriba Responder Citar
#204115 - 21/04/18 12:14 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
mariaaam Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/18
Mensajes: 1
deberias preguntar en una farmacia a ver, deberian tener una solucion para eso

Arriba Responder Citar
#204116 - 21/04/18 12:31 AM Re: Alérgico al látex [Re: mariaaam]
Anonimo
No registrado


Caray con el folklor de Tú inocente recomendación. El Deberían, sobra cuándo de problemas de salud se Trata.

Arriba Responder Citar
#204579 - 08/06/18 01:48 PM Re: Alérgico al látex [Re: mariaaam]
Anonimo
No registrado


[u]Creo que es necesario hacer una [url=https://citasissste.mx/][color:#000000]cita en hospital[/color][/url], para poder determinar el tipo de alergia y la mejor forma de tratar[/u]

Arriba Responder Citar
#205294 - 03/10/18 02:13 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
amom Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/18
Mensajes: 1
Estoy igual y no se ni por donde empezar para que no me de ninguna reacion..
Pues na a joderse..
_________________________

Amom

Arriba Responder Citar
#205459 - 07/11/18 03:41 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola aca una pagina queria saber si esta bien vidanatural.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#205460 - 07/11/18 03:44 AM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vidanaturalx.blogspot.com
[url=vidanaturalx.blogspot.com]natural [/url]

Arriba Responder Citar
#205833 - 04/02/19 03:32 PM Re: Alérgico al látex [Re: Anonimo]
katy63 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/19
Mensajes: 4
Soy dentista y soy alergico al latex, es horrible padecer esto :C


Editado por katy63 (04/02/19 03:33 PM)
_________________________
arroba en mac

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar