Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138787 - 23/03/12 02:44 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Esto puede interesar a cualquier médico-acupuntor, naturópata, homeópata...o parasanitario que quiera trabajar. El próximo mes de marzo se va a lanzar una página web que se llama Teleterapias.com. Estará llena de profesionales que quieran asistir a los domicilios, empresas, hoteles... hay un colegio de podología que ha colgado una presentación del proyecto a nombre de Aida Ayestarán y es bastante interesante. El cv hay que enviarlo a aida.ayestaran@gmail.com

Un saludo a todos [/quote]

Arriba Responder Citar
#139997 - 15/04/12 04:40 AM Re: mielofibrosis [Re: OSCAR2]
Anonimo
No registrado


quisiera saber ahora en 2012comole fué a tu mamá con su diagnóstico, yo tendo una hermana que se lo diagnosticaron hace 2 meses y se encuentra muy deprimida.
necesito alguna forma de comunicarme con tigo.

Arriba Responder Citar
#140514 - 24/04/12 11:03 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber por que no te hacen el transplante de medula osea, esto no te elimina la fibrosis?

Arriba Responder Citar
#143014 - 04/06/12 07:29 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi marido le van descubriendo esta enfermedad, que sintomas tiene tu esposo? donde se está tendiendo?

Arriba Responder Citar
#147240 - 25/08/12 08:07 AM Re: mielofibrosis [Re: kherazo]
Anonimo
No registrado


576tyuhgnjb

Arriba Responder Citar
#150865 - 01/11/12 01:07 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me acaban de diagnosticar mielofibrosis hace 3 dias y la verdad esque me gustaria saber un poco mas por que estoy ignorante respecto a esa enfermedad que solo se que no es muy esperanzadora espero algun dato gracias

Arriba Responder Citar
#153574 - 27/12/12 06:36 AM Re: mielofibrosis [Re: mercurio]
beli Desconectado
nuevo

Registrado: 27/12/12
Mensajes: 1
hola quisiera saber cual medicna? mi mama tiene la enfermedad y de verdad es muy triste.

Arriba Responder Citar
#153912 - 04/01/13 09:46 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sandra mi nombre es trinidad jimenez, soy de chile. A mi padrastro le diagnosticaron ayer la enfermedad, te queria preguntar donde y con quien te tratas tu, que tratamiento estas haciendo, como sigues etc. Te dejo mi correo jimenezhe_trini@hotmail.com. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#153913 - 04/01/13 09:52 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Beatriz, el dia de ayer a mi padrastro le diagnosticaron la enfermedad aca en chile, quisiera saber si recibiste alguna respuesta de alguien sobre los tratamientos que hay aca, doctores, clinicas o algo que nos pudiera ayudar. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#153914 - 04/01/13 10:10 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber como esta tu marido que tratamiento le han dado de donde son ustedes?? Vi que pusiste que el lleva 18 años viviendo con la enfermedad, lo cual es fantastico, que tratamiento ha seguido el ?'
gracias

Arriba Responder Citar
#154611 - 17/01/13 06:05 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. yo tambien hace 17 años que tengo mielofibrosis, tenia 32 años, era una de las jovenes.. Hay dias que estoy para la cama y otros que estoy esplendida. El que me ve no tiene idea de que tengo alguna enfermedad.
Casi todos los años estuve con hidroxiurea. despues agregue anagrelide. ahora estoy con pegi-interferon y hace 15 dias que incorpore el ruxolitinib. Tengo que probar que efectos me causa. hasta ahora dolores de cabeza.
saludos. RO

Arriba Responder Citar
#154629 - 17/01/13 10:36 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola RO
Soy Jesús de Guipúzcoa tengo 38 años y tengo Mielofibrosis y estoy tomando Danazol desde hace 6 meses, el 31 de Enero voy a hacerme las pruebas de revisión y análisis para empezar a buscar donante.
Por favor si alguien puede/quiere hablar y pasarnos información o charlar, adjunto mi correo:
donardavida@hotmail.es
Por mucho que busco en internet no conozco a nadie que este vivo después de un trasplante, si alguien me puede ayudar a encontrar a alguna persona lo agradeceria.
Muchas gracias.
Jesús

Arriba Responder Citar
#154663 - 18/01/13 11:07 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Jesús.
yo soy de Santa Fe, Argentina.Tengo mi hermana que puede ser mi donante ya que es compatible identica. Pero todavia no me animo a pasar por un transplante, ya que como dije me mantengo bastante bien con la medicacion.
Ya creo que debe ser dificil encontrar a gente que este pasando por algo parecido a lo de uno, ya que es una enfermedad poco frecuente. Si se de alguien , te contacto.
saludos. RO.

Arriba Responder Citar
#159671 - 21/04/13 06:36 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
verdecantabria@g
No registrado


HOLA JESUS.HE LEIDO TU MENSAJE EN INTERNET.TENGO MIELOFIBROSIS EN FASE CELULAR.
CONOZCO PERSONALMENTE A UNA PERSONA QUE HA SOBREVIVIDO AL TRASPLANTE.SE LLAMA VIRGILIO Y VIVE EN MADRID.
PERTENEZCO A UNA ASOCIACION LLAMADA ASEMIC.VIRGILIO TAMBIEN.
SI QUIERES CONOCERNOS TENEMOS PAGINA ASEMIC.ES
MUCHO ANIMO Y FUERZA

Arriba Responder Citar
#160816 - 17/05/13 02:54 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI HERMANO TIENE MIELOFIBROSIS PRIMARIA, LOS DOCTORES LE DABAN 2 MESES DE VIDA, PERO LOS DOCTORES LE REALIZARON UN TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA Y LE EXTIRPARON EL HIGADO Y EL PANCREAS, YA TIENE TRES AÑOS DESPUES DE LA OPERACION Y VA MUY BIEN QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y TENGAN MUCHA FE.

Arriba Responder Citar
#162428 - 29/06/13 03:25 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Elizabeth Rubio
No registrado


Hola me da mucho gusto saber que existen persona con mielofibrosis, y la superen a través del tiempo me podría platicar como ha sido el resto de su vida después de haberle diagnosticado la mielofibrosis, ya que yo también la padezco y tengo aproximadamente 2 años :tired:

Arriba Responder Citar
#165447 - 09/10/13 04:29 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AHORA QUE YA A PASADO BASTANTE TIEMPO COMO ESTA TU PAPA EN QUE CONDICIONES ...ME INTERESA SABERLO CUANTO ANTES ....GRACIAS

Arriba Responder Citar
#167234 - 06/12/13 04:53 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola RO, mi señora sufre de mielofibrosis, se transplanto hace 5 años pero la enfermedad volvió .
Le medicaron Jakavi (ruxolitinib)20 mg. por lo q cuentas la estas tomando, aca en Chile cuesta U$ 6.000 la caja de 60 comprimidos. Cuanto te cuesta el medicamento ? me puedes dar el valor en dólares americanos, te agradecería tu respuesta a alfonsotemuco@hotmail.com

Que todo vaya bien.

Alfonso.

Arriba Responder Citar
#168158 - 30/12/13 11:08 PM Re: mielofibrosis [Re: Teresa10]
Anonimo
No registrado


El doctor D. Francisco Cervantes del Hospital Clínic de Barcelona investiga esta enfermedad y tiene resultado de los últimos avances sobre la mielofibrosis.

Arriba Responder Citar
#182445 - 28/01/15 04:55 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


contactate con migo ramon_arias_unap@yahoo.com.ar mi esposa padece la enfermedad,para apoyarnos

Arriba Responder Citar
#182446 - 28/01/15 05:10 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


contACTAME RAMON_ARIAS_UNAP@YAHOO.COM.AR

Arriba Responder Citar
#182447 - 28/01/15 05:19 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CONTACTAME RAMON_ARTIAS_UNAP@YAHOO.COM.AR

Arriba Responder Citar
#182449 - 28/01/15 06:00 AM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CONTACTAME RAMON_ARIAS_UNAP@YAHOO.COM.AR

Arriba Responder Citar
#192056 - 09/02/16 05:13 PM Re: mielofibrosis en mi madre [Re: Anonimo]
JUANCHISSS Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/16
Mensajes: 1
Hola, ayer le diagnosticaron mielofibrosis a mi mama, la doctora nos dijo que es la otra fase de la enfermedad que venia padeciendo desde hace 9 años cuando se la detectaron (2007) POLICITEMIA RUBRA VERA, yo siempre la entendí como una prima de la LEUCEMIA. Ahora que empezó con los síntomas, bazo e hígado grandes, desaleracion progresiva de la hemoglobina, moretones, fatiga, constante tos o ahogamiento al hablar mucho, etc. Empece a investigar por Google y ya me temía que se tratara de esto. Me gustaría recibir mas información con respecto a este padecimiento, somos de Colombia, quisiera por ende saber, como esta enfermedad se trata acá, como puedo yo como familiar ayudarle a sobrellevar esto, que necesito saber, que sirve, como debo enfrentarlo y manejarlo. Que alertas hay, que sigue después de diagnosticar esto, etc. Todo lo que me puedan compartir se me sera de mucha ayuda. Muchas gracias, somos muy creyentes, y sabemos que con la bendición de Dios, todo sera como tiene que ser. Un abrazo. Les dejo mi correo por si me quieren enviar la información por ese medio. colgua009@gmail.com

Arriba Responder Citar
#192937 - 28/03/16 12:09 PM Re: mielofibrosis en mi madre [Re: JUANCHISSS]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padezco lo mismo que tu madre y con el mismo proceso. Despues de una policitemia. Aqui en epaña existe un medicamento llamado JAKAVI que está dando buen resultado pra los sintomas. Es el último medicamento en el mercado. Si necesitas más información mi correo es alonsomartinez11@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#202397 - 28/10/17 07:56 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s, mi padre tiene 69 años, su enfermedad comenzó con una Trombocitemia esencial en 1997, en el 2011 le diagnostican Mielofibrosis, 2013 empezó con transfusiones de sangre esporádicamente hasta que se han convertido en dos veces por semana, dos bolsas de sangre cada vez y una de plaquetas.
Dos veces ha cogido una bacteria que se llama “Listeria”, la primera vez se le complicó con el riñón y estuvo a punto de morirse por la acumulación de líquidos, la segunda vez se la detectaron en los análisis y con un tratamiento de antibióticos se la curaron.
Hace dos años cogió una neumonía, estuvo 20 días hospitalizado y ya nos dijeron que no se podía hacer nada, le mandaron a casa con cuidados paliativos, dejaron de ponerle sangre durante un mes y la hemoglobina subió, algo sorprendente. El hematólogo nos dijo que los ensayos clínicos frenaban la enfermedad pero que son muy tóxicos por eso la hemoglobina bajaba cuando estaba con los ensayos clínicos.
Después de un tiempo su hematólogo nos dijo que había un nuevo ensayo clínico que funcionaba en un 40% de los pacientes, se lo han puesto y ha estado 19 meses con él, ahora ya no le funciona y se lo han retirado, está con transfusiones de sangre y plaquetas, corticoides y morfina. Su bazo está enorme mide 27 cmts y hace unas semanas estuvo ingresado porque se le infarto.
Tiene mucho cansancio, dolor en la parte izquierda, los pies hinchadísimos, todo el cuerpo lleno de pintas rojas (el hematólogo dice que es de las plaquetas), estreñimiento, …
Ha estado con tratamientos de ensayos clínicos entre los hospitales de Ramón y Cajal y el 12 de Octubre de Madrid, con médicos excepcionales que se dedican a la investigación de esta enfermedad.
Estamos esperando que venga un ensayo clínico nuevo que parece que reduce un poco el bazo, pero como la enfermedad está tan avanzada no sabemos si podrá entrar en el ensayo.
Sus tratamientos han sido:

Hydrea
Perginterferón Alpha-2A (45mg), después Perginterferón Alpha-2B
Ruxolitinib
Ruxolitinib en ensayo “Retreatment”
Ruxolitinib + BKM120
Imetelsat

Me gustaría saber si alguien que tenga Mielofibrosis ha entrado en algún tratamiento de ensayo clínico que sea muy actual, para poder investigar si no se lo ponen en su hospital, si hubiese la posibilidad de ponerlo en otro sitio.
Mi e-mail es: ceciliapopi@yahoo.es por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#204705 - 24/06/18 09:02 PM Re: mielofibrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes,quería saber como vas con el tratamiento.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar