Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205026 - 12/08/18 06:39 PM Cin de alto grado
Anonimo
No registrado


Hola!
Tengo 41 años, me hice una citología y cultivo el 17 de mayo porque tenía sangrados entre reglas. Me llamarón del centro de salud porque tenía un E.coli resistente a la ampicilina ,hice tratamiento con amoxicilina/clavulánico,fosfomicina, nitrofurantoína y al fin con ciprofloxacino creo que he acabado con la bacteria.

El 2 de agosto me llamaron por teléfono para informarme que tenía un CIN de alto grado, los resultados de la citología se habían extraviado. Me quedé blanca, pensando que era el E. coli, hormonal..y mas aun habiendo ido a urgencias ginecológicas el 16 de junio y tenia una exploración y ecografía normal y como no me habían llamado en un mes,con mas motivo.
Los nervios y malos pensamientos se apoderaron de mi, me hice un tacto y toqué un bulto en el cérvix como un limón. Volví a urgencias y me hicieron una biopsia de cérvix y hall de vagina. Tengo cita para el 22 hacer colposcopia y resultados de las biopsias. Me he hecho marcadores CEA dando 9,14 ng /ml, no he fumado nunca, los demás perfiles están bien. Me gustaría saber si ¡¿el E.Coli puede haber acelerado las mutaciones celulares?¿ ha podido pasar en 3 meses de grado III a IV?¿tener CEA aumentado implica estadio IV?¿la lesión de la vagina puede ser también producida por en VPH inicial o por invasión del Cérvix?¿que diagnóstico puede tener?

Un saludo. Gracias

Arriba Responder Citar
#205266 - 24/09/18 07:29 PM Re: Cin de alto grado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo pongo por si puedo ayudar a alguien. Al final tras una Resonancia ,PET/TAC y linfadenoctomia por laparoscopia se ha llegado a la conclusión que tengo un cáncer de cérvix en estadio IIb (sin afectación de ganglios)y cuyo tratamiento es radioterapia y quimioterapia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar