Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113273 - 01/03/11 06:03 PM dolor meses tras inyección intramuscular
Anonimo
No registrado


Hola, escribo porque hace 3meses me pincharon un voltaren intramuscular,con dolor durante tres semanas en zona superior del gluteo que fue la zona del pinchazo que fue muy intenso pero fue disminuyendo y nuevamente vuelve a molestarme la zona del pinchazo al correr,o al roce en dicha zona. En ningún momento se me ha puesto rojo,ni caliente, únicamente notaba un pequeño " bultito" las primeras semananas pero a la palpación profunda,ni se irradia al muslo, es un dolor muy localizado en dicho punto.
Me gustaría saber hasta qué punto es normal que me siga molestando después de tanto tiempo y si hay alguna forma de tratar dicha molestia,
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#166669 - 17/11/13 11:17 AM Re: dolor meses tras inyección intramuscular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo que a ti. Alguien sabe porque?

Arriba Responder Citar
#166673 - 17/11/13 05:47 PM NO es la inyección ES LA FRAGILIDAD DEL PACIENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las Inyecciones al igual que muchos procedimientos Médicos son UNA ACRECIÓN AL CUERPO DEL PACIENTE, Pero cuándo son realizados POR NECESIDAD y Bajó Procedimientos ADECUADOS Estos Daños son asimilables y el cuerpo los restaura RÁPIDO Y LA BIOLOGÍA Vuelve a ser Normal y Útil para la calidad de vida del paciente.

Pero CÓMO ESTABA Ud. De Frágil cuando lo Inyectarón, NADIE LO SABE O PUEDE EVALUAR. (Pues nadie lo conoce o Tiene su Expediente Médico, LO CUÁL ES INDISPENSABLE; PARA PODER OPINAR....).

Cuando una Inyección, es puesta ERRÓNEAMENTE; SIN TOMAR EN CUENTA LA FRAGILIDAD DEL PACIENTE, Esto Traumatiza y Daña la Biología del paciente. En la zona de la punción.

Que es lo que Ud. Sufrió....

¿ QUE SE DAÑO, No lo sabemos a abría que evaluar su caso en particular ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#205041 - 14/08/18 11:19 PM Re: dolor meses tras inyección intramuscular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y años despues me sucede a mi.. alguien tuvo solución ? yo noté el mismo bultito..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar