Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205045 - 15/08/18 11:02 PM Me pude haber contageado de VIH?
Anonimo
No registrado


una noche fui a una discoteca que normalmente frecuentaba, y estaba caminando entre la gente cuando note que algo me había pinchado, lo sentí como una picada y nada mas, no hubo sangre ni nada por el estilo, en realidad no le di mucha importancia hasta que vi un articulo en el periodico que decía que la enfermedad del VIH se podía contagiar a través de pinchasos con agujas y que le había pasado a personas que se habían sentado en una silla en el cine o en una discoteca y me surgió la duda y de verdad me da mucho miedo pensarlo, alguien me puede decir si esto puede ser probable?

Arriba Responder Citar
#205046 - 16/08/18 02:39 AM Re: Me pude haber contageado de VIH? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probable Sí.. Lo es...

INSALVABLEMENTE, No le queda más que Corroborarlo en unas 2 semanas.

Para que no Pierda Dinero y Tiempo...

Que es lo mejor y más exacto.

Pero No Debe Corroborarlo; por Pruebas de ELISA tradicional, (Literal; es Perder el Tiempo y Dinero; Aún que le juren que es lo más Moderno).

Necesitas Corroborarlo:

Por Prueba de PCR; también llamado NAT (de las siglas en inglés de Tecnología basada en Ácidos Nucleicos).

Estas prueba... No se utiliza en los sistemas públicos de salud como test de diagnóstico de rutina.

Porque su usó; es más caro que el de pruebas basadas en la detección de anticuerpos; (como los ELISA ó Métodos Comerciales pero Inservibles por los Falsos Negativos y Falsos Positivos que Normalmente se Tienen por qué son solo Propuestas Comerciales y Baratas que Nadie Garantiza.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar