Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204044 - 12/04/18 08:57 PM bulto en el pene alargado
exposito14 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/18
Mensajes: 1
Hola buenas, desde diciembre que me me abulta lo que parece un bulto alargado en el tronco del pene. Este va desde el medio de este a la parte trasera del pene, es decir, lo rodea por el lado izquierdo. No me duele y parece que varia segun el estado de mi pene. He ido al doctor varias veces por esto y me ha dicho que es una parte del cuerpo cavernoso donde la sangre no fluye bien, que todos los penes no son simétricos. Pero no me fío de esta versión ya que lo veo algo extraño, bastante abultado (sobretodo después de la actividad sexual) y porque antes no lo tenia. Necesito ayuda, gracias

Arriba Responder Citar
#205136 - 28/08/18 04:44 PM Re: bulto en el pene alargado [Re: exposito14]
MrX
No registrado


MMm pues tu doctor es un poco raro, definitivamente suena a algo del tejido cavernoso pero si puede ser grave y darte algun tipo de impotencia dependiendo de como este el tejido alterado.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda mrx_ec@yahoo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar