Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205169 - 04/09/18 07:20 PM Tengo lupus
Anonimo
No registrado


Hola me diagnosticaron lupus eritematoso sistémico hace 4 meses, los síntomas han sido muy fuerte para mí ya me era una persona muy activa y ahora parezco una persona se 90 años, he tenido dolores fuerte de las articulaciones, no tengo movilidad a nivel de hombros y piernas debido a que no tengo fuerza muscular, perdí el cabello, marcas en la cara. Actualmente tono metrotexato pero quisiera saber si puedo considerar la medicina alternativa o hacer fisioterapia para mejorar cada día más y así seguir con mi vida

Arriba Responder Citar
#205177 - 05/09/18 07:30 PM Re: Tengo lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Lupus es un padecimiento Causado por fa tires Autoinmunes.

El Metotrexato (MTX), es un Fármaco Análogo del Ácido Fólico.

Sólo es PALIATIVO; para Disminuir sus Síntomas.

Lo que necesita es ser Valorado en las Causas de Su Inmunidad Alterada, con esto tendrán la Base para Crear una Vacuna Autologas, con sus Marcadores Inmunológicos.

Con esto estará Apoyando y Evitando se Sigan Dañando sus Sistemas por el Proceso Autoinmune que ya Tiene Activo.

¿ En qué país o zona del amundo escribe...

Para Dejar ó Darle algunas Alternativas a sus Dudas y posible Tratiento que Necesita llevar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar