Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71254 - 20/06/09 08:58 PM Alguna pelicula que hable de Eutanasia???
EviEternidad Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/09
Mensajes: 1
Hola, espero que esten muy bien, bueno el punto de ingresar a este foro que me parecio interesante como abordan los temas, es que, necesito una pelicula acerca de Eutanasia ya que dentro de 15 dias presentare un proyecto acerca de este tema y es necesario presentar un video, al publico que me dirigire son estudiantes universitarios, he encontrado pocos titulos por favor ayudenme ya que no se mucho de peliculas, me mencionan que hay españolas que hablan mucho de esto pero no encuentro titulos en la red, por favor ayudenme, gracias, un saludo, Ewigkeit!!

Arriba Responder Citar
#107088 - 21/11/10 11:27 PM Re: Alguna pelicula que hable de Eutanasia??? [Re: EviEternidad]
Anonimo
No registrado


Doctor muerte

Arriba Responder Citar
#125413 - 15/08/11 07:59 PM Re: Alguna pelicula que hable de Eutanasia??? [Re: Anonimo]
Natito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 21
Million Dollar Baby
Mar Adentro
Johnny cogió su fusil
_________________________
Contra la Neumonía

Arriba Responder Citar
#205285 - 29/09/18 01:31 AM Re: Alguna pelicula que hable de Eutanasia??? [Re: EviEternidad]
jairofgod Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/18
Mensajes: 4
La verdad no conozco muchas de este tema


Editado por jairofgod (29/09/18 01:35 AM)
_________________________
como podemos tratar los celos https://www.comocontrolarloscelos.com/

Arriba Responder Citar
#213942 - 19/11/21 03:26 PM Re: Alguna pelicula que hable de Eutanasia??? [Re: EviEternidad]
GlaisMed Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/21
Mensajes: 2
Bueno sobre el tema encontré algunas películas que dejan un bonito mensaje la primera es una adaptación de un libro llamado Yo antes de ti, trata de un paralítico que quiere acabar con su vida y le da a la familia 6 meses para que disfruten pasen sus últimos momentos con el, la historia va de una chica que logra enamorarlo pero no lograr hacerlo cambiar de opinión, al final el hombre muere a causa de la eutanasia. El hombre expone que no podía seguir viviendo así, además de que a pesar de que la amara no podía cumplirle como el quería. La segunda sería Mi vida es Mía una adaptación cinematográfica de una obra teatral que tiene más o menos el mismo contexto. Y por último está Mar Adentro trata de un hombre que lleva años postrado en una cama y quiere tener una muerte digna. Cada película deja un mensaje muy lindo. Espero te sirva

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar