Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205490 - 14/11/18 05:46 PM peyronie
Anonimo
No registrado


alguien se ha puesto las inyecciones de xiaplex ? el resultado es bueno? desearia que alguien me diera alguna informacion .

Arriba Responder Citar
#205494 - 15/11/18 12:40 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,no hará ni dos semanas que me pasé por el urólogo para confirmarme el Peyronie(una placa de 7 mm) y conforme entré,así salí...Me dijo todo lo que se ha probado,entre ello el Xiaflex,que si es muy caro,que si no hay garantía,etc...y así con todo;casi le faltó decirme:"A joderse tocan,como el que es calvo,pues a ti te ha tocado y a asimilarlo".No me mandó absolutamente nada,que me pasara en 4 meses con unas fotografías para ver la evolución;la verdad es que es un poco deprimente en ese aspecto,así que solo nos queda coger el toro por los cuernos y de acuerdo a todos aquellos que han pasado por lo mismo y han sido generosos comentando por aquí e intentando dar alguna solución,pues intentar aplicarlo:dieta cetogénica,propoleo,cloruro magnesio,vitamina E,etc...y el recurso follonero e incómodo del Andropeyronie,que parece que algo reduce la curvatura.No hay más.
Es duro decirlo,pero no sé si es falta de interés por abordar en serio este problema o qué;a lo mejor se piensan los urólogos que igual a ellos no les va a tocar porque lo mismo te puede tocar echando un polvo,que con una mala postura en una erección nocturna,y más conforme se van cumpliendo años.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar