Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20578 - 25/02/07 07:26 PM Psiquiatra y psicólogo
Anonimo
No registrado

Hola a todos:

Desde hace un tiempo me encuentro bastante mal. Cuando salgo a la calle me mareo, siento como si me fuera a caer, y cuando me miro al espejo me siento como si no fuera yo la que está ahí.

Por esto, me gustaría acudir a algún psiquiatra y/o psicólogo. Mi pregunta es si puedo acudir mediante la Seguridad Social y, si no es así, si me podrían recomendar algún psiquiatra en Valencia y cuánto podría cobrarme.

Muchas gracias

Patricia

Arriba Responder Citar
#20579 - 02/03/07 07:17 PM Re: Psiquiatra y psicólogo
Anonimo
No registrado

hola. No te recomiendo la seguridad social porque no tienen tiempo para hacer una buena terapia y si la necesitas, es conveniente que la terapia sea continuada. Siento no poder ayudarte con los profesionales de Valencia porque no soy de allí pero si te sirve de algo mi terapeuta me cobra 50€ por semana.
Cuida-te. Ánimos y un saludo

Arriba Responder Citar
#20580 - 06/03/07 11:30 PM Re: Psiquiatra y psicólogo
Anonimo
No registrado

Muchas gracias

Mañana mismo llamaré a un psiquiatra privado, a ver qué me dice. Yo tengo esperanzas de curarme, creo que podré conseguirlo.

También me gustaría saber cuánto tiempo se ha de acudir al psicólogo para una curación total. Supongo que dependerá de cada persona, pero más o menos era para tener una idea.

¡Muchas gracias por todo!

Ánimo a todos

Arriba Responder Citar
#20581 - 03/05/07 01:44 PM Re: Psiquiatra y psicólogo
Anonimo
No registrado

Tu mism@ te curaras,con ayuda d profesionales y medicacion.
Pero, recuerda :toma tiempo para pensar en ti mism@ y en tu interior esta la verdadera curacion.ANIMO

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar