Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205984 - 13/02/19 05:31 AM Bajar de peso?
Anonimo
No registrado


Quieres bajar de peso? Rápido? una manera realmente saludable y de manera que no afecte tu salud, sin tener que realizar una dieta estricta en la que no puedes consumir realmente nada, la solución son los Productos Herbalife, los cuales te dan una amplia variedad de productos que te ayudan a activar y a mejorar tu metabolismo y organismo, hacen que este vaya más rápido y queme rápidamente las calorias ingeridas y las que se almacenan en el cuerpo en forma de glucogéno o los llamados "rollito", como mujer, y como amiga, los recomiendo muchísimo, me ayudaron a bajar unos cuantos kilos demás que aparte de darme un físico no deseado, afectaban mi salud. Los que yo más consumo de esta línea son los té quema grasas y los ricos batidos, hay de muchos sabores y son fáciles de preparar, fácilmente puedes sustituir una porción de comida o merienda sin perjudicar tu salud.

URL:[url=https://www.herbalplanet.es]https://www.herbalplanet.es[/url]

Arriba Responder Citar
#205996 - 13/02/19 09:58 PM Re: Bajar de peso? [Re: Anonimo]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
Claro, creo que son batidos proteicos no ?
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar
#206024 - 17/02/19 10:27 PM Re: Bajar de peso? [Re: Anonimo]
Numbers Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/19
Mensajes: 2
Realmente se puede bajar de peso rapidamente asi? Estamos seguros de que no afecta la salud?

gracias!

Arriba Responder Citar
#206296 - 03/04/19 10:35 AM Re: Bajar de peso? [Re: Anonimo]
marlunafria32 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/19
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]Quieres bajar de peso? Rápido? una manera realmente saludable y de manera que no afecte tu salud, sin tener que realizar una dieta estricta en la que no puedes consumir realmente nada, la solución son los Productos Herbalife, los cuales te dan una amplia variedad de productos que te ayudan a activar y a mejorar tu metabolismo y organismo, hacen que este vaya más rápido y queme rápidamente las calorias ingeridas y las que se almacenan en el cuerpo en forma de glucogéno o los llamados "rollito", como mujer, y como amiga, los recomiendo muchísimo, me ayudaron a bajar unos cuantos kilos demás que aparte de darme un físico no deseado, afectaban mi salud. Los que yo más consumo de esta línea son los té quema grasas y los ricos batidos, hay de muchos sabores y son fáciles de preparar, fácilmente puedes sustituir una porción de comida o merienda sin perjudicar tu salud.

URL:[url=https://www.herbalplanet.es]https://www.herbalplanet.es[/url] [/quote]



Uno de los factores más eficaces para bajar de peso es beber mucha agua. Al final tiene una función vital en nosotros, porque beber agua de calidad o [url=https://www.blueplanet.cat/agua-mineral/]agua mineral como BluePlanet[/url] nos proporciona también minerales como su propio nombre indica. Además, es genial para evitar la retención de líquidos (aunque parezca contradictorio).
_________________________
https://www.blueplanet.cat/agua-mineral/

Arriba Responder Citar
#206334 - 09/04/19 01:24 PM Re: Bajar de peso? [Re: Anonimo]
freidorlucido Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/19
Mensajes: 5
De: España
Una buena forma de bajar de peso es realizar nuestras recetas con una freidora dietetica sin aceite, en nuestro sitio web disponemos de las mejores con envío a toda España las 24hs :)
_________________________
Chef profesional, saludable.

Arriba Responder Citar
#207021 - 18/06/19 03:03 PM Re: Bajar de peso? [Re: marlunafria32]
jorgeestebanweb Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/19
Mensajes: 1
[quote=marlunafria32][quote=Anonimo]Quieres bajar de peso? Rápido? una manera realmente saludable y de manera que no afecte tu salud, sin tener que realizar una dieta estricta en la que no puedes consumir realmente nada, la solución son los Productos Herbalife, los cuales te dan una amplia variedad de productos que te ayudan a activar y a mejorar tu metabolismo y organismo, hacen que este vaya más rápido y queme rápidamente las calorias ingeridas y las que se almacenan en el cuerpo en forma de glucogéno o los llamados "rollito", como mujer, y como amiga, los recomiendo muchísimo, me ayudaron a bajar unos cuantos kilos demás que aparte de darme un físico no deseado, afectaban mi salud. Los que yo más consumo de esta línea son los té quema grasas y los ricos batidos, hay de muchos sabores y son fáciles de preparar, fácilmente puedes sustituir una porción de comida o merienda sin perjudicar tu salud.

URL:[url=https://www.herbalplanet.es]https://www.herbalplanet.es[/url] [/quote]



Uno de los factores más eficaces para bajar de peso es beber mucha agua. Al final tiene una función vital en nosotros, porque beber agua de calidad o [url=https://www.blueplanet.cat/agua-mineral/]agua mineral como BluePlanet[/url] nos proporciona también minerales como su propio nombre indica. Además, es genial para evitar la retención de líquidos (aunque parezca contradictorio). [/quote]

Creo que estoy totalmente de acuerdo, marlunafria32. Muchas veces el agua la menospreciamos para bajar de peso y es muy útil.

Arriba Responder Citar
#207043 - 21/06/19 05:43 PM Re: Bajar de peso? [Re: Anonimo]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
Una dieta de agua es para desintoxicarse, no se baja de peso, se pierde musculo.
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar