Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175199 - 13/07/14 06:49 PM La evolución del blanqueamiento dental
Dentalcare Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/14
Mensajes: 8
Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de la evolución en los tratamientos dentales y en particular del blanqueamiento dental ;)

Hace no mucho, el blanqueamiento dental mediante láser parecía la solución a cualquier mancha dental que tuviera el paciente. Pero el paso del tiempo les ha dado la razón a esos grandes profesionales que cuidan nuestra salud dental ;)

Los tiempos en los que uno debía conformarse con los dientes que la naturaleza le había concedido han pasado. Ahora no solo podemos tener una boca más bonita, sino también una boca más sana :)

Los tratamientos combinados que unen una limpieza dental profunda más un blanqueamiento con luz fría y el uso de blanqueadores en casa producen unos resultados mucho mejores.

El laser puede dañar el tejido vivo que hay dentro del diente y puede llegar a crear ¡hipersensibilidad crónica! Y además, está comprobado que los resultados son muy cortos.

Esto se puede evitar gracias a la luz fría, que blanquea ¡sin dañar los dientes!

El blanqueamiento dental Zoom! es número 1 en EEUU. ¿Y sabéis por qué?


El blanqueamiento dental zoom es rápido, eficaz, totalmente seguro y conservador para la estructura dental. Además, permite recuperar los tonos blancos de los dientes jóvenes ¡y el resultado es inmediato!

El blanqueamiento dental zoom rejuvenece el rostro dejando los dientes blancos y blanqueando hasta 8 tonos en tan solo una visita. Se realiza de forma rápida y limpia y además, es duradero e indoloro.

FUENTE: [url]http://www.dentalcareclinicas.com/2014/05/la-evolucion-del-blanqueamiento-dental[/url]

[b]Clíncas DentalCare Madrid [/b]

Arriba Responder Citar
#176827 - 26/08/14 01:00 AM Re: La evolución del blanqueamiento dental [Re: Dentalcare]
jenifer lopez h. Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/14
Mensajes: 1
La evolucion de los tratamientos es buena pero aun hay problemas con ellos:
El blanqueamiento no está recomendado en niños menores de 16 años, mujeres embarazadas o lactantes.

Las personas con dientes y encías sensibles deben consultar con su dentista antes de realizarse el tratamiento de blanqueamiento dental. Los alérgicos al agente blanqueador no deben usar un producto blanqueador.

Las personas con gingivitis, periodontitis, o dientes con el esmalte desgastado no deben someterse a un tratamiento de blanqueamiento. Las caries deben ser tratadas antes de someterse a cualquier tratamiento de blanqueamiento. ya que las soluciones para blanquear penetran en las áreas internas del diente, lo que puede causar sensibilidad.

<>No se debe esperar un resultado exagerado, puede que sus dientes no se vean completamente blancos después del tratamiento. Los fumadores tienen resultados mas limitados a menos que dejen de fumar y no deben hacerlo durante el proceso de blanqueo.
Los dientes amarillentos responden mejor al blanqueamiento que los de color marrón y los de color gris o morado no suelen responder a la decoloración.

Los efectos secundarios en el blanqueamiento dental pueden producir un aumento temporal de la sensibilidad dental e irritación de los tejidos blandos de la boca.

Arriba Responder Citar
#176847 - 26/08/14 03:52 AM Re: La evolución del blanqueamiento dental [Re: Dentalcare]
Suri Sandoval G. Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/14
Mensajes: 1
hola que tal lei el articulo que publicaste sobre la evolucion del blanqueamiento dental y me intereso que los tratamientos de blanqueamiento dental en laser puede dañar el tejido, sin embargo un tratamiento que recomiendas es blanqueamiento dental zoom me gustaria que me explicaras en que consiste dicho tratamiento ?.
Espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#184817 - 20/04/15 05:10 PM Re: La evolución del blanqueamiento dental [Re: Dentalcare]
Anonimo
No registrado


Muy buena información sobre el blanqueamiento dental en guatemala , por si les interesa les dejo un lugar muy bueno. http://premierdental.com.gt/index.php/servicios/ortodoncia-en-guatemala

Arriba Responder Citar
#202535 - 09/11/17 09:41 PM Re: La evolución del blanqueamiento dental [Re: Dentalcare]
ortodonciaian Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/17
Mensajes: 2
Sin duda que es uno de los tratamientos que tiene mayor demanda sin duda . los ultimos avances tecnologicos han permitido simplificarlo y ademas como tantos otros tratamientos de una forma simple e indolora.
_________________________
diseño de sonrisa madrid

Arriba Responder Citar
#206027 - 18/02/19 07:10 PM Re: La evolución del blanqueamiento dental [Re: Dentalcare]
MONDUS Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/19
Mensajes: 1
Pues creo que el mundo de la salud evoluciona demasiado rápido y ya existen procesos que parecían imposibles , pero actualmente se utilizan , por tal razón considero que estudiar una carrera de medicina es algo maravilloso, aunque prefiero mil veces mantener el blanquimiento dental con los mejores irrigadores dentales , como los aparecen en la pagina que tengo en mi web personal , porque muchos tratamientos de ese tipo puede debilitar el esmalte dental.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar