Nueva respuesta
Opciones de tema
#206146 - 14/03/19 01:10 AM Algunos Batidos para Mejorar la Salud?
Aiyana Desconectado
nuevo

Hola, Me llamo Aiyana y me gustaría saber si pueden recomendarme algunos batidos o jugos para bajar de peso.

Es sabido que los batidos son esenciales para aquellos que desean mejorar su estilo de vida y en general para bajar de peso, yo tengo un problema de peso y me han recomendado seguir una dieta rica en batidos de frutas.

Alguna recomendación que puedan darme?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#206764 - 18/05/19 10:09 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
Anonimo
No registrado

Además de los batidos, un buen calzado es fundamental para la salud.
En bostonianos hablamos de los mejores [url=https://bostonianos.com/zapatos-para-hallux-rigidus/]Mejores Zapatos para Hallux Rígidus[/url] para ayudar a quienes padecen este inhabilitante dolor.

Arriba Responder Citar
#207336 - 03/08/19 08:56 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
dreams Desconectado
nuevo

[quote=Aiyana]Hola, Me llamo Aiyana y me gustaría saber si pueden recomendarme algunos batidos o jugos para bajar de peso.

Es sabido que los batidos son esenciales para aquellos que desean mejorar su estilo de vida y en general para bajar de peso, yo tengo un problema de peso y me han recomendado seguir una dieta rica en batidos de frutas.

Alguna recomendación que puedan darme?

Gracias. [/quote]

Mi recomendacion es no basar la alimentacion en nada concreto. Comer variado y sin procesados y llevar una vida activa. La fruta mejor entera, como la naturaleza nos la da y menos zumos y modas raras. Saludos

Arriba Responder Citar
#208537 - 02/12/19 09:18 PM Re: Algunos Batidos para Mejorar la Salud? [Re: Aiyana]
gerbolso8 Desconectado
nuevo

Buenas Aiyana, tengo algunas recetas para recomendarte. Ahora que se vienen estos días de frío puede resultarte de mucha ayuda. Para estos días recomiendo los batidos calientes con leche y frutas de estación.

Batido de banano, avena y canela
[u]Ingredientes:[/u]
• 3 cucharadas de avena tradicional
• 1 banano, preferiblemente maduro
• 6 almendras o 1 cucharadita de mantequilla de almendras
• Un cuarto de cucharadita de canela en polvo
• 1 taza de agua o de leche

Para preparar este batido solo debes agregar a la licuadora todos los ingredientes y batir hasta integrarlos completamente. Si deseas endulzar un poco la preparación, agrégale miel. La canela en esta mezcla te dará energía y el banano te ayudará a regular tu sistema digestivo.

Puedes ver más opciones en blogs buscando batidos saludables, para ello necesitarás http://www.comprarexprimidor.com Comprar exprimidor

Editado por gerbolso8 (02/12/19 09:21 PM)

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies