Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206224 - 22/03/19 03:32 PM Estudiar Nutrición Duda!!
SoniaMHdez Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/19
Mensajes: 1
Hola!!

Tengo una duda!! Estoy terminando de estudiar un grado en biología y al terminar me gustaría especializarme en nutrición y dietética. Quiero que sea un master online. He visto este y no veo mal el temario [url=https://www.inesem.es/Master-Nutricion-Dietetica]Master Europeo en Nutrición y Dietética[/url] pero me gustaría saber la opinión de nutricionistas expertos.

Muchas gracias de antemano!!

Arriba Responder Citar
#206335 - 09/04/19 01:26 PM Re: Estudiar Nutrición Duda!! [Re: SoniaMHdez]
freidorlucido Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/19
Mensajes: 5
De: España
excelente articulo, me fue de mucha ayuda. muchas gracias
_________________________
Chef profesional, saludable.

Arriba Responder Citar
#208725 - 26/12/19 09:06 AM Re: Estudiar Nutrición Duda!! [Re: SoniaMHdez]
Damedi Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/19
Mensajes: 2
Hola, me gustaría recomendar una página de formación online para medicina.

https://www.techtitute.com/medicina/cursos-nutricion

Mi experiencia ha sido bastante positiva, sobretodo porque al estar trabajando podía gestionar la carga de trabajo con total libertad. Además, Los contenidos están muy bien, además si ocurre alguna incidencia relacionada con la plataforma llamas y te lo solucionan sobre la marcha.

Yo he realizado un curso simplemente por actualizar mis conocimientos, pero están avalados con créditos ECTS, por lo que puntúan para oposiciones y bolsas de trabajo.

¡Saludos!

Arriba Responder Citar
#210200 - 22/07/20 09:01 AM Re: Estudiar Nutrición Duda!! [Re: SoniaMHdez]
sandravalls33 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/20
Mensajes: 4
Mi hija esta estudiando un máster en esta universidad y por sus comentarios creo que es de calidad y tiene bastante futuro.
_________________________
Planes de salud de adeslas Badalona

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar