Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133944 - 05/01/12 06:14 PM Nueva cura de Peyronie
Anonimo
No registrado


Estoy usando dos curas (por lo menos 5 hs. cada una):

1ra. Gel liviano con dimetil sulfoxido, vinagre de manzana, aceite de ricino (fórmula Tracker) con el agregado de vitamina E, verapamilo y heparina sódica.

2da. Crema espesa con papaína y dimetil sulfóxido al 50%.

Me va muy bien.

Como siento que mis intervenciones anteriores no fueron tenidas en cuenta por la incredulidad que tienen la mayoría de los integrantes del Foro, me reservo las proporciones.

Arriba Responder Citar
#133958 - 05/01/12 08:49 PM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola sucede que soy nuevo en el foro y nose como Publicar espero alguien pueda ayudarme ya que estoy preocupado

Tengo 17 y desde hace tiempo practico la Masturbación aun no soy sexualmente activo por lo que soy virgen, nunca habia tenido problemas graves al masturbarme unicamente que cuando lo hacia por una semana se me desprendia un tejido muy delgadito como cuando uno se broncea ya la semana se le desprende la piel nada doloroso lo solucionaba con cremas Idratantes por lo que no veia problema hasta que un dia cuando me mastrubaba escuche que algo trono en mi pene nose si por que lo jale con mucha fuerza pero no fue nada doloroso, ni me sangro lo unico fue es que me trono pero no senti dolor el problema vino en mi proxima ereccion note que mi pene se curvo a el lado izquiero nose cuantos grados aproximadamente pero se notaba diferente a como lo tenia antes ya que lo tenia recto un poco curviado a la izquierda pero no se notaba mucho el problema es que no siento dolor y me puedo seguir masturbando normalmente pero el pene no se me acomoda ya pasaron 2 meses y sigue igual he leido sobre la enfermedad de Peyronie pero dudo que sea eso ya que mi curvatura se presento de manera Instantanea, también leei sobre alguien con el mismo problema que lo soluciono con un aparato Mecanico en tan solo 4 meses dicen que es por que el pene toma la forma de tu mano pero a mi me trono algo asi que dudo que sea eso, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que me da pena ir al doctor y dudo hacerlo nose si esto me presente dificultades cuando empiece mi vida sexual o se puedan burlar de mi necesito ayuda espero puedan ayudarme

Arriba Responder Citar
#133971 - 06/01/12 12:51 AM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo:

Tienes que ir al médico mañana mismo y pedir que te hagan una ecograf{a de pene.

Ve cuanto antes, no te dejes estar.

Saludos

Arriba Responder Citar
#133996 - 06/01/12 07:38 PM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Crees que realmente sea grave? talvez por pena no he ido al Medico mas si me pregunta por que razon se me puso asi, ni modo que le diga que por calenturiento! ya deje pasar 2 meses y no presenta ningun dolor ni molestia solo esa apariencia vergonzosa. No soy circuncidado nose si eso Implique algo, gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar
#136519 - 16/02/12 05:25 AM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi opinión es que debes visitar un urólogo y no debe darte vergüenza contarle lo que paso. Luego puede ser peor, no dejes de ir.

Arriba Responder Citar
#183984 - 20/03/15 11:22 AM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
carlos A.
No registrado


Hoy tienes que tener ya unos 20 años. Te cuento mi experiencia: tengo 54 años y me pasó exactamente lo mismo que a ti, me autolesioné con la misma edad que tú y no pasó nada más, al cabo de unos años, noté como aparecía un pequeño granito debajo de la piel a mediación del largo del pene, siguieron pasando los años y noté como ese grano se iba desplazando poquito a poco de lugar, pero seguía sin pasar nada, todo funcionaba perfectamente; de golpe y porrazo cumplo 50 y ese p... granito empieza a convertirse en una placa debajo de la piel, que va creciendo, con lo que el pene se curva hacia arriba brutalmente, más del 45º, y la placa además provoca una deformación a mediación del pene, que más que un Boomerang (como definió otro afectado) más bien parece una algarroba; además esa placa sigue creciendo de tal forma que ya casi es una especie de anillo que me estrangula el pene (casi). Hace como 1 o 2 años que estoy de urólogos, tomando vitamina E y Colchicina, creo que lo frena un poco y estoy pendiente de operación. Por descontado que la calidad de mis relaciones sexuales y de mis erecciones deja mucho que desear, porque además afecta muchísimo psicologicamente. La cuestión es que más leo y menos claro tengo la alternativa de operarme; lo unico que he leido en este foro que da algo de ánimo, son alternativas usando homeopatía, o la dieta/medicación de otro afectado, creo que argentino, que afirma que se curó tomando Cloruro de Magnesio, Venerotum 500 y haciendo unos ejercicios para los aductores. Lo cierto es que por lo que he podido leer aquí, puede que no tengas problemas serios hasta dentro de unos años, pero lo que si es seguro es que los vas a tener a partir de los 50, no pretendo desanimarte, ni asustarte, pero eso es lo que hay...

Arriba Responder Citar
#206410 - 17/04/19 12:55 PM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es muy común que las personas con Peyronie tengan en su metabolismo exceso de estroncio, agonísta de calcio y sean mucho más sensibles a hacer placas en partes blandas. El vinagre dispensa el calcio , al igual que pretende el verapamilo cuando es inyectable . Si le agregamos ingesta de magnesio, mineral que antagoniza el calcio y lo redirecciona . Esta información que nos deja "anónimo" es realmente eficaz :/

Arriba Responder Citar
#206434 - 19/04/19 06:07 PM Re: Nueva cura de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,gracias por ese comentario que puede dar esperanzas;y cuánta podría ser la cantidad de vinagre necesaria y las veces diarias a pasar por la placa para que sea efectiva;lo digo por las irritaciones;va uno con tanto "miedo" ya,que no se fia de ponerse demasiadas cosas.

Gracias.Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar