Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204396 - 19/05/18 07:25 PM Desayuno bajo en carbohidratos y rico en proteínas para hígado graso
luisjes18 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/18
Mensajes: 2
Hola, quisiera que me ayuden con un problema...hace un par de meses me detectaron hígado graso y empecé una dieta hecha por el dr de gastroenterología..he bajado mucho de peso pero el fastidio en el higado no ha bajado ahora por el contrario se sumó dolores de cabeza mareos y ardor en las vistas... al parecer es por tener una mala dieta almenos eso me dijeron... en el desayuno solo he comido carbohidratos y nada de proteínas...quisiera pedirles que si alguien sabe como combinar un desayuno que contenga un poco de los dos osea carbohidratos y proteínas sin grasas.. para bajar el hígado graso....y se me desaparezcan los dolores de cabeza
El desayuno que he estado tomando era agua de avena con un pan integral y fruta como papaya melón o manzana...al parecer todos estos combinados hacen mucho carbohidratos dañando mi hígado masss
Espero sus comentarios

Arriba Responder Citar
#204397 - 20/05/18 12:23 AM Re: Desayuno bajo en carbohidratos y rico en proteínas para hígado graso [Re: luisjes18]
Anonimo
No registrado


CURIOSO LOS GASTROENTEROLOGOS NO INDICAN DIETAS. YA QUE SON OTRAS SUS FUNCIONES AL ATENDER PACIENTES.

LO QUE PREGUNTA ACÁ LE CONTESTAN Y EJEMPLIFICAN DEL TEMA.

https://bit.ly/2Lgug6M

YA QUE QUIEN SE LO INDICO, ESTA EN LO CORRECTO, PARECE ESTAR ACTUALIZADO EN LO QUE LE INDICAN.

Arriba Responder Citar
#206603 - 07/05/19 11:25 PM Re: Desayuno bajo en carbohidratos y rico en proteínas para hígado graso [Re: luisjes18]
Ricsil Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/19
Mensajes: 1
Hola,
Hay jugos naturales que ayudan a limpiar el hígado y que pueden resolver su problema sin hacer grandes sacrificios.

Le recomiendo que vea las recetas de esta página: https://bebidasmedicinales.saludtotal.net/jugos-naturales/para-el-higado/

La tercera es mi predilecta.
Espero que le sea de bastante ayuda.
Saludos!


Editado por Ricsil (14/10/19 11:49 PM)
_________________________
Bebidas Medicinales

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar