Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83129 - 27/11/09 06:30 AM frenillo corto - eyaculacion rapida
kiosquero Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/09
Mensajes: 3
Hola!!
tengo el frenillo corto, en dos semanas me lo cortan.
Mis relaciones sexuales hasta el momento son muy rapidas, es decir, tardo muy poco tiempo para ayacular. Aveces menos de un minuto. Con el corte del frenillo se solucionara este problema?
Mi opinion es que el frenillo ajusta mas el glande y exita mas produciendome una eyaculacion rapida.
Que opinion me darian? Puede ser que sea asi?
Se solucionara el problema cortandomelo?

mil gracias!!!

Arriba Responder Citar
#85387 - 03/01/10 09:06 PM eyaculación precoz?? [Re: kiosquero]
Anonimo
No registrado


Hola chicos

Tengo 29 años y soy Eyaculador Precoz, a nadie más que a mí le cuesta afirmar eso pero es cierto. Llevo mucho tiempo conviviendo con mi incapacidad para controlar la eyaculación y eso me causa verdaderos problemas tanto a nivel personal (ansiedad, angustía, baja autoestima, inseguridad, etc) como a nivel de relaciones de pareja. En la cama soy un verdadero desastre. Pero sé que no estoy solo, por ello he creado un blog llamado "El blog de un eyaculador precoz" donde poder compartir con otros chicos que están pasando por lo mismo que yo experiencias personales relativas a la EP, de manera anónima y totalmente natural y respetuosa.

Os invito a pasaros por allí y a participar con vuestros comentarios, espero que os sirva como me está sirviendo a mí, al menos nos podemos desahogar y dejar aconsejar.

http://yoymieyaculacionprecoz.blogspot.com/

Pásate por si acaso puede ayudarte.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#147297 - 26/08/12 02:43 PM Re: frenillo corto - eyaculacion rapida [Re: kiosquero]
Anonimo
No registrado


podes contar si notaste algun cambio con la operacion por favor?

Arriba Responder Citar
#159572 - 18/04/13 02:45 PM Re: frenillo corto - eyaculacion rapida [Re: kiosquero]
kit61 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/04/13
Mensajes: 2
Hola, hace un mes compre en http://Europe-pharm.biz un nuevo producto llamado Super P-force, tambien probe priligy original pero es mucho mas fuerte y me ha provocado efectos adversos. Por eso yo tb voto por Super P-force y lo recomiendo para aquellos que tienen problemas con la eyaculacion saludos

Arriba Responder Citar
#206780 - 19/05/19 07:24 PM Re: frenillo corto - eyaculacion rapida [Re: kiosquero]
Anonimo
No registrado


Hola, cómo te fue después de la operacion del frenillo corto? Mejoró el tiempo de eyaculacion?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar