Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203772 - 11/03/18 06:23 PM Re: Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. [Re: Dr. Tox]
El guarda
No registrado


hola a todos llevo 5 días operado de hernia bilateral y tengo los testículos como dos melones,no me caben entre las piernas.Me dicen que es normal asi que paciencia.Un saludo a todos desde la Mancha Spain.

Arriba Responder Citar
#206905 - 30/05/19 02:34 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acaban de operarme de hernia inguinal y el escroto del lado izquierdo sigue igual que antes de la operacion , esta como un pomelo de grande . Es normal ? se pondra en su sitio con los dias ? de momento han pasado 15 dias despues de operarme y mañana me quitan las grapas de la herida estoy preocupado y hasta dentro de 15 dias no tengo cita con el medico

Arriba Responder Citar
#210948 - 21/10/20 11:43 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa parecido y me duele un poquito a ratos y mas si corro me gustaria saber si a ti se te corrijio muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar