Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187952 - 07/08/15 01:32 AM Re: fractura de tibia y meseta tibial, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy angie hace aproximadamente 11 meses me tuve un accidente automovilístico que me ocasiono fractura de tibia y meseta tibial, me han operado 7 veces la ultima operación que me hicieron fue para retirarme los clavos y platinas y colocarme un tutor externo y lo del liquido te lo estoy drenando desde la primera operación también me han hecho cultivos pero sigo te digo todo esto como consuelo puesto que ya estoy cerca de cumplir un año y aun estoy convaleciente saludos amiga y ten mucha fe vas a salir de esa mas pronto que yo Dios mediante

Arriba Responder Citar
#196233 - 14/10/16 09:02 PM Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone [Re: Anonimo]
smelin
No registrado


tengo 4 años de mi accidente en moto y tube fractura de meseta tibial y perone soporte dos operaciones de las cuales la primera fue horrible y la segunda todo bien.
en estos momentos despues de cuatro años tengo mucho dolor y se me hincha la rodilla ya cuando estoy descanso hago largas caminatas y no se si sera por eso aparte a lo que doblo la rodilla me traquetea muy feo por lo pronto te digo que es importante seguir reabilitandose uno mismo ya que esto te ayuda mucho

Arriba Responder Citar
#206909 - 31/05/19 04:57 PM Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa
Después de éstos años... cómo has quedado??
Yo me caí de la bici hace 2 meses y tengo una lesión parecida a la tuya...2 placas y 13 tornillos tengo Scratcher 6...aún no puedo apoyar...
Mil gracias

Arriba Responder Citar
#214000 - 26/11/21 12:49 AM Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,cómo te encuentras actualmente. Tengo algo parecido. jsm@gmx.es

Arriba Responder Citar
#216599 - 28/10/22 12:44 AM Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y per [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como ba tu fractura

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar