Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207151 - 08/07/19 03:34 PM ¿Aún No Sabes Qué Es El Entrenamiento Funcional?
Dakonda Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/19
Mensajes: 95
Siempre que se habla de entrenamiento funcional a la comunidad del fitness y de la salud les resulta un poco complicado dar una definición concisa sobre esta actividad, ya que engloba tantas posibilidades que es realmente fácil dejarse fuera muchas cosas pero lo que está claro es que se trata de una actividad que pretende ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y hacernos mejores.

Podríamos decir, por lo tanto, que el entrenamiento funcional busca la mayor eficiencia del atleta o la persona, mejorar el conjunto de aptitudes físicas como la fuerza, la resistencia, la potencia, la flexibilidad, la velocidad, la coordinación y la agilidad, entre otras.

www.givemefit.com/es/smartblog/53_aun-no-sabes-que-es-el-entrenamiento-funciona.html


Editado por Givemefit (08/07/19 03:36 PM)
_________________________
Las mejores marcas de moda con increíbles descuentos.
https://dakonda.com/es/?aff=12

Arriba Responder Citar
#210590 - 07/09/20 04:00 AM Re: ¿Aún No Sabes Qué Es El Entrenamiento Funcional? [Re: Dakonda]
cesarr Desconectado
nuevo

Registrado: 24/08/20
Mensajes: 2
Gracias por la informacion
yo me guio con estas rutinas [url=https://crosswod.site/]crosswod[/url]

Arriba Responder Citar
#211027 - 29/10/20 10:40 AM Re: ¿Aún No Sabes Qué Es El Entrenamiento Funcional? [Re: Dakonda]
Carlita10 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/20
Mensajes: 1
Sin duda es una buena forma de hacer ejercicios gimnásticos y acrobacias


Editado por Carlita10 (29/10/20 10:40 AM)

Arriba Responder Citar
#211372 - 16/12/20 05:28 PM Re: ¿Aún No Sabes Qué Es El Entrenamiento Funcional? [Re: Dakonda]
ale_iglesia Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/20
Mensajes: 3
A mi me ha resultado muy efectivo, aunque lo que mas me gusta es que no es nada repetitivo en comparacion con los ejercicios de gimnasio habituales.
_________________________
Adoras los juguetes de madera?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar