Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156646 - 21/02/13 06:37 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Antes de operaros, id a la consulta del Doctor Klaus Knapp : [url=http://www.metodoknapp.com/3.html]La Terapia Perirradicular (TPR)[/url] [url=http://www.metodoknapp.com/3.html][/url]
Pasa consulta en: Workout Studio. C/ Antonio Machado 43 bajoA 28035, Madrid. Tel; 912244371, Mov; 619616122, email; info@workoutstudio.es [url=http://www.workoutstudio.es/5.html]Knapp[/url]
El tratamento que ha desarrollado evita la cirugía. La prioridad es evitar la cirugía,eliminar el dolor y recuperar la movilidad.

Arriba Responder Citar
#206928 - 05/06/19 03:10 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día amigo me operaron de dos hernias l4 L5 y L5 s1 y me dijeron que también tenía estenosis en la misma área me hicieron laminectomia disectomia y furodisectimia lo que le entendí al doctor el orificio donde sale el nervio lo hicieron más grande
En cuestión de la laminectomia tengo entendido que no me pusieron nada de tornillos
Pero después que me operaron me operaron el 15 de enero de este año, a los 6 días empece con un dolor en el omóplato izquierdo y hace 10 días empeso el otro omóplato a molestarme el dolor me corre abajo de la axila y al pecho y es un dolor como si me ardiera y aveses punzante no sé si sea causa de la operación en 8 días tengo consulta a ver qué me dice el neurólogo que me opero

Arriba Responder Citar
#206929 - 05/06/19 03:35 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Cezarher62 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/19
Mensajes: 2
[quote=Anonimo]hola, pues mi novio, lleva un mes que le han operado, y está con bastante dolor, yo le noto mas bien unas contracturas, hemos pedido cita para el neurocirujano, pero no le da para dentro de un mes, estabamos asustados, por si tienen que intervenirle otrz vez o algo [/quote]

Arriba Responder Citar
#206930 - 05/06/19 03:36 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Cezarher62 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/19
Mensajes: 2
Hola quería preguntar dónde tiene contratista tu novio a mí me operaron de lo mismo y traigo dolor en los omóplatos y me duele más el izquierdo

Arriba Responder Citar
#207480 - 23/08/19 10:29 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron en febrero esta es mi segunda operación ya que la primera no fijo la vértebra, esta segunda sigo padeciendo muchos dolores ya que la vértebra sigue sin fijar.
Yo también estoy desesperado llevo luchando con ello casi tres años
Animo y suerte

Arriba Responder Citar
#215414 - 24/05/22 12:25 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Respecto a tu intervencióny el tiempo que hace como t encuentras?tengo el mismo caso

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar