Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207923 - 14/09/19 02:19 PM Concurso Fisioterapia
perefisio19 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/19
Mensajes: 1
Hola! Me he presentado a un concurso de TFG, y si ganara me pagarían un máster. Me podríais votar, por favor? Es muy sencillo:
- Ve a la página web: https://www.fisiofocus.com/es/beca-tfg/votacion/
- Verá una lista de trabajos, y busque por mi nombre (están ordenados por orden alfabético, así que directamente a la P): Pere Antoni Fernández Serra
- Una vez votado, os pedirán el número de teléfono para registrar la votación, y os llegará un código en el teléfono que deberá ponerse allí mismo, y una vez votado os saldrá un ¡Gracias por tu voto!
- Gracias! Decirle a toda la gente que puede, y que lo hagan cuanto antes!

Arriba Responder Citar
#207996 - 21/09/19 04:21 PM Re: Concurso Fisioterapia [Re: perefisio19]
DonRuperto Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/19
Mensajes: 1
De: Colombia
Lo he intentado, pero me arroja un mensaje de error. Sabes si se puede hacer desde cualquier parte del mundo?

Arriba Responder Citar
#207998 - 22/09/19 04:14 PM Re: Concurso Fisioterapia [Re: DonRuperto]
Anonimo
No registrado


En principio se puede hacer desde cualquier parte del mundo. Es extraño que presente errores. Si puedes, intentalo de nuevo...y ssino me conformo con que lo difundas al máximo a toda la gente qque puedas.

Arriba Responder Citar
#209948 - 14/06/20 04:34 PM Re: Concurso Fisioterapia [Re: perefisio19]
malludur Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/20
Mensajes: 1
De: Tenerife, España
listo. Mucha suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar