Nueva respuesta
Opciones de tema
#99896 - 27/07/10 09:43 PM Sillones de Masajes, Tecnología al servicio del de
Joemixx Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/10
Mensajes: 3
Los [url=http://sillonesdemasaje.bhshiatsu.com/]sillones de masajes[/url] de diseño ergonómico sirven para acomodar a una persona que va a recibir un masaje en busca de una función similar a la de una mesa de masaje. Estos sillones pueden ser modelos fijos o moviles.

De igual manera estos sillones tienen características diferentes, muchos son ajustables a las preferencias de los clientes y los tamaños. Estos sillones son capaces de ofrecer masajes en muchos lugares como el trabajo debido a la portabilidad de estas herramientas que a su vez poseen implementos para brindar masajes en todo el cuerpo y [url=http://sillonesdemasaje.bhshiatsu.com/?p=30]masajeadores para la cabeza[/url].

Así mismo, los sillones de masaje son más fáciles que las mesas de masaje para que el tarapeuta pueda hacer sus procedimientos, aunque muchos de estos sillones no necesitan tener un especialista haciendo los masajes ya que su practicidad ofrece diferentes tipos y niveles de masajes por todo el cuerpo.

Existen dos factores con respecto a estas herramientas de descanso y relajación, los que se realiza con frecuencia en lugares como oficinas, en hogar, centros comerciales y otros sitios públicos en donde sea factible aplicar esta grandiosa [url=http://theblogs.net/medicinaalternativa/]medicina alternativa[/url], por llamarlo de alguna manera..

Arriba Responder Citar
#207980 - 20/09/19 05:20 PM Re: Sillones de Masajes, Tecnología al servicio del de [Re: Joemixx]
juliagarcia Desconectado
participativo

Registrado: 17/07/19
Mensajes: 50
Nunca fue bueno estar mucho tiempo sentado, pero un ratito de masaje no vendría nada mal de vez en cuando
_________________________
Hábitos Saludables https://habitossaludablesdevida.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies