Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128300 - 04/10/11 11:16 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Hola,

Buenos Dias!

Muy buena contestacion, espero que las cosas se mejoren y usted pueda cumplir su sueño.

Saludos y Suerte!
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#130659 - 09/11/11 09:01 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,mira he estado leyendo tu historia y me paso algo parecido,me engorde 100kg y nadie sabia decirme q me pasaba despues de tres años muy mala apunto de morir porque ya no podia ni andar ni hablar ni nada,se me cayo el pelo,dejer de notar mi boca,el gusto olfato y tacto,me decubriero que tenia cushing,porque me estaban haciendo el pre operatorio del estomago y me encontraron el tumor,pues decirte que una vez que me operaron me quiraton la suprarreral estoy muy muy bien,me desaparecio todo lo malo,me vino el periodo al mes,adelgaze 60kg y a los 4 meses de estar operada me quede embarazada y he tenido un precioso niño muy sano de 4kg.mi niño ya tiene 2 meses y desde que lo tuve he perdido 24kg mas y cada dias mas y mas contenta.asi que no te pongas nerviosa que de todo se sale y mas de esta enfermeedad te lo digo por experciencia.que te vaya bien!!!!

Arriba Responder Citar
#138372 - 15/03/12 11:26 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia, a mi ya me diagnosticaron el sindrome de cushing y la causa es un tumor hipoficiario, mientras me dan fecha para mi cirugia estoy en tramtamiento con ketoconazol 200mg una cada 8 hrs. para bajar los niveles de cortizol que es la hormona que ocasiona todos los trastornos. tengo un mes y ya he visto resultados, espero puedas cometarselo a tu doctor para que haga algo al respecto, necesitas mucha paciencia porque es una enfermedad muy larga. hasta luego un saludo y espero que esto te sirva bye.

Arriba Responder Citar
#141711 - 14/05/12 01:35 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deseo me informes a donde te estas haciendo tratar por el sindrome de cushing .Gracias. Marta

Arriba Responder Citar
#141712 - 14/05/12 02:00 AM Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing [Re: Claudia Evang]
Anonimo
No registrado


Claudia deseo me comentes tu experiencia. Y dónde te hicistes tratar por este sindrome ya que estoy buscando un lugar en Argentina con referencia a efectos de comenzar un tratamiento.Marta

Arriba Responder Citar
#143059 - 05/06/12 01:41 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de tenerife y me llamo Eva y me han diagnosticado el síndrome de cushing, me trato con el endocrino del hospital general y es buenísimo, me están haciendo pruebas pero estoy bastanate animada, anímate que aunque sea una enfermedad rara tiene solución

Arriba Responder Citar
#143060 - 05/06/12 02:03 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]soy de tenerife y me llamo Eva y me han diagnosticado el síndrome de cushing, me trato con el endocrino del hospital general y es buenísimo, me están haciendo pruebas pero estoy bastanate animada, anímate que aunque sea una enfermedad rara tiene solución [/quote]

Arriba Responder Citar
#143278 - 08/06/12 03:19 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Eva y soy de tenerife, me trato el sindrome de cushing en el hospital general y por ahora estoy con pruebas, soy positiva y creo que aunque es lento tiene cura. besos

Arriba Responder Citar
#146845 - 17/08/12 06:47 PM Re: ESTOY MUY ASUSTADA Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, te paso un email de un doc que dicen es buenisimo, lamelab@arnet.com.ar,se llama bruno oscar, su consultorio esta en calle laprida 1898 pl baja,depto h,ojala te sirva a vos tambien!exitos! que dios te bendiga.
vivicuore@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147775 - 04/09/12 04:57 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Eva!! He leído tu mensaje por casualidad porque he entrado en el foro por otra cuestión, ni siquiera sabía que existía. Te diré que yo tuve la enfermedad de cushing, no el síndrome, tenía entonces 37 años, a los 6 meses de operarme me incorpore a mi trabajo y el 18 de junio del 2012 hice 14 años que me operaron, me pusieron un tratamiento y a los 2 años me lo quitaron, estoy bien, ahora el tratamiento que tengo es por los triglicéridos y el colesterol, a pesar de ser benigno me siguen controlando con analítica y revisiones todos los años. Espero que todo te valla muy bien y confía en los médicos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#150910 - 01/11/12 11:26 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a Eva y a la chica que le contesta al msj. Soy Ana y después de dos años con una serie de extraños trastornos y paranoias físicas y psíquicas y tumbos de un médico a otro, por fin me diagnosticaron lo que tenía: la enfermedad de cushing, aunque afortunadamente no estaba muy avanzada y el tumor hipofisiario era pequeño. Me operé en MAdrid el 4 de julio y estuve dos meses de vacaciones de descanso tratando de recuperarme para incorporarme al trabajo en septiembre. Así lo hice y poco a poco veo que voy recuperando fuerzas. Estoy tomando 30 mg de hidroaltesona al día, pero me noto muy cansada, me duele todo el cuerpo y el conducir más de una hora se me hace un suplicio porque me entra un sueño que no veáis. Además siento como hormigueo en los brazos y los pies. Los médicos me dicen que la recuperación conlleva un proceso largo y que debo tener paciencia, pero yo no sé si estos síntomas son normales. Además ya he engordado 7 kilos desde que me operé y aunque como bastante, no sé si es normal. EL médico me dice que no. Otra gente que ha tomado corticoides, me dice que sí. Yo tengo mucho apetito y como bien y hago mucho menos ejercicio de lo que hacía antes de la operación.
Os agradecería compartiérais conmigo como os fue el postoperatorio a vosotras y si habéis tenido los mismo síntomas.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Ana

Arriba Responder Citar
#150961 - 03/11/12 02:14 PM Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy operada de cushing de hipofisis ,somos un grupo en facebook,:bs as cushing.ahi podemos hablar .animo!!

Arriba Responder Citar
#150962 - 03/11/12 02:21 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien he sido operada de hipofísis en Madrid,en el hospital de la princesa el 28 de marzo de este año.si quieres buscarme en facebook NATALIA PADILLA ZAFRA

Arriba Responder Citar
#153462 - 23/12/12 10:32 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Celia, soy una chica de 19 años. En noviembre del 2010 tras hacerme un monton de pruebas porfin los médicos me diagnosticaron el sindrome de cushing. Estaba causado por una adenoma de 8mm por lo que en abril fuy operada en el hospital Infanta Cristina de Badajoz. Despues de la operación todo parecia ir bien hasta q en agosto los analisis volvian a estar mal, decidieron hacerme una segunda cirugia en febrero del 2011 donde el neurocirugano afirma de haber extraido algunos restos. Pero todo se vuelve a repetir, las 2 operaciones no parece que haya sido bastante. El neurocirugano opta por la radiocirugia y mi endocrino prefiere esperar un tiempo ya que soy muy joven, ¿a quien hago caso?
la verdad esque estoy muy cansada de tantos medicos pero quiero lo más rapido ya que los sintomas aveces son insoportables y no me dejan llevar la vida d una chica d mi edad. si alguien puede decirme algo le estaria muy agradecida. mi correo es celitagv@hotmail.com GRACIAS!!!!!

Arriba Responder Citar
#183992 - 20/03/15 02:30 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Me llamo nicolle tengo 17 años hace 4 años me empezaron unos dolores de cabeza en la hipofesis, eran muy repetitivos, el cuerpo y las piernas se me empezaron a estriar paulatinamente los brasos no sabia de este sindrome hace poco me di cuenta que tenia todos los requisitos pero tengo un problema cuando voy al medico, los examenes son muy caros solo pude hacer uno pero quisiera saber más sobre esta enfermedad mi correo es n_nicolvalentina@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#192926 - 27/03/16 06:26 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien he sufrido el sindrome de cushing y te puedo decir que busqué mucha informacion d la enfermedad por internet.El medico de familia me derivo al endocrino para hacerme el estudio que consistió en analisis de sangre y orina y un tac. Todas las pruebas que me realizaron fueron gratis por la Seguridad Scial.

Arriba Responder Citar
#208105 - 06/10/19 08:41 PM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Eva ,yo soy de Tenerife también.Ya me hice las pruebas ,el 15 me dan los resultados en el HUC

Arriba Responder Citar
#216531 - 17/10/22 11:01 PM Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! mi prima tiene cushing hace muchos años y estoy buscando grupos o paginas de facebook o blogs, donde pueda hablar y contactar personas que sientan como ella, yo a veces me siento incapaz de aydarla como se merece. si pueden pasarme alguna pagina o link, les agradezco mucho!!
ella es del interior de cordoba, argentina.

Arriba Responder Citar
#216532 - 17/10/22 11:07 PM Re: HOLA CHIC@S¡¡grupo de cuhing en facebook¡ apuntaos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te dejo el enlace del grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/sindromedecushing/?ref=share

Se llama: Síndrome de Cushing ESPAÑA.

Pero igualmente hay personas de fuera de España.
Mucho ánimo, espero que encuentres a alguien de vuestra zona.
Un saludo.
Jenni

Arriba Responder Citar
#216796 - 28/11/22 07:18 AM Re: Sindrome de cushing [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La artrosis va a más tienes q hacer ejercicio diario de estiramientos caminar y relajarte,pero los ejercicios tienen q ser tipo rehabilitación para q el cortisol no aumente,y así no tendrás más dolor

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar