Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188788 - 04/09/15 11:03 AM reparacion valvula mitral
Amai33 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/14
Mensajes: 3
Hola, el otro día me comunicaron que tenia que realizar una reparación de la válvula mitral. Algo poco apetecible… Antes de nada, quiero asegurare de encontrar un buen médico especializado en este tipo de tratamientos. Alguien podría darme opiniones de médicos cardiovasculares ubicados en Barcelona? Gracias.

Arriba Responder Citar
#188789 - 04/09/15 11:19 AM Re: reparacion valvula mitral [Re: Amai33]
mari7 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/14
Mensajes: 7
Hola, a mi marido lo operaron de lo mismo. No te preocupes seguro que todo irá bien. Nosotros Acudimos al Dr. Xavier Ruyrade Vida al Cor, nos atendieron francamente bien y la operación fue todo un éxito. No hemos tenidos ningún problema en todo el procedimiento. Puedes informarte en su web. Ánimos.

Arriba Responder Citar
#188859 - 07/09/15 03:54 PM Re: reparacion valvula mitral [Re: Amai33]
Anonimo
No registrado


Hola, yo no he sido tratada por el Dr. Xavier Ruyra, pero si que me han dado referencias positivas sobre él en cuanto a su técnica, servicio y equipo.

Arriba Responder Citar
#188889 - 08/09/15 08:38 AM Re: reparacion valvula mitral [Re: Amai33]
Anonimo
No registrado


Dr. Xavier Ruyra sin duda alguna. También me tuve que realizar esta misma operación y la hice con el Dr. Xavier Ruyra y todo fue perfecto. Ninguna complicación ni adversidad. Resultado genial, le estoy muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#208177 - 15/10/19 11:17 AM Re: reparacion valvula mitral [Re: Amai33]
Anonimo
No registrado


A mí me operó el Dr. Gómez Vidal en Sevilla y estoy muy contenta. Su web es: [url=https://cirugiacardiovascularsevilla.com/]Cirugía Cardiovascular Sevilla[/url]
Muy humano y gran médico

Arriba Responder Citar
#208178 - 15/10/19 11:23 AM Re: reparacion valvula mitral [Re: Amai33]
Carmen555 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/19
Mensajes: 1
El equipo del Dr. Gómez Vidal en Sevilla te puede informar sobre el tema. Su web es: [url=https://cirugiacardiovascularsevilla.com/]Cirugía Cardiovascular Sevilla[/url]


Editado por Carmen555 (15/10/19 11:26 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar