Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208443 - 20/11/19 04:16 PM ¿Qué opináis de automedicarse?
Rozilis Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/19
Mensajes: 1
Sé que no está muy bien visto y menos en la comunidad médica, pero creo que se ha cogido la costumbre de automedicarnos con determinadas dolencias. Yo sin ir más lejos acostumbro a tomarme un ibuprofeno sin receta ni nada cada vez que me duele la cabeza o cuando presiento que me va a venir la regla, y he llegado a solicitar antibiótico para curarme la infección de orina aun sin receta por ser propensa y estar más que acostumbrada. ¿Creéis que eso va a acabar mal? Es que con el sistema sanitario que tenemos ahora mismo, si sabemos lo que tenemos y lo que nos funciona, tener que esperar para que te den cita, te lo receten y lo recojas lo mismo te tiras una semana con la misma dolencia...

Arriba Responder Citar
#208484 - 26/11/19 01:56 PM Re: ¿Qué opináis de automedicarse? [Re: Rozilis]
albasanchez Desconectado
nuevo

Registrado: 26/11/19
Mensajes: 1
De: Murcia
opino exactamente como tu, por eso intento por todos los medios no tomar nada, excepto cuando de verdad lo necesito y son muy pocas veces, pero antes me pasaba como a ti, tomaba pastillas por cualquier cosa y de costumbre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar