Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186942 - 26/06/15 05:52 PM No baja el prepucio
Anonimo
No registrado


Mi hijo de trece o catorce años, muy en confianza y así lo publico, me enseñó su pene erecto para que viera que no le baja el prepucio y que sus compañeros del internado, en la ducha se burlan de él. ¿Como le hago, papá, me pedía?

Lo único que pude aconsejarle es que procure constantemente tratar de bajarlo, aún cuando le moleste algo, mejor cuando se bañe o con la erección matutina; el pene de mi hijo adolescente, como me lo mostró erecto, parece tener un largo normal para su edad (unos 13 centímetros) y ya le brotan sus vellos. Lo mejor del pito de mi hijo, es que al estar erecto no tiene piel que le sobre, pero queda muy tenso el prepucio y no deja salir el glande, por el estrecho orificio que apenas enseña el meato.

Pregunto: ¿Cuan urgente será circuncidarlo para que su pene se desarrolle sin esa molestia o esperar a que con los ejercicios que le aconsejé logre abrir el orificio prepucial?
Pienso que el tiempo pasa y el crecimiento de su pene y glande pueden atrofiarse por esa fimosis.

si requiere circuncisión, que mejor que estas vacaciones, antes de que ingrese a la escuela superior.

Arriba Responder Citar
#187739 - 30/07/15 10:12 AM Re: No baja el prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Está en la edad precisa para que baje su prepucio y se desarrolle el pene. Nada que temer para que se suelte el pellejo, solo enseñar al púber a bajarse la piel cuando orine, será poco a poco, hasta dejar totalmente pelada su cabeza. Le puede costar trabajo, pero debe hacerlo. Este ejercicio no pasa de treinta días para dejar bien pelada la cabeza. Una gran ventaja, si como dice, al estar erecto, no le sobra piel. Nunca circuncidarlo.

Arriba Responder Citar
#201737 - 03/09/17 04:02 PM Re: No baja el prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque tardía mi respuesta, creo será útil para casos semejantes.

Nunca recurrir a la circuncisión, salvo casos especiales como serían fimosis rebeldes a los ejercicios o a prepucios demasiado largos.

Tu hijo está en pleno desarrollo. Con los ejercicios que le aconsejaste y al crecer su pene, por sí solo procurará salirse de su capucha en alguna de las erecciones nocturnas o en las mañaneras.

Habrá que advertirle que cuando eso suceda, lave de inmediato el glande, que seguramente estará cubierto de esmegma y evite tocarlo, ya que está muy sensible.

Acostumbrarlo a bajar su prepucio al bañarse, como lo hacen sus compañeros, y siempre al orinar dejarlo descubierto. Seguramente al crecer su pene, cuando se pare, su glande quedará pelado y con el roce de su ropa, pierda sensibilidad.

Arriba Responder Citar
#208637 - 12/12/19 03:17 AM Re: No baja el prepucio [Re: Anonimo]
Shiatsu Mexico Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/18
Mensajes: 3
De: México
Lo más recomendable sería llevarlo a consulta con un urólogo en México para que revise el grado de Fimosis y te pueda asesorar respecto a una Circuncisión.


Editado por Shiatsu Mexico (12/12/19 03:17 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar