Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208864 - 15/01/20 02:20 PM Prolactina elevada
Belén94
No registrado


Hola, mi nombre es Belén y tengo 25 años. Hace un mes hice un análisis hormonal y me ha salido la prolactina elevada, 39 ng/ml. Mi médica de cabecera, sin repetirme el análisis ni hacerme otras pruebas, me ha dado un tratamiento para reducir esta hormona, el cual es bastante fuerte y me da miedo comenzar con él por los abundantes efectos secundarios.

Mi pregunta es si saben si este es el procedimiento normal,es decir, si puede ser un aumento transitorio del nivel de esta hormona y debería pedir que me repitan el análisis o debo comenzar el tratamiento según me han mandado.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#208930 - 22/01/20 03:17 AM Re: Prolactina elevada [Re: Anonimo]
Valerie Santos Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/20
Mensajes: 15
Saludos

Vaya directamente a su médico de confianza!
_________________________
Un sugar daddy que me regale un Calefactor de baño

Arriba Responder Citar
#209042 - 05/02/20 10:03 PM Re: Prolactina elevada [Re: Anonimo]
braun1199 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/20
Mensajes: 6
De: Granada
Hola buenas, si tu médico ha decidido tratarte tendrá sus buenas razones. Sin embargo, mi consejo es que si tienes dudas, vayas a otro médico a pedir una segunda opinión y que repita la analítica si lo considera oportuno.

Arriba Responder Citar
#212935 - 20/07/21 02:36 PM Re: Prolactina elevada [Re: Anonimo]
anniel Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/21
Mensajes: 23
Las complicaciones del prolactinoma son las siguientes: Pérdida de masa ósea (osteoporosis). El exceso de prolactina puede reducir la producción de las hormonas estrógeno y testosterona, de modo que disminuirá la densidad ósea y aumentará el riesgo de tener osteoporosis. Complicaciones en el embarazo.
_________________________
Psicotips Venezuela

Arriba Responder Citar
#213037 - 30/07/21 10:34 AM Re: Prolactina elevada [Re: anniel]
bo49o Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/21
Mensajes: 1
Gracias por la info
_________________________
Dispensador de agua

Arriba Responder Citar
#213731 - 27/10/21 05:01 PM Re: Prolactina elevada [Re: Valerie Santos]
elobservador Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/21
Mensajes: 1
La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado este miércoles 17 nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada, en la que se han cerrado cuatro brotes de coronavirus.

En concreto, de los 17 contagios registrados en la última semana, seis de ellos han sido en el área de Salud de Plasencia; cinco casos en el área de Mérida; tres en el área de Cáceres; dos en de Badajoz, y uno en el área de Don Benito-Villanueva.
[url=https://elobservadortrujillo.com/]observadortrujillo[/url]
_________________________
https://elobservadortrujillo.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar