Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169025 - 25/01/14 01:09 PM dolor pelvico
Anonimo
No registrado


Parece que tengo dolor pelviano cronico, me opere de histerectomia radical por si era la causante pero el dolor sigue ahi, no se que hacer, si hay alguna asociacion, algun experto, alguien que me aconseje, estoy un poco despistada y no assumo todavia que este door pueda ser para siempre.

Arriba Responder Citar
#169028 - 25/01/14 02:45 PM Vaya REGADA, por una PROGNOSIS MALA Y DESINFORMADA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ No entiendo la lógica e idea de que Ud. Pensó que su Aparato Reproductor, son causa de Dolor Crónico y “NO LE ATINO” ?

El 90% de las mujeres que hoy. Mueren por problemas de Matriz. Suceden; ¿PORQUÉ NO DUELE. . .

¿ Es Ud. Médico y salió mal su prognosis personal de necesitar un DESALOJO PÉLVICO COMPLETO; (Histerectomía con Salpingooforectomía Bilateral) ?

¿ Donde aprendió o leyó que un Dolor Crónico, se alivia vaciando el fondo pélvico ?

Porque encuentro radical, que una mujer “SE PONGA” para una operación de este tipo y “CREA” que ella esta mal, POR DECIDIR O CONSENTIR SER OPERADA.

Por fuerza, si Ud. No es Médico (cosa que compruebo; por la forma que describe su problema) así que alguien le indicó que su Matriz era la causa de sus dolores y hoy tristemente; puede comprobar que esta afirmación era FALSA.

¿ Que “GENIO MÉDICO” y bajo que estudios, lo pudo Disernir; así de simple, con Ud. Cómo pasiente ?

¿ Llego Ud. por Urgencia Médica o Accidente ?

¡¡ PORQUE !!

Asi que sencillamente no hay nada por hacer, para el Cirujano que le operó es tema cerrado. Su matriz NO era la causa. Que otra parte le indican que “PUEDE SER O PRETENDEN QUE SEA OPERADA”

Una Mala PROGNOSIS; es una DECISIÓN DESINFORMADA y los desenlaces, como el que vive son lo común.

Poner un grito de MALA PRAXIS, ES ALGO QUE MUCHOS MÉDICOS ODIAMOS. . . PERO EXISTEN CASOS DONDE NO HAY OTRO NOMBRE, A USAR.

¿ HOY QUE LE QUIEREN OPERAR O QUE PARTE DE SU CUERPO VAN A SACRIFICAR Y VER SI LE “ATINAN” ?

Concuerdo que necesita UBICARSE Y SABER VALORAR, la opinión de una nueva operación. Así que empecemos por lo básico y que originan mis dudas.

¿ Como es Ud. y porqué pensaron que su Matriz y organos del fondo pelvici, era el origen de su cuadro de dolor, que hoy sigue Ud. padeciendo ?

¿ Quien realizo tan maravillosa “PROGNOSIS” y bajo que estudios lo “VERICO” como “Diagnóstico Viable” Antes de sugerirlo a Ud. cómo pasiente ?

Podria ampliar esta información también.

Agradezco sus comentarios para poder dejar una opinión UTIL Y ADECUADA a su caso y como lo vive.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169047 - 26/01/14 09:35 AM Re: Vaya REGADA, por una PROGNOSIS MALA Y DESINFORMADA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


En realidad tenia un mioma bastante grande que no cesaba de crecer despues de la menopausia, tambien tenía endometriosis y adherencias, la vejiga pegada al utéro y tambien el ovario izquierdo y ademas el intestino estaba a punto de unirse. Vamos que creo que la operacion aunque no fuera causa de los dolores ( o si) mejor que me la hiciera, tambien me estaba causando muchos problemas depresivos por miedo a no saber qué tenia. El caso es que los dolores continuan , hace tres meses de la operación y no se si es porque todavia no me he recuperado totalmente o el motivo es algo muscular. No se, lo hecho hecho esta y no merece la pena pensar si hice bien o mal, lo que tengo que hacer es resolver este problema, por eso pedia ayuda.

Arriba Responder Citar
#169055 - 26/01/14 02:22 PM Re: Vaya REGADA, por una PROGNOSIS MALA Y DESINFORMADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Leo sus líneas e identifico mi caso, lo padecí por años. Pero nunca me opere pues el médico que en ese entonces tenía atendiéndome; nunca lo creyó adecuado y hoy no tengo más que pequeños cuadros o como indica mi médico actual, secuelas naturales por la edad.

Mi problema fue padecer por años sobre peso y al estar gorda tenía problemas hormonales; pues la gordura genera excesos de estrógenos lo que me indicaron y esto creo en mi cuerpo una endometriosis y por ello las adherencias que vos comenta haber sufrido.

Lo importante; es que por mi peso tenia pinzamientos musculares intervertebrales y las piernas se dormían, tenía dolor crónico a nivel lumbar y era tirarme del dolor cuando sin padecer otra cosa se ponían extremos sea por trabajo, cambios de temperatura y hasta por la rutina de trabajo que tenía.

Remedio:
Bajar de peso, nutrir mi cuerpo y hacer ejercicio. (Perdí 35 kilos de grasa y gane 10 kilos de músculos. El médico me indico que padecía de Sarcopenia y mi cuerpo era el de una anciana de 80 años y en ese entonces mi edad era de 48 años).

Las molestias no se retiraron rápido, pues creo que eso tarda al dejar el sedentarismo que llevaba uno a cuestas, pero al paso del tiempo y mantenerme sin peso extra y consumir kilos de magnesio en sal y vitaminas por kilos que son por lo que duelen los músculos al perder su tono y estar famélicos; como dice el medico esto por años de desinterés y estarse automedicando, para el dolor, pero de compromiso a la salud pues nada serio.

Hoy los dolores y molestias son ocasionales y se sienten solo como picores o pequeñas lumbalgias, nada comparables a los problemas que tenía antes.
El médico que me atiende es ortomolecular y cuenta que por lo menos fueron 30 o más años con una dieta pésima lo que me ocasiono síndrome metabólico y por esto se tienen tantas cosas juntas y que cuando más tranquilas queremos estar los dolores y problemas agregados tenemos. No lo permiten y es un calvario en vida.

Arriba Responder Citar
#169057 - 26/01/14 04:02 PM Re: Vaya REGADA, por una PROGNOSIS MALA Y DESINFORMADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dime que medico te atendió y si hay alguno por aqui por Andalucia o Extremadura. Gracias. Estoy dispuesta a cambiar de vida

Arriba Responder Citar
#172126 - 15/04/14 10:40 AM Re: dolor pelvico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Pues vaya problemita con la pelvis, lo siento.


Como he dicho antes, en otro debate yo sufrí otro problema, pero de espalda, y me descargué un curso online de Alina Heels que es Terapeuta, y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo he seguido haciendo y depende de tu dolor se pasa. Además, debemos aprender a dormir y descansar, y sobre todo a descansar, y saber sentarnos, porque a veces es lo que nos ha hecho estar así.

El enlace por si quieres echarle un vistazo es este:

[u]http://bit.ly/1jHjvqx[/u]

Ahora está en promocion del 82% de descuento, y si no estás satisfecha te devuelve el dinero (17 euros)

Otra cosa que puedes hacer es una terapia novedosa que se llama Electroemoción, y FUNCIONA!, es muy novedosa en UK, EEUU y MÉXICO. Aquí en España la da Marcela García (Titulada por la universidad de Chapingo en México D.F.), Terapeuta de reconocido prestigio, es totalmente inocua e inofensiva, si quieres saber más, puedes mandar un mail a [b][u]contacto@eletroemocion.[/b]com[/u] y seguro que te contesta rápido, creo que la primera consulta es gratuita, no pierdes nada, y ya verás como te alivia. Da garantías.

Saludos

Arriba Responder Citar
#208881 - 16/01/20 08:35 PM Re: dolor pelvico [Re: Anonimo]
jamesgil Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/20
Mensajes: 1
y que paso al final?

Arriba Responder Citar
#208922 - 22/01/20 03:09 AM Re: dolor pelvico [Re: Anonimo]
Valerie Santos Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/20
Mensajes: 15
Saludos, cómo vas con eso?
_________________________
Un sugar daddy que me regale un Calefactor de baño

Arriba Responder Citar
#209700 - 11/05/20 12:35 PM Re: dolor pelvico [Re: Anonimo]
rosario11 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/20
Mensajes: 3
Lo que son las malas praxis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar