Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158691 - 30/03/13 04:26 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UN PACIENTE DE PTI REFRACTARIA TENGO LAS PLAQUETAS MUY BAJAS LLEGUE A TENER MIL Y ACTUALMETE LAS TENGO EN 15MIL Y MI DOCTOR ME COMENTO DEL TROMBOPAG Y QUISIERA SABER MAS INFORMACION DE ESTE MEDICAMENTO Y DONDE LO PUEDO ADQUIRIR GRACIAS

Arriba Responder Citar
#161233 - 27/05/13 09:18 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo,

Tengo una sobrina que esta con el mismo padecimiento, sugiriiendo tratamiento con trombopag, como tu esta en mi pais Colombia, pido favor me respondas como hiciste para obtener el medicamento, el cual estoy buscando desde hace un tiempo y no lo he podido conseguir. correo productospingui@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#177946 - 21/09/14 02:20 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
Anonimo
No registrado


Hola alguien me puede decir si en estados Unidos el Trombopag esta controlado con receta.?
Gracias

Arriba Responder Citar
#202934 - 10/12/17 02:18 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
Anonimo
No registrado


hola soy de chile y tengo 4 cajas de revolade de 25miligramos formato de 28 comprimidos recubierto....interesados llamar al celu 966642227...gracias. :cool:

Arriba Responder Citar
#209053 - 06/02/20 10:24 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
Anonimo
No registrado


eltrombopac lo receta hematología en este caso en Barcelona ico es un medicamento poco conocido

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar