Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208775 - 06/01/20 05:17 AM LO ESTOY CURANDO
Anonimo
No registrado


MI CASO : 2 curvas leves y mucho estrechamiento, erecciones incompletas por zonas duras, suelo pelvico contracturado.

QUE HICE ?

1)
tenía un síntoma que se llama pelota de golf, en el suelo pélvico, cuando lo acomodé (acostado contraje el musculo perineal bien fuerte, y sin soltarlo contraje el musculo anal bien fuerte, 1 sola vez bien hecha) hizo que mi estrechamiento fuera menor, ya que me producía una fuga en la ereccion y al deserectarse se drenaba muy rápido. Esto probablemente no lo tengan, pero era un agravante mío.

2)
El anillo fibroso que tenía antes del glande, lo apreté fuerte y se rompió (en estado flácido), no sentí dolor, esto dejo de extrangularme el glande y mejoró la curva, pero la circulación solo mejoró unos días y luego volvió a endurecerse (sin formarse el anillo) lo cual algo había avanzado. Este punto se los dejo como dato, NO LO HAGAN.

3)
Este es importante para ustedes, me hice una circuncisión parcial y la cicatríz me había quedado dura y dolía, asi que la estiré con la mano y se hablandó, pensé que el peyronie podía funcionar de la misma forma, y venía leyendo artículos sobre la tracción en el pene que les voy a dejar al final de la nota.
que hice ? , estiré el pene desde el glande durante 30 segundos, 3 veces, 2 días (total 3 minutos en series de 30 segundos), mi pene recuperó el 90% del grosor, se hablandaron las zonas duras, se regeneró el estrechamiento del cuerpo esponjoso de la base del pene que hacía que se me contracture el músculo pélvico y tenga malas erecciones, hoy tengo erecciones completas y fuertes como antes, creí que no lo iba a ver nunca más.
un detalle importante: estoy teniendo ardor/dolor en la zona donde tuve la lesión anterior, no descarto que esté en un estado inflamatorio y en proceso de fibrosis, así que ahora voy a volver a hacer el tratamiento con el que arranqué, lo importante es que el pene volvió a su estado original, seguro hice un poco mas fuerte la tracción (esto se hace con dispositivos, yo lo hice manualmente)

todo esto ocurrió hace 1 semana recién, actualizo información cuando tenga.


https://www.prnewswire.com/news-releases/in-2019-can-prp-and-penile-traction-device-replace-collagenase-to-treat-peyronies-disease-300892556.html

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,7750.0.html

Arriba Responder Citar
#208776 - 06/01/20 05:25 AM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me olvidé un detalle, el pene lo estiré en estado FLACIDO, nunca lo estiren erecto.

siento que la cura esta cerca, yo le llamo kinesiología a lo que hice, el plasma rico en plaquetas esta experimental todavía, esperen un poco.

Arriba Responder Citar
#208800 - 09/01/20 06:39 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo el anillo y la dureza justo rodeando la base del glande, lo que me lo ha estrechado un poco, y aunque no tengo curvatura, si que noto que el glande está un poco desviado hacia arriba, y lo peor es que las erecciones no son tan largas como antes, y no puedo alargar mucho el acto sexual porque pierdo la erección más rápido que antes.
También noto que mi glande no llega a ponerse igual de duro que antes, ya que creo que no le llega todo el torrente sanguíneo por culpa del anillo.
Yo me hago estiramientos en la ducha con el pene flácido, pero no he llegado a hacer lo que tu dices, lo voy a probar.
Por favor, toda la información que me puedas dar sobre este tema te la voy a agradecer, estoy muy jodido, esto me está afectando a la autoestima, y estoy muy depresivo, daría lo que fuera por volver a como era antes, un saludo y estamos en contacto por aquí.

Arriba Responder Citar
#208898 - 19/01/20 07:47 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Voy a comprarme un dispositivo de tracción, en el foro que anoté recomiendan 2 (penimasterpro y restorex) pero son caros, voy a ver si encuentro alguno parecido, recomiendan traccionar de forma constante pero suave.
No tengo información sobre el PRP.

Arriba Responder Citar
#209015 - 31/01/20 01:09 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,gracias por exponer tu caso y aportar algo importante;pienso yo,que siempre que uno pueda controlar la fuerza que ejerce lo mejor es manualmente,porque los aparatos en mi opinión son demasiado engorrosos y a veces pueden hacer lo contrario que se pretende.

Arriba Responder Citar
#209027 - 02/02/20 07:47 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el problema es que manualmente no se puede hacer por tiempos prolongados y/o necesarios, ni medir la cantidad de fuerza.
Ya se me fue el dolor, tomé pentoxifilina 600 1 x dia, y me hice una ecografía por las dudas, todo está normal.

Arriba Responder Citar
#209036 - 03/02/20 02:26 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema es dar con el aparato adecuado,porque yo usé el andropeyronie y lo tuve que dejar,incómodo y doloroso a veces,y si tú dices que estirando durante unos segundos puede haber resultados pues casi mejor.Eso ya cada cual,claro.

Arriba Responder Citar
#209040 - 04/02/20 07:59 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy he visitado a un urólogo muy reputado de mi ciudad, y me ha hecho una ecografía, me ha dicho que no tengo mucha placa, que es poco densa, me ha recetado Cialis, para tener erecciones más potentes, y un antioxidante para que la placa no vaya a más, que se llama Kolip, le he preguntado que si hay alguna solución definitiva, y me ha dicho que las cicatrices no se van nunca.

Arriba Responder Citar
#209050 - 06/02/20 08:29 AM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que tampoco es cuestión de hundir a la gente;bastante lo hacen los urólogos ya;hay un porcentaje que se cura o que al menos te deja "operativo".En mi caso,tres placas,de las cuales una ha desaparecido y dos de ellas han disminuido a 1 mms y 3mms,y después de casi un año de sesiones de ondas de choque,acompañado de vitaminas varias que todos conocemos por aquí,cloruro magnesio,auxina,masajes de semilla de uva,ayuno intermitente...al menos(porque todavía estoy en proceso)ya no tengo curvatura,y aunque he perdido dos centimetros-de 17'5 a 15'5-tampoco me preocupa en exceso,puedo funcionar.Ya hubiera firmado en su momento cuando los putos urólogos me hundieron en la miseria con sus comentarios que esto llegara al punto que estoy hoy;con molestias todavía?sí,pero algo de luz estoy viendo;después de más de un año?sí,pero el sacrificio ha merecido la pena;así que quien empiece ahora con esta situación hay que animarlo y no hacer que se venga abajo para que al menos pueda en un periodo de un año-dos años volver a una vida sexual normal,si no en un 100%,al menos en un 90%.

Arriba Responder Citar
#209052 - 06/02/20 09:57 AM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, puedes comentar un poco todo ese tratamiento que estás llevando a cabo? donde te dan las ondas de choque? a que complemento vitamínico te refieres, en que afecta el ayuno intermitente, y lo de los masajes con aceite de uva , te los haces tu mismo? toda la información que me puedas dar te la agradezco enormemente, un saludo.

Arriba Responder Citar
#209054 - 06/02/20 11:52 AM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,las ondas de choque me las dan en un centro de fisoterapia.
En cuanto a las vitaminas,si has investigado por aquí por el foro,verás que hay dos denominadores comunes,el cloruro de magnesio y la vitamina E,que lo puedes encontrar en farmacias o en herbolarios;la vitamina E en concreto en la farmacia la pido como Auxina E 400 UI.
Luego ya,aparte para mantener los niveles de testosterona normales,me tomo zinc.
En cuanto al ayuno intermitente,lo hice más que nada porque al principio cuando entré en el foro se hablaba de bajar la ingesta de carbohidratos y demás,pero después de un dos meses haciéndolo,sin tomar pan ni patata,la verdad es que me notaba demasiado flojo en el día a día,así que me dediqué a hacer un ayuno 2-5,es decir,dentro de los 7 días,comía por ejemplo normal,hasta un mediodía de un miércoles y a partir de ahí,el resto del miércoles hasta mediodía del jueves iba a base de líquidos(caldo de verduras,agua con limón,manzanilla,agua con cardo mariano para depurar,etc...)y esto lo repito de mediodía de un sábado,hasta mediodía del domingo;en resumen,2 de ayuno sumando las horas y 5 comiendo normal.
El aceite de semilla de uva me lo aplico yo mismo en la zona que tenga afectada con masajes muy suaves cada día un rato,que al tener mucha vitamina E,pues a la larga parece que hace su efecto.
Y paciencia,mucha paciencia;hoy hace un año y tres meses que estoy con esto y voy viendo el final,y si este final no es al 100% como comenté antes,igual me quedo a un 90-95% que ya es importante.
Cualquier cosas que pueda ayudar por aquí ando.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#210216 - 23/07/20 10:12 AM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Hola , cómo estás? As terminado el tratamiento de ondas de choque? Como te a ido? Un saludo

Arriba Responder Citar
#210219 - 23/07/20 12:52 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Hola,terminé las ondas de choque pero obligado por el tema del virus,si no,aunque en algunos centros tienen un tope determinado de ondas,en mi caso no tenía problemas para seguir,aunque fuera cada vez más espaciado en el tiempo,así que sigo con mi vitamina E y mis masajes de aceite de semilla de uva;y ahí voy,esperando cerrar lo poquillo que me queda;sentado en el banco de la paciencia,no queda otra.

Arriba Responder Citar
#210220 - 23/07/20 12:58 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Yo voy ahora mismo al urólogo que tengo cita. , a ver qué me conseja qué aga , luego lo posteare , y lo del tema del coito ? Puedes? Yo esque de momento no tengo ni ganas estando así pero te tengo que preguntar por qué es un tema que me preocupa mucho , lo dejé con la novia hace un año ya y desde entonces sólo tenía relaciones de días y ahora me preocupa mucho el tema novia por si no puedo dar la talla

Arriba Responder Citar
#210222 - 23/07/20 04:11 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Vayatela-80]
Anonimo
No registrado


Si lo tienes reciente,estás con la ansiedad y es lógico,pero mejor estate en dique seco durante un tiempo,al menos hasta que se te vaya el dolor totalmente;si sigues leyendo por el foro hay un compañero que un naturópata le aconsejó que estuviera cerca de seis meses sin masturbarse,y así lo hizo según él,y creo que tenia pareja estable,aparte de llevar una dieta baja en carbohidratos,vitamina E,cloruro magnesio y demás y al final lo superó,según dice.
Por mi parte,hará varios meses que podría ya,pero entre el virus y demás,prefiero esperarme un tiempo e intentar asegurar esa parte que creo todavía puedo recuperar;en octubre de hace ya casi dos años me pasó esto,así que me he puesto de tope en octubre de este año,salvo empecemos otra vez con la historia del virus con más fuerza;tanto he esperado que puedo esperar un poco más.Mantén la cabeza fría,aunque sé que es muy difícil,pero no queda otra.

Arriba Responder Citar
#210223 - 23/07/20 05:59 PM Re: LO ESTOY CURANDO [Re: Anonimo]
Vayatela-80 Desconectado
novato

Registrado: 21/07/20
Mensajes: 31
Acabo de venir del urólogo , el primero me dijo que no tenía nada y que era psicológico Y ahira e ido a pedir una segunda opinión y me an revisado y este me dice lo mismo , que no me detecta nada y que por la foto que le e enseñado de mi pene no me da medicamento por que dice que así puedo funcionar ( y tiene razón ) mi preocupación es que esto vaya a más y me a dicho que de momento me espere unos 3 meses y que si va a más entonces empezaremos con medicamentos orales y al decirle que no podía esperar tanto tiempo a simplemente observar , le e dicho que si podía empezar con el tratamiento oral por si acaso las moscas y me a recetado vitamina e , yo ya no sé ni qué pensar , yo juraría que e cogido la enfermedad , tengo todos los síntomas , pero claro al ser ya el segundo urólogo que me ve y me dice lo mismo , pues no sé qué pensar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar