Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208604 - 09/12/19 03:03 PM Salud auditiva
Flake Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/19
Mensajes: 1
Buenos días. Mi pareja y yo nos estamos montando un cine en casa y estamos buscando unos altavoces buenos que puedan conseguir ese efecto envolvente del cine. Hemos mirado ya unos KEF y parecen ser de muy buena calidad, pero lo cierto es que nuestro salón es bastante pequeño y me da un poco de miedo que teniendo unos altavoces tan potentes en un espacio tan reducido pueda afectarnos en algo a los oídos. ¿Alguien podría darme alguna orientación con respecto a esto? Evidentemente no planeamos ponerlo al máximo, pero sí es cierto que nos gusta que no se escuche nada más en la habitación que la película que estamos viendo. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#209177 - 26/02/20 01:28 PM Re: Salud auditiva [Re: Flake]
MaquinasTattoo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/20
Mensajes: 2
Hola Flake yo creo que no deberías tener problemas con tu salud auditiva, estoy seguro de que el mismo sonido te hará darte cuenta cuando esto te esta haciendo daño y te hará bajar el volumen si esto sucede.
_________________________
Tatuajes con Significados

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar