Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209181 - 27/02/20 11:02 AM Ayuda con hormigueros
TiendaHormiguero Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/20
Mensajes: 1
Hola!!

Hace unos meses compré un hormiguero de gel por Amazon mediante mi web. El hormiguero me vino con 4 hormigas obreras y la reina. Aceptaron muy bien el hormiguero y empezaron a crear sus túneles mediante el gel. Procrearon y la familia fue aumentando.

Hasta aquí todo bien. El problema es que con los hormigueros de gel, no se les pone comida, sino que las hormigas utilizan el propio gel para alimentarse... y que pasa?? pues que al cabo de unos meses se autodestruyen el hormiguero y queda como un esqueleto.

¿¿Alguien sabe qué puedo hacer?? Se compra el gel por separado?? No lo he visto... Compro otro hormiguero de arena y las traslado?? ando un poco perdido la verdad.

Si alguien me puede ayudar sería de agradecer... No obstante sigo buscando una solución.

Gracias!!

Arriba Responder Citar
#209804 - 25/05/20 08:16 AM Re: Ayuda con hormigueros [Re: TiendaHormiguero]
miguelpe Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/20
Mensajes: 1
Hola,

Mi experiencia con hormiguero fue siempre con tierra real, nunca con gel, y me fue genial. Tuve todo tipo de hormigas, desde muy pequeñas hasta grandes, siempre cogidas del campo, e incluso reinas. Quizás tiene un poquito más de mantenimiento, como humedecerla de vez en cuando, además mola mucho ver cómo hacen los túneles y depositan el exceso de arena afuera.

Espero que te haya ayudado.

Saludos
_________________________
https://cleaner-master.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar