Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209706 - 12/05/20 06:39 AM Medeconsult. El software gratuito para realizar consultas online
Cesar Córdoba
No registrado


Hola, para realizar telemedicina es muy recomendable el software médico en la nube de Medeconsult al cual se puede tener acceso de manera gratuita con todas sus funcionalidades. Ofrece historias clínicas digitales en la nube, disponibles desde cualquier parte, resultando perfecto para la época de distanciamiento social, sobre todo para atender a la población más vulnerable que debe permanecer en casa. El software ofrece tres modalidades de consultas, pregunta concisa, consulta electrónica y consulta directa en vivo y se pueden fijar y actualizar los precios en el momento que lo desees. Si el médico comparte el link personalizado de la plataforma con sus pacientes, estos irán directamente al perfil del médico. También tiene disponible la agenda para programar directamente las consultas y la plataforma de video y chats que permite realizar telemedicina con la máxima privacidad requerida, sin tener que hacer uso de teléfonos ni WhatsApp personales. Adicionalmente, Medeconsult está preparado para gestionar los pagos de los pacientes, así que puedo decir que es un software muy completo. Para registrarse solo hay que visitar https://www.medeconsult.com/ y seguir los sencillos pasos que establece el software. No es necesario descargarlo porque se mantiene en la nube.

Arriba Responder Citar
#215937 - 24/07/22 04:01 AM Re: Medeconsult. El software gratuito para realizar consultas online [Re: Anonimo]
Fabi_02 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/22
Mensajes: 4
En la actualidad los avances tecnológicos han servido de mucho para el desarrollo de la medicina, por lo que tener un software a la mano para obtener consultas con distintos especialistas resulta factible y es una herramienta que a largo plazo traerá buenos resultados (con sus respectivas correcciones), pero es de destacar que el éxito de una buena Consulta medicina se ejecuta con el examen físico por lo que es importante tener en cuenta este factor como un inconveniente al momento de determinar con certeza un diagnóstico.

Sergio Estraño


Arriba Responder Citar
#215959 - 28/07/22 03:33 AM Re: Medeconsult. El software gratuito para realizar consultas online [Re: Anonimo]
Medicinag2uc Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/22
Mensajes: 3
Hola, el incorporar un software médico como herramienta tecnología facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente que permite ahorrar tiempo y favorece a una gestión mucho más eficaz de atención médica.
Daniela Salinas

Arriba Responder Citar
#215960 - 28/07/22 03:38 AM Re: Medeconsult. El software gratuito para realizar consultas online [Re: Anonimo]
Medicinag2uc Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/22
Mensajes: 3
Hola, el software médico permite un registro más rápido del paciente y de menos protocolo que contribuyente a un funcionamiento óptimo ya que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades de gestión de un centro de salud.
Edyanna Sánchez

Arriba Responder Citar
#215961 - 28/07/22 03:39 AM Re: Medeconsult. El software gratuito para realizar consultas online [Re: Anonimo]
Medicinag2uc Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/22
Mensajes: 3
Hola. La telemedicina ha sido de gran ayuda ya que le proporciona al paciente una atención en la comodidad de su hogar o en donde prefiera. Medeconsult es un software gratuito para realizar consultas online, es seguro, accesible y completo para la atención del paciente.
Betania Romero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar