Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76855 - 03/09/09 11:48 AM ENDOPRÓTESIS AÓRTICA
Marga.ro Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/09
Mensajes: 2
Hola, quisiera saber si hay alguien que le hayan implantado una endoprótesis aórtica, y si es así, cuantos años lleva operado, si le han comentado el tiempo que dura, si le han quedado secuelas, si tiene dolores, etc...

Arriba Responder Citar
#81513 - 06/11/09 09:46 AM Re: ENDOPRÓTESIS AÓRTICA [Re: Marga.ro]
Anonimo
No registrado


No sabia que hubera tanta preocupacion con el tema de la Aorta, no lo he descubierto este forf asta anoche, y me parece muy interesante. He estado un poco incomunicado sobre este tema , no se si esque queria olvidar los problemas que tiene esta enfermedad. Como dice Marga.ro si hay alguien que sepa de este tema podria escribir algo de esto en este foro. Usted, Margari.ro, podria escribir cuando pueda como quedo usted o su familiar, ya que no ha dicho quien era el que se tiene que hacer el implante de la protesis.Tengo que decir en este caso soy yo el perjudicado y por supuesto el mas interesado en saber todo lo relativo al asunto que nos trae.Ahora tengo un problema que es por causa de esta enfermedad, yo trabajaba es una empresa cuyo trabajo era con una furgoneta llevando cajas y cojiendo peso, ahora me dicen que no puedo cojer peso ni extresarme. Tu me diras ahora que puedo hacer. En Diciembre tengo que pasar tribunal medico y no se que pasara. Creo que no me van a dar la baja absoluta, y entonces me tendre que poner a trabajar en otro sitio, porque en mi antiguo trabaja dicen que ahí ya no le interesa al jefe que este en otro sitio, haciendo otras labores que no sean la de repartidor. Con lo mal que esta el trabajo en estos momentos decidme que es lo que puedo hacer con una misera paga que me quedaria si me dan la baja total o parcial,que solo me quedaria la mitad de mi sueldo, que tampoco es mucho,pero podiamos salir para adelante a duras penas,porque con cuatro hijos medireis lo que se puede hacer. Perdonarme si me enrollado mucho con mis problemas, pero me tenia que desahogar.

Arriba Responder Citar
#82176 - 15/11/09 08:48 PM Re: ENDOPRÓTESIS AÓRTICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en respuesta a tu mensaje, la que está operada de la disección soy yo,fué una disección aguda, de repente me entró un dolor muy fuerte que te dabas cuenta de que se te iba la vida, y estuve dos meses en la UCI, me operaron de vida o muerte, me han colocado dos endoprótesis en la aorta toracoabdominal y un estening en la iliaca, como no tengo las arterias muy finas y estrechas, me tuvieron que abrir por el torax, osea que lo pasé muy mal, sabiendo en todo momento que a lo peor no llegaba al día siguiente, pero ya ves salí y muy bién, solo me han quedado unas secuelas de lumbalgias y dolores en las piernas, me canso mucho, no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo, tengo muchos controles, por el cirujano cardiovascular, por el cardiólogo, el nefrólogo y el vascular, me hacen un Angio-Tac cada año, anális etc, bueno me paso casi cada mes de pruebas y médicos, pero la verdad es que no me puedo quejar, a mí no me han dado la incapacidad permanente, porque dicen que como soy administrativa es el único trabajo que puedo realizar, asea que tu caso es bien distinto y seguro que te dan la incapacidad permanente, y al no estar operado, casi seguro que la absoluta, ya que corres mucho riesgo de que se te pueda romper. Así que no te preocupes antes de tiempo, y anímo.

Arriba Responder Citar
#176405 - 15/08/14 10:28 PM Re: ENDOPRÓTESIS AÓRTICA [Re: Marga.ro]
claudiamsalud Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/14
Mensajes: 4
Hola a mi tia le implantaron una endoprotesis aortica estuvo años operandose, nose cuanto tiempo tarda por que aún la estan trtando pero en cuanto a dolores a tenido bastante problemas, pero dentro de lo normal, lo que si cada persona es dintinta a algunas le puede afectar como a otros no. saludos!
_________________________
http://aceitedeonagraweb.com/

Arriba Responder Citar
#205692 - 05/01/19 10:17 PM Re: ENDOPRÓTESIS AÓRTICA [Re: Anonimo]
jomaga Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/19
Mensajes: 1
Desde hace más de 20 años me dedico a la profesión sanitaria. Concretamente soy farmacéutica, doctorada en Medicina. En la actualidad escribo sobre enfermedades coronarias en mi blog. La verdad es que el tema en el que estoy especializada es la [url=https://mariajosehidalgo.com/enfermedades-cardiovasculares/pericarditis]causas de la pericarditis[/url] . Me gustaría saber la opinión de lo que vengo escribiendo y si es posible que podáis comentar mi blog y podamos unir sinergias sobre las enfermedades cardiacas.

Saludos,


Editado por jomaga (05/01/19 10:18 PM)

Arriba Responder Citar
#209772 - 18/05/20 05:52 PM Re: ENDOPRÓTESIS AÓRTICA [Re: Marga.ro]
surajk Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/20
Mensajes: 1
Mejores tensiómetros digitales [url=https://mejorecomentarios.com/mejores-tensiometros-digitales-de-2020/]Mejores tensiometros digitales[/url]


Editado por surajk (18/05/20 05:54 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar