Hola.
Empezaré a contar un poco primero sobre nosotros...
Vivimos y los dos en diferentes pueblos entre nosotros no habrá más de 20km. Hace 5 años lo dejo su novia por haber le sido infiel y vive solo. Yo llevo más de 8 años que no estoy con el padre de mi hija. Empezé conociendo lo poco a poco. No me gustaba su forma de ser. Salía mucho con sus amigos. Las Fiestas de el eran destructivas con alcohol y drogas. Para mi en este momento no era el prototipo de hombre con el que iba a salir. Pero nunca hay que decir que de "esta agua no beberé". Tiene una vida muy marcada con desgracias y sus padres murieron cuando era pequeño. Hablando descubrí un lado muy tierno y bueno. Pensé que quizá le podré ayudar a cambiar su vida y dejar todo esto que lo destruía. No fue fácil la verdad. Él seguía saliendo y destruyendo se....pero yo estaba detrás. Poco a poco empezó a cambiar. El tiempo pasado con el le cogí mucho cariño y cuando me di cuenta ya sentía por el. El también se enamoró. Descubrí que aveces tenía chicas con las que se enrollaba cuando estaba de fiesta. Me decía que para él era algo fisiológico y que sentía solo por mi. Le di mi voto de confianza y lo acepté. Pasaba el tiempo y yo seguía viviendo en mi casa y manteniendo nuestra relación bajo secreto. Pocas personas de mi entorno sabían de el. Le pedí tiempo para presentar se lo a mi hija. No sentía que tenía que hacer lo. El lo acepto aún que era uno de los motivos de nuestras discusiones. Quería que me fuera a vivir con el y que él solo le daba por salir con sus amigos y liar la. Descubrí con el tiempo que aveces cuando nos peleábamos el salía y se enrollaba con otras chicas. Que mal lo pasaba! El seguía diciendo me que como iba bebido y consumía le daba por hacer lo y que en su cabeza le daba el "click" y ya no pensaba en nada más. Me decía que al terminar ya le venía el remordimiento. No sabía cómo afrontar esto. Me juraba que iba a cambiar y que no lo dejará. Si estuviera viviendo con el esto no iba a pasar. Sabía que tenía un problema y aceptaba sus promesas. Duraba un tiempo su esfuerzo y luego tiraba todo por la borda. Necesitaba la verdad siempre y aún que no era fácil el me contaba todo. Le dije que como tiene este problema prefiero que no vaya con conocidas ni amigas. Prefiero que pague por esto...quizá porque para mí no había ningún vínculo emocional. Reconozco que era difícil superar lo y lo único que me motivaba seguir es el hecho que él estaba cambiando. Veía su esfuerzo y como dejaba sus amigos de lado por no volver a caer. Poco a poco empezó a ser me fiel. Me buscaba si salía y no iba por ahí. Empezamos muy bien el año pero con la cuarentena tuvimos que separar nos. Hablábamos todos los días. Me dijo que se iba a casa de un colega suyo. No me hizo mucha gracia porque sabia cómo terminaban sus reencuentros. Llegaba a las tantas y cuando le preguntaba si se iba de putas después el me decía que no! Esto era el motivo principal de nuestras discusiones. Yo sentía que había algo y el me decía que no..... Llegó el día del reencuentro después de dos meces largos. Estaba muy feliz de ver lo y el tambien. Al final de la cita le pedí que me dijera si me ha sido infiel i el se confesó....empezó a llorar. Me dijo que fue en dos meces dos veces y con una chica con la que estuvo hace mucho y que me juro aquel entonces que no la iba a volver a ver mas. Me dijo que por no ir de putas se fue con ella... Salí de su casa sin decir le nada. Pasaron un par de días y yo sentía que había algo mas. Le llamé y le pedí que fuera sincero y que me lo cuente todo....y me dijo que no eran dos a eran 4. Agradecí su sinceridad y colgué. Volvimos a quedar el día siguiente. Estábamos en su casa y después de tomar dos cervezas reconciliamos. Lo sentí como antes. Cuando me fui estaba todo el rato pendiente de mi! Al día siguiente ya no tanto y ayer discutimos. Reconozco que necesito volver a confiar en el sí quiero seguir. Me cuesta entender si sientes por alguien como le puedes ser infiel aún que según el es solo por el sexo. Me dijo que estos dos meces de distancia y pasando a veces de él y peleando nos se enfrió la cosa. El me quería pero que no como antes. Que ahora empezemos de 0 y que le dé tiempo al asunto. Para mi el amor está basado al diálogo y la confianza. Si no hablamos yo confío que está todo bien. Pero si ya no tienes confianza debes de hablar para recuperar la. El se molesta que cada vez saco esto para hablar y según el lo machaco y que así no pasaremos página. Pero si yo llevo días que no duermo ni como pensando en el porque lo hizo y buscando explicaciones... No sé qué hacer! Lo único que quiero saber es si de verdad es un problema fisiológico o no...acostando se con una chica durante este tiempo si sentimientos no me parece cierto. Según el habían quedado con ella solo para esto y que cuando se levantaba la cuarentena ya no se iban a ver mas. El tenía su novia y hasta me contó que le dijo de no llamar le ni escribir le.... En fin existen las infielidades esporádicas y si son a base fisiológico? Porque al paso que voy tendré que tomar una decisión. Pero primero quiero saber ante que me enfrento. Gracias.