Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209656 - 06/05/20 07:47 AM ¿Son saludables los nootropicos naturales?
SaraCruz Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/20
Mensajes: 1
De: España
Hola a todos. Hace unos meses ni conocía la existencia de la palabra nootropico pero desde que un compañero de clase me lo comentó me he sentido bastante atraída por el tema.
El caso es que he leído algunos artículos y comentarios de productos de marcas comerciales como Pandora, Ana María Lajusticia y otros más y dicen ser 100% naturales. Claro, no sé yo si realmente cumplen la función que prometen. La verdad entre estudios y entrenamientos mi ritmo de vida es muy fuerte y con que me ayuden a rendir más cómodamente en mis estudios será todo un logro.
si alguien ha tomado alguno de estos nootropicos estaré agradecida de que me de su opinión y del mismo modo si algún profesional del sector conoce algo más pues igualmente estaré agradecida de que me de sus impresiones.

Arriba Responder Citar
#209884 - 04/06/20 05:40 PM Re: ¿Son saludables los nootropicos naturales? [Re: SaraCruz]
Fiambrera Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/20
Mensajes: 2
Hola Sara
Yo tengo la experiencia de haber probado el de Pandora que está bastante reconocido o eso creo. Estaba en épocas de exámenes y un compañero me lo recomendó.
La verdad no sabría decirte porque tampoco lo tomé durante demasiado tiempo pero sí que me concentraba con mayor facilidad. No llegué a sacar matricula de honor en todo peor supongo que hizo su función :D
https://blogs.uab.cat/asies/nootropicos/ En esta web del Blog de la Universidad de Barcelona hay un poco más de información, está interesante. Eso sí, yo no llegué a ver las lucecitas que ve la chica de la imagen :grin:

Arriba Responder Citar
#209886 - 04/06/20 06:07 PM Re: ¿Son saludables los nootropicos naturales? [Re: SaraCruz]
NoaNosta Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/20
Mensajes: 1
Hola Sara
Yo probé el nootropocio de Pandora durante los exámenes de Diciembre, me lo recomendó un compañero de clase.
La verdad no sabría decirte con seguridad porque apenas lo estuve tomando unas 2 o 3 semanas, no llegué al mes. Cierto que me concentraba con bastante facilidad pero no llegué a sacar ninguna matrícula de honor en ninguno de mis exámenes.
_________________________
Más sobre mí en mi Blog - Encontrarás cosas interesantes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar