Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202372 - 25/10/17 06:19 PM VPH y eliminación por el sistema inmunológico
Anonimo
No registrado


Buenas,

he tenido una relación de 8 años con mi pareja, al principio me transmitió el VPH, me salieron verrugas en el pene y también en el ano.

Me las traté y sólo volvió a salir a los 2 años y volví a tratarmelo. La cuestión es que mi médico me comentó, ya después de hacer una revisión, que ya podía mantener relaciones sexuales normales.

Ahora no estoy con mi pareja y tengo otra pareja, hace unos 6 años ya que no me han vuelto a salir verrugas genitales y me suelo explorar el pene y el ano.

Tengo alguna manera de saber que mi cuerpo ha eliminado la infección y puedo ya despreocuparme de esta ETS?

la verdad es que estoy bastante preocupado y hasta dentro de 2 semanas no tengo cita médica.

muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#202376 - 26/10/17 02:30 AM **No hay Eliminación del VPH, se es Portador de por Vida** por esto Existen Limitantes al Compartirse Sexualmente con la Pareja ó Parejas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Equivoca sus Conclusiones.. Su Médico, debió de Indicarle los Limitantes Profilácticos al Mantener Relaciones Sexuales.

El Desconocer ó Evitar Voluntariamente, las Normas de Profilaxis, son Tener Reinfecciones ó Recaídas de Mayor Gravedad por Vez.

Por esto Existen Nuevos Portadores y son Portadores de Cepas del VPH cada vez más Agresivas cada Año.

Ya que los Virus que Se Transmiten por Contaminaciones Sexuales ó ETS y esto es Igual a Reinfectarse en cada Vez...

IMPORTANTE:

>> Las Infecciones ó Reinfecciones por **VPH No Se Eliminan** se es Portador de por Vida, sean los Portadores Hombres y/ó Mujeres <<

Los Portadores, tiene el Potencial de Infectar a Todas y Cuántas Parejas Sexuales con Que se Compartan Sexualmente ó Tengan Relaciones Sexuales.

Los Portadores Asintomáticos, **Mostrarán Recaídas y/ó "Brotes Nuevos"** Cuando por Promiscuidad de la Infección que ya Tienen por VPH se Reinfecten.

Aún Siendo con las Mismas Cepas del Virus del Papiloma Humano, que Compartan "Ya" con sus Parejas Sexuales.

A Cada Reinfección que Muestren, sus Cuadros de Displasias y/ó Zonas de Piel Infectadas Tendrán Degeneración de Grado Oncológico, (de Padecer y/ó Contraer Cáncer de la Parte ó Zona Afectada púes la Infección de los VPH, es en Todo el Cuerpo y Nunca solo en la zona donde están las Displasias ó Daños de la Piel).

Los Portadores, Tendrán Brotes Cada Vez, que su Sistema Inmunológico Muestre:

-Reinfección..
-Fragilidad y/ó Debilitamiento por Secuelas por Otros Padecimiento Crónicos Degenerativos..
-Secuelas Debilitantes, por y/ó de Enfermedades Metabólicas, Conocidas y/ó Adquiridas..

En pocas palabras todas las Enfermedades, qué tengan Potencial al Debilitar y/ó Reduzcan su Sistema Inmunológico...

Se Mostrarán y Tendrán Nuevos Brotes ó Reapariciones del Tipo y Familia del VPH que Ya los Infecte y/ó Reinfecten...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203909 - 26/03/18 02:21 PM Re: VPH y eliminación por el sistema inmunológico [Re: Anonimo]
Fernanda Solar Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/18
Mensajes: 1
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es ir al dermatólogo para que te haga una prueba que determinará si tienes VPH. Debes estar seguro si tienes el virus, para seguir el tratamiento adecuado. Yo te recomiendo los tratamientos naturales que funcionan excelente!

Saludos.

Arriba Responder Citar
#203912 - 26/03/18 05:54 PM Re: VPH y eliminación por el sistema inmunológico [Re: Fernanda Solar]
Anonimo
No registrado


@Fernanda Solar, indicas lo obvio, (al parecer no lees lo que indicó).
Lo natural, es perder el tiempo y dinero en esto de llevar vph en el cuerpo y las verrugas que salen cuando ya lo tienes.
¿Tal vez tú no lees, ni tienes lo necesario para comprender e indicar que con esto del vph, no se trata de ir con médicos, ya que todos soll tienen la solución de quemar, criogenisar, cortar las verrugas que deja el voy que te fastidia la salud y vida. Con tu recomendación, eso no soluciona en nada que lo sigas padeciendo.

Llevo ya años; con todas sus variantes en los tratamientos.

Pero lo que indica el médico tox me sigue ocurriendo, sobre tener periodos de mejoría.
Sigo estando con problemas por la infecciones actuales y se siguen presentando las verrugas y brotes en las zona genital.
Ya infecte a mi pareja y por lo mismo tenemos varios problemas en nuestra salud y comprobamos que de esto del hoy no es cosa de querer es cosas de evitar seguir infectado a otros y reinfectar los problemas propios o en pareja que parecieran solucionados. Pero reaparecen cada vez más fuertes y molestos por las verrugas del vph.

Arriba Responder Citar
#203919 - 27/03/18 11:05 AM VPH No hay Eliminación por el Sistema Inmunológico del Portador Sea Asintomático ó Activa en su Infección [Re: Fernanda Solar]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Fatal su Recomendación y Errada su Opinión. Sobre cómo Atender el Ser Portador, Declarado y Comprobado del Virus del Papiloma Humano, (VPH)....

Los Tratamientos Naturales, No Eliminan las Infecciones por VPH o los Daños Secundarios en los Portadores con una Infección Activa del VPH...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204809 - 11/07/18 03:46 PM Re: VPH y eliminación por el sistema inmunológico [Re: Anonimo]
Seba1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/18
Mensajes: 2
a mi me salieron unas pequeñas y pude eliminarlas con algunos remedios caseros que probe, segun el medico, si no vuelven a salir se considera que estas curados, hasta el momento no salieron, use aloe vera y bicarbonato, en la pagina [url=https://www.comoquitarverrugas.net/]como quitar verrugas[/url] como quitar verrugas esta todo lo que debes saber para curarlas, es tu decision probar. Saludos!


Editado por Seba1980 (11/07/18 03:48 PM)

Arriba Responder Citar
#209978 - 19/06/20 02:03 AM Re: VPH y eliminación por el sistema inmunológico [Re: Fernanda Solar]
Anonimo
No registrado


Hola.. existe alguna especialidad en la dermatologia para consultar eso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar