Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129172 - 18/10/11 03:45 PM Monocitos altos
gutmar Desconectado
nuevo

Registrado: 18/10/11
Mensajes: 1
Hola, fui a mi medico porque no me encontraba muy bien y me mando hacerme unos análisis de sangre, fui a un medico privado a hacerme los análisis de sangre y me han dado los resultados y me sale que tengo los Monocitos altos tengo un 12.4% y pone que lo normal es 0.0-10.0, estoy un poco preocupado, mañana tengo que ir a su consulta.
¿Esto puede ser por culpa de cáncer, que este cogiendo el sida, o alguna enfermedad así?

Espero respuestas,

Muchisimas gracias

Sinceramente

Cristian

Arriba Responder Citar
#129177 - 18/10/11 04:33 PM Re: Monocitos altos [Re: gutmar]
Anonimo
No registrado


Se me olvido decir que tengo 24 años, gracias

Arriba Responder Citar
#145364 - 18/07/12 10:28 PM Re: Monocitos altos [Re: gutmar]
Anonimo
No registrado


[quote=gutmar]Hola, fui a mi medico porque no me encontraba muy bien y me mando hacerme unos análisis de sangre, fui a un medico privado a hacerme los análisis de sangre y me han dado los resultados y me sale que tengo los Monocitos altos tengo un 12.4% y pone que lo normal es 0.0-10.0, estoy un poco preocupado, mañana tengo que ir a su consulta.
¿Esto puede ser por culpa de cáncer, que este cogiendo el sida, o alguna enfermedad así?

Espero respuestas,

Muchisimas gracias

Sinceramente

Cristian
[/quote]

Arriba Responder Citar
#207922 - 13/09/19 12:33 PM Re: Monocitos altos [Re: gutmar]
Anonimo
No registrado


So any news on this topic?

Arriba Responder Citar
#210003 - 24/06/20 06:45 AM Re: Monocitos altos [Re: gutmar]
carrofranco Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/20
Mensajes: 3
Cómo te fue con eso? tener los monocitos elevados tan poco es algo para preopcuparnos?

Arriba Responder Citar
#210054 - 01/07/20 08:00 PM Donar Sangre [Re: gutmar]
Anonimo
No registrado


Hola,
Quería comentarles sobre DonArg, una iniciativa que busca promover la donación de Sangre en Buenos aires.
Más información en DonARG [url=https://www.donarg.com.ar/]DonARG[/url] donación de Sangre y Plasma

Arriba Responder Citar
#210108 - 10/07/20 11:45 PM Re: Monocitos altos [Re: gutmar]
Elena_12 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/20
Mensajes: 3
Hola, de verdad espero que no sea nada grave, ánimo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar