Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210137 - 16/07/20 09:46 AM Tracción, solución
Anonimo
No registrado


Hola amigos,

Es muy largo contar todo, voy a ser breve:

Estoy en un foro de EEUU, y mucha gente esta mejorando con la tracción (manual y dispositivos), incluyéndome, eh mejorado mi curva, estrechamiento, erecciones, suelo pélvico, etc.

les voy a dejar un caso para que puedan verlo ustedes y algunas recomendaciones personales:

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,12271.0/topicseen.html

Recomendaciones:
1) la tracción se realiza siempre con el pene en estado FLÁCIDO (NUNCA ERECTO, porque se daña)
2) Yo realizo tracción manual, algunos minutos al día, empiecen de a poco y vayan midiéndose la tensión ustedes, nadie conoce mejor el cuerpo que uno mismo. Otros realizan tracción con dispositivos (el mas nuevo se llama "Restorex", hay otros, en ese foro los nombran) .
3) No sean ansiosos, tengan paciencia, cuando menos se lo esperen van a notar las mejoras, no se fatiguen física y psicológicamente.
4) La tracción es efectiva pero también pueden dañarse, si sienten dolor, dejen descansar unos días hasta que se pase (yo tomo una pastilla de pentox 600 y se me va.),

Por ahora es el mejor tratamiento de Peyronie que experimenté,
Seguramente pueda optimizarse en combinación con otro, ojalá la medicina se ponga las pilas y lo haga mas efectivo aún.

Arriba Responder Citar
#210138 - 16/07/20 09:57 AM Re: Tracción, solución [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sería bueno que se registren en ese foro, para aumentar el número de usuarios/afectados y que haya más interés en que alguien nos ayude.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar