Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159219 - 10/04/13 11:12 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
drpuchol Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/13
Mensajes: 4
Cuidado con esa publicidad y los materiales y marcas que se utilizan en algunas clínicas con tal de captar clientes. Nosotros utilizamos primeras marca a precio económico y grandes resultados como mostramos en nuestro artículo. ¿Implantes dentales en Valencia? Caso clínico real. http://www.doctorpuchol.es/implantes-dentales-caso-clinico/

Arriba Responder Citar
#161819 - 11/06/13 11:37 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta en la [url=http://www.propdental.es/]web de propdental[/url] web de propdental, los precios de implantes dentales

Arriba Responder Citar
#162118 - 19/06/13 07:00 AM Seguro Dental (Serios) [Re: Anonimo]
loretosovera221
No registrado


Yo tengo un seguro dental e de verdad che estoy contenta se llama SEGUR DENTAL PLUS. Me puse implantes y me inviaron a clínica privada. Bueno el servicio y me ahorre dinero. OS dejo la web desde donde lo contrate yo en 3 minuto.www.segur dentalplus.es

Arriba Responder Citar
#163984 - 15/08/13 03:48 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola qué bueno . Estoy por hacerme uno en la premolar superior derecha y no sé si quedaré encantada porque me tienen que extraer esa pieza primero pues la raíz está fracturada . ¿Cuánto tiempo los tienes? De que marca son ? Alguna sugerencia antes de ? Muchas gracias. Saber que todo irá bien me daría tranquilidad

Arriba Responder Citar
#168333 - 06/01/14 01:16 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Josema6 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/13
Mensajes: 3
Hola buenas, hay una cosa que no termino de tener clara y es que hay muchas personas aquí que habláis muy bien de Formación en Implantología, sin embargo, aún siendo el título de este hilo "Implantes demasiado baratos", nadie comenta si los implantes que utilizan en dicho sitio son de calidad o no. Ya veo que son baratos, como decís, ¿pero son de alta calidad?, ¿de qué marca son?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#168948 - 23/01/14 04:03 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Marisadu Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/14
Mensajes: 7
que mentira, los mejores implantes del mercado valen eso solo el tornillo precio de coste, me cuentas que basura te van a poner...

Arriba Responder Citar
#170973 - 18/03/14 03:58 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Chica feliz]
romi33 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/14
Mensajes: 3
http://www.clinicadentalbernabeu.es/implantes_dentales_madrid.html

Arriba Responder Citar
#171132 - 21/03/14 10:01 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te fíes de los implantes con precios muy bajos. Los implantes son caros, así que olvidate de Dentix, porque eso de implantes a 222 euros ni en broma

Arriba Responder Citar
#171135 - 21/03/14 10:25 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola,

Asegúrate una calidad y garantías por parte del dentista ya que sino muchas veces lo barato a la larga sale caro.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#171266 - 25/03/14 04:21 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola,

Es normal que cada uno defienda lo suyo y su profesionalidad. Yo en tu caso lo miraría con más de uno.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#173315 - 20/05/14 03:42 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Ferrus Bratos Desconectado
nuevo

Registrado: 20/05/14
Mensajes: 1
¡Hola!Te comentamos el precio normal de los implantes es 1200 euros si quieres que este sea de calidad. Nosotros te recomendamos que en cuestiones de salud no optes por las ofertas, pues en unas ocasiones se suele encarecer el precio y en otras los materiales no son adecuados.

Esperamos haberte ayudado. Si necesitas otra valoración te dejamos nuestra web:

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/]Clinica Ferrus Bratos[/url] http://www.clinicaferrusbratos.com/

Arriba Responder Citar
#175417 - 19/07/14 12:30 AM Re: Lea esto Primero y luego opine. [Re: Dr Lopez]
Anonimo
No registrado


Prezado Dr. Lopez
Estou muy interessado en hacerce tratar com usted.
Yo soy de São Paulo Brasil, ya hice várias consultas côn dentistas y me dijeron que necesito 14 implantes.
Como quiero hacer el tratamiento en Bolivia sólo iría por máximo 3 semanas por lo q estaría mucho interesado en que me hagan los implantes con prótesis imediata.
se que el valor exacto del tratamiento es sólo con consulta pero le piedo el favor de mandarme un estimado para así poder te runa idea de cuanto necesitaría llevar.
Também. Se podria facilitarme los datos de hoteles.
Y también la marca de implantes que usa
Muchas gracias
Atensiosamente
Rodrigo de Oliveira

dronjakrmu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#176316 - 13/08/14 01:47 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te recomiendo que no, no te fies, en temas de salud no te la deberías jugar nunca, porque date cuenta que el precio es tanta diferencia por algo.

Mira aquí hay un articulo que te ayuda a saber que opciones son las mejores en la calidad de los implantes:

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/]Calidad de los implantes[/url] http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/

Espero que tengas mucha suerte :D

Arriba Responder Citar
#178261 - 26/09/14 02:12 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Nikonico Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/14
Mensajes: 1
Como dijo alguien aqui , los fabricantes de implantes tienen que cumplir con los estandartes de salud , cada pieza tiene un numero de producto ,viene con un certificado de garantia ,y los argumentos de pros y contras en lo que va el precio son del sitio donde te lo ponen.Vengo de un pais est europeo y quiero ponerme varios implantes , he averiguado aqui y alli , y les aseguro que un mismo implante de la misma marca vale por alli la mitad que aqui , hasta alli mismo hay diferencias sustanciales entre una clinica y otra como aqui , va por reputacion.Lo mas importante en el exito de un implante son LA SALUD del paciente y la EXPERIENCIA DEL MEDICO.

Arriba Responder Citar
#178485 - 01/10/14 11:52 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
AnaMery Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/14
Mensajes: 11
Definitivamente no. Las cosas en la vida tienes que darte cuenta que no son gratis. Y los precios entre 1200 y 1500 suele ser lo habitual para un implante dental, eso si te lo quieres hacer con materiales de alta calidad (cosa que te recomiendo porque la reimplantación te puede salir cara). Además también cuenta con la profesionalidad y la experiencia del doctor, igual y más importante que los materiales. Así que cuidado

¿Cómo saber elegir? Siempre buscando la calidad:

http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/

Arriba Responder Citar
#179096 - 15/10/14 10:44 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
zaraherrera11 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/14
Mensajes: 1
Ami me paso lo mismo,yo me encontré una publicidad de FORMACIO EN IMPLANTOLOGIA que decía que los implantes salían por 500e,yo lo veía muy barato para como estaba en otras clínicas,una vecina me dijo que era verdad, que su hija iva,total que me decidí y pregunte,me dijeron que ellos so tan baratos porque son una escuela de formación,seguía sin tenerlo claro pero,pero al final me lance y fuí,no era lo que yo pensaba en absoluto, estoy muy contenta con el dinero que me he ahorrado y en haber ido a esta clínica , con mis dientes nuevo parezco otra jajajaj

Arriba Responder Citar
#208986 - 27/01/20 07:11 PM MUCHO CUIDADO [Re: mamen893]
Anonimo
No registrado


En mi opinión, manejan muy bien el marketing y son todos buenos vendedores, el cirujano después de ponerte implantes desaparece, acompaña el postoperatorio una dentista general aunque muy maja, igual que la ayudante, confunden un implante infectado durante dos meses con una sensibilidad de encías.. mientras el paciente en su estado de impotencia y vulnerabilidad busca segundas y terceras opiniones, hace informes, peritajes y se gasta los ahorros de un año en sacar un implante que hasta provocó daño al diente de al lado. No creo que sea mal doctor, pero mi experiencia con ellos ha sido aguantar un pasotismo absoluto donde una receptionista ya filtra directamente tus peticiones, te atiende de malas maneras, eso sí, cuando hay que sacar presupuestos son muy rápidos, querer venderte un kit de limpieza contra un implante mal puesto e inflamado con cero indicio de oseointegración es como romperte la rodilla y que te diga el cirujano que caminando se te pasará.
Mi consejo es que os busquéis una clínica donde os expliquen las posibles complicaciones, donde el personal tenga don de gente (y ética) y sobre todo no dejar tu salud bucal en manos de algún comercial.

Arriba Responder Citar
#209043 - 05/02/20 10:06 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
braun1199 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/20
Mensajes: 6
De: Granada
Nadie da duros a cuatro pesetas, es mejor asegurarse ya que la dentadura es algo que nos tiene que durar para siempre.

Arriba Responder Citar
#210048 - 30/06/20 12:33 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
jcelbuki Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/20
Mensajes: 1
pues está claro que las cadenas pueden ofrecer mejores precios al trabajar con stocks y pedidos mas grandes a nivel global, aunque si que es cierto que en algunos casos han salido a la luz problemas diversos con los implantes de determinadas "marcas".
_________________________
Dentista en Palma de Mallorca

Arriba Responder Citar
#210143 - 16/07/20 05:54 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: braun1199]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo. Yo estuve mirando opciones a la hora de ponerme mis implantes dentales y si una cosa tenía clara es que no quería hacérmelo en estas franquicias que colocan implantes a precio de derribo. No me da nada de confianza los continuos escándalos en que se ven involucradas estas cadenas, que funcionan más como un negocio que como una consulta médica.
Así pues me puse los [url=https://clinicadentalgemmafarre.es/implantes-dentales/]implantes dentales en Sabadell[/url], en una clínica privada de barrio y la verdad es que estoy súper contento. Sin dolor, sin efectos colaterales y con una excelente garantía y rendimiento al cabo de los años.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#211094 - 05/11/20 12:03 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Lausmith Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/19
Mensajes: 2
Hola!
Yo te recomiendo que intentes buscar a alguien que se haya tratado en esa clínica para conocer su experiencia de primera mano, los [url=http://www.policlinicadentalidiaquez.com/implantes-cirugia]implantes dentales[/url] son un proceso serio, y a veces lo barato sale caro... y más cuando se trata de salud.

Arriba Responder Citar
#211948 - 06/03/21 12:35 PM Re: MUCHO CUIDADO [Re: Anonimo]
AuxEnfer Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/19
Mensajes: 1
Ahí creo que has dicho una gran verdad. Un comercial tiene como objetivo vender, de la manera que sea, ya que sus ingresos aumentarán según los clientes que consiga para la clínica.

Los temas de Salud deben ser gestionados de principio a fin por profesionales sanitarios. Esto no es un negocio solamente, es algo más, y hay que tener responsabilidad al 100%.
_________________________

Blog de Odontología

Arriba Responder Citar
#212109 - 26/03/21 11:32 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde la clínica dental en Madrid Ruiz de Gopegui, abogamos por una odontología de calidad. Los [url=https://www.clinicaruizdegopegui.com/implantes-dentales/]implantes dentales[/url] suelen rondar los 1000 o 1500 euros por la calidad de los materiales.

Arriba Responder Citar
#213308 - 04/09/21 09:46 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola . Mi opinión es que lo de que tiñe muchos en stock es un poco extraño ya que los dentistas es cierto que algunos stockan pero no pagan el material a la firma de la marca del implante ya sea :Miss, Phibo, Straumann,Ziacom, Eckermann, Galimplant, Gmi. Etc...bueno me da igual la marca que sea de implante si no lo han puesto no se le pasa el cargo de ese implante al doctor , si que es verdad que los precios están entre 950€ a 1500€ por implante según la marca de implante que te coloquen no que les cueste a ellos si no al consumidor final en este caso a ti . Resumiendo si cuesta 595€ el implante La Corona pregunta lo que te cuesta y si entra todo en ese precio es muy muy estaño y no se la calidad de ese implante. Hablo con propiedad dado que soy el jefe de producción y diseñador de una marca de las que he citado arriba y se de lo que hablo . Un saludó

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar