Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74561 - 03/08/09 01:52 PM Cicatriz horrible de la circuncisión
Anonimo
No registrado



Buenas a todos.

Me operaron de fimosis a los 8 años (ahora tengo 26), y debo decir que me hicieron una chapuza muy grande. Muchos años después se me han quedado las marcas de 5 puntos (bien visibles, formando hoyuelos) y en algunas zonas donde se cosió la piel ésta se encuentra con sobreelevación, como si estuviera montada sobre otra capa de piel normal. Debo decir que me ha causado más de un trauma. He tenido relaciones sexuales, pero siempre que me desnudo delante de una pareja ocasional no puedo evitar sentirme mutilado y con miedo a ser rechazado. Por lógica entiendo que si una chica está conmigo es porque le gusto yo, no mi pene, pero no puedo evitar sentirme mal. La operación se hizo sin mi consentimiento (yo era muy pequeño) y han pasado demasiados años como para reclamarle nada a nadie. Recuerdo que en postoperatorio el pediatra le dijo a mi madre que una zona no quedó muy bien, y que si quería que me interviniera otra vez. Yo estaba muy asustado, era muy pequeño y estuve dos semanas muerto de dolor, así que me negué rotundamente. Ahora me arrepiento.

Me gustaría saber si es posible hacer algo al respecto. En tal caso cuánto me costaría, a quién debo acudir, si sería mejor por vía privada, qué riesgos conlleva, etc. También quisiera saber si esto es normal o no, porque tengo entendido que aparte de la cicatriz con piel gruesa (y oscura) formando un anillo, el resto debería estar normal. Muchas gracias por las respuestas.

Arriba Responder Citar
#74773 - 06/08/09 12:16 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, es una pregunta seria. ¿Alguien puede responderme? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#74885 - 07/08/09 06:14 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Siento no tener una respuesta para ayudarte, yo me operarado en edad adulta.
Podrias mirar de visitar a un urólogo... posiblemente tenga alguna respuesta o solución. Si fueras a visitar a un cirujano plastico, vete con cuidado, hay alguno que ha echo alguna chapuza con nombre y apellidos!! (no es mi caso pero lo se de buena mano).

Saludos

Carles (Bcn)

Arriba Responder Citar
#77809 - 17/09/09 09:56 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo no vayas a la sanidad publica te lo destrozaran aun mas, vete a un buen cirujano plastico pero eso si informate bien que sea especialista en el tema genital y gastate el dinero, si lo tienes, y si tanto te preocupa. Esa es la solucion. Buscar al mejor y te lo dejara perfectamente

Arriba Responder Citar
#86238 - 18/01/10 03:55 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
la verdad, no te puedo decir nada de la circuncisión, cicatriz ni puntos, pero si te puedo dar una palabra de apoyo y ánimo. No decaigas compañero, lo mejor es ir a ver a un urólogo y que el (que se dedica a eso) te de una respuesta médica. Ánimo, que todo problema tiene solución, sino, no es un problema! :)

Arriba Responder Citar
#91959 - 30/03/10 03:13 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola AMIGO,

En relacion con el tema plantado, hoy he realizado en el foro una consulta similar y que puede solucionar algo el desastre que te hicieron.

Hace un tiempo leí que existía una técnca para disimular la cicatriz poco estética que deja una operación de fimosis, y que se basa en el estiramineto manual o con "esparadrapo" de la piel del pene para crear un principio de nuevo prepucio y que tape un poco el glande y con ello la cicatriz, por lo menos sin erección.

Quiero consultar si alguien la conoce y en qué consiste la técnica exáctamente. Habrá que estar atento al foro a ver si alguien sabe algo sobre la técnica.

Arriba Responder Citar
#94603 - 04/05/10 10:19 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


parece que es lo más común, que queden esos huecos. Tal vez con un cirujano plástico. Si pueden poner penes y vaginas no creo que no puedan quitar unas cicatrices.

Arriba Responder Citar
#113486 - 04/03/11 10:27 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hice un estirado de piel....y la verdad que no me gustó

Casi todo ha sido negativo, se ve estéticamente mal la piel estirada que al retraerla queda como envejecida, las venas se hinchan, se siente incomodidad en el cuerpo cavernoso incluso hasta dolor, la cabeza se hace mas pequeña y comienzas a acumular suciedades mal olientes, y eyaculas más rápido.

Luego he mantenido el glande descubierto como tiene que ser un circunciso, despues de un largo tiempo la piel ya no se ve envejecida, limpieza total, me siento mas erectil ya que la cabeza esta crecida y llama la antencion a las mujeres cuando ven como se nota a travez de la ropa interior, tengo relaciones sin preocuparme por eyacular, dejo siempre satisfecha a mi pareja y yo eyaculo con total normalidad lo cual me hace estar totalmente satisfecho.
En cuanto a la cicatriz muy marcada que tengo a mis parejas les ha gustado, tiene su morbo preciotal, incluso yo tengo sensaciones gustosas ahí, como no soy actor porno eso es lo que menos me preocupa y lo exibo con orgullo :)

Como ven, hay q estar orgulloso de nuestras características, yo ya lo he superado :D

Arriba Responder Citar
#115034 - 23/03/11 07:15 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, te entiendo completamente.
A mi me operaron hace 10 meses, pero me dejaron una especie de frenillo muy raro. Parece como una cresta colgando. Tiene la forma como la aleta de un tiburon. Me da muy mal rollo mirarlo, y no puedo tocarlo.

Arriba Responder Citar
#115042 - 23/03/11 07:45 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder!
A mi tambien me dejaron esa cresta, pero se me quita cuando me empalmo. Lo que pasa es que no uso ropa interior, y el otro dia me pille la cresta con la cremallera de la bragueta, y vi las estrellas. Ahora esta todavia peor. Ya no sangra, pero esta como colgando. He pensado en cortarla con un cutter. Total, esta unida a mi pene por un hilillo de carne. No creo que duela mucho.
No se que hacer porque esta completamente impresentable.

Arriba Responder Citar
#116698 - 14/04/11 10:34 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


joder con estos urologos de cag@#@,ojala se les regrese su mal hecho y a nosotros se nos recompense en la otra vida, en fin, tambien tengo cresta pero ahora ke lo pienso creo ke es una oportunidad de aprovechar esa carne de mas en los ejercicios de estiramiento de pene, kien sabe, iwal y con los meses de estirarla y hacerla mas grande se corrija el problema y se vea tan grande como la de un afroamericano.......................... :cool:

Arriba Responder Citar
#118489 - 10/05/11 06:48 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me acabo de operar, hace mes y 1/2 , y efectivamente queda una cicatriz fea ; queda como un poco estrechada como un anillo, espero mejore, me estoy echando aceite de rosa de mosqueta. Necesitaria saber si existe algo para la tirantez de la cicatriz, cuando estoy erecto casi extranguka mas que cuando existia el prepucio, decidme algo por favor.

Arriba Responder Citar
#125166 - 11/08/11 08:45 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , como quedo tu caso , tuve un problema similar

Arriba Responder Citar
#125314 - 13/08/11 11:48 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola q tal.Bueno he leido el post que es bastante antiguo pero para los que os pueda servir de algo cuento mi caso.Yo me opere de fimosis hace 20 años,quedo la coas muy parecida a la de la persona que ha abierto el tema y por fin y por razones que no vienen al caso me he decidido a ir a un urologo por lo privado.Resulta que habian dejado demasiado pellejo y que ademas de todo lo que conlleva,estaba afectando a los testiculos que empezaban a subirse por una obstruccion de no se que conductos etc, etc, causado principalmente por el tiempo que hace.(continua)

Arriba Responder Citar
#125315 - 13/08/11 11:52 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


(continuacion del post anterior) continuo que me quede sin espacio.La operacion me cuesta 1000 euros mas uno 60 euros de gasto de material de enfermeria de la clinica.En los 1000 euros estan incluidas todas las veces que tenga que ir a consulta hasta el alta exepto esta primera vez que he ido que me costo 130 euros e incluia exploracion y ecografia.Espero haber servido de ayuda y proximamente os contare como ha ido la operacion.

Arriba Responder Citar
#127397 - 19/09/11 08:18 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bnecesitas ser examinado por un urologo o un cirujano plastico-estetico... el procedimiento a realizar en ingles se llama CIRCUMCISION REVISION, que es una plastia de cicatriz, es decir, se remueve la cicatriz hipertrofica, antiestetica como la describes y se vuelven a suturar los bordes con tecnicas de cirugia plastica, con suturas autoabsorbibles y el resultado estetico lo puedes ver en unas tres semanas post cirugia. en estados unidos hay un especialista en este tema aqui te paso su website (http://www.circumcisioncenter.com/) espero sea de utilidad..

Arriba Responder Citar
#164654 - 06/09/13 03:37 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias colegaaa! :cry:
A veces por medio del Internet con mensajes motivadores no tienen ni idea del bien que le hacen a los demás, me hice la circuncisión hace nueve días y ayer en el octavo día mi novia vino y sin querer al estar caliente me pego su vagina con el pantalón y me rompió un punto, me sangro, lo cure y todo, pero se que me quedara esa cicatriz ahí, se que sera pequeña, pero gracias a ti ahora estaré mas tranquilo y estaré orgulloso, muchas gracias colega :D, saludos.

Arriba Responder Citar
#166077 - 29/10/13 12:59 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso me opere a los 21 anios,no por problema, sino por religion,, tengo una cicatriz estilo alto, (que esta alejada del glande), la cicatriz se ve horrible!!, llena de ppuntos , pero no me molesta la estetica, aunque cuando esta flojo ( mi pene) queda como una bolsa de carne, sino que cuando tengo relaciones o me masturbo rapido metira, y duele un poco, aun despues de 2 anios, y tengo miedo que un dia se me habra la cicatriz,la me cagaron estos medicos de mierda

Arriba Responder Citar
#171223 - 24/03/14 07:41 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
MikerMan Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/14
Mensajes: 4
Hola,

Pues te entiendo. Yo llevo un año y medio, me hicieron la tirante baja, y la cicatriz me tira horrores. A mí me produce dolor las 24h del día. Al decírselo al médico se lavó las manos. Te puedes imaginar lo agradecido que le estoy por su gran trabajo. Y lo mejor de todo, es que en mi caso la circuncisión no era necesaria, me dejé engatusar por el médico, que se embolsó el dinero de la operación.

Arriba Responder Citar
#178255 - 26/09/14 06:12 AM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
mangel93 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/14
Mensajes: 1
¿Lo tienes siempre así?

Yo llevo solo un par de años desde la operación y decir que igual, se me forma una especie de anillo justo por donde esta la unión (de la operación) más gordo que el resto de la piel y encima se ven como las uniones, es decir como un anclaje que une dos pares (vamos la zona que cosen)

Por lo menos yo no siempre lo tengo asi, por no decir que lo puedo tener una vez (un día) en tres o cuatro meses, lo que no se es al salir que provoca que se ponga así.


Ahora ya no es un anillo, ahora tengo solo una parte como una especie de bulto


IMAGEN ARCHIVO > https://li6m2b.s.cld.pt < Puedes ver aquí como lo tengo


Editado por mangel93 (26/09/14 06:15 AM)

Arriba Responder Citar
#210324 - 04/08/20 07:50 PM Re: Cicatriz horrible de la circuncisión [Re: Anonimo]
ViktorP Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/20
Mensajes: 1
Buenas.. al final esos bultos o cresta en el frenillo se te fué? Qué has hecho? Tengo lo mismo, ayuda..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar